MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Lady_blue » Lun 31 May 2010 09:44

Buenos días chicas que tal el Lunes

Yo anoche me acosté a las 8:30 de la tarde !!! :nodigona: estaba totalmente de día pero bajé pa persiana y me fui a dormir
:lol:

Y es que entre el Viernes y el Sábado que estuvimos todo el día de pindongueo por ahi llegó el Domingo y estaba hecha polvo... ya os digo, me dijo mi marido de ver una peliculilla y a la mitad estaba tan dormida que le dije "te espero en la cama" se quedó pasmado pensando que estaba de coña, pero nada más lejos de la realidad
:lol: :lol:

Yo no tengo nauseas, pero si malestar, como empacho, cuando noto que se me empieza a revolver el estómago (estos ultimos dias enciam he comido fatal) me tomo un yogur o una manzana o algo así y se me calma

Lo que si noto y ya está pasando a ser bastante desagradable y molesto son dolores en el útero como menstruales pero bastante fuertes y encima como no puedo/quiero tomar pastillas ni nada de eso por los dolores pues aún me duelen más, no me duran todo el día ni mucho menos, son como pinchazos me dan 3 o 4 veces durante el día y por la noche un poco más, se me va a poner el útero tamaño melón

A ver si es que tengo 2 o 3 renacuajos en vez de uno :lol:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 31 May 2010 11:50

Buenos días gorditas? QUe tal de lunes?

Yo hoy vuelvo a estar con el cuerpo revuelto, y creo que es que he dormido menos horas, vamos que el finde sin madrugar, 10 horitas de sueño del tirón, y hoy han sido 7, y creo que esa puede ser la causa... pero por la noche, después del día de trabajo me apetece ver un rato la tele y las series!! Es mi ratito de relax :nodigona: :nodigona: Por lo demás, aquí ando, nerviosita que mañana me toca gine!!! Espero que vaya todo bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

No se si a vosotras os pasa, que supongo que si, pero unos días me da un miedo terrible el momento del parto, y otros, como que pienso que es un trámite, y que es lo de menos... Pero tengo realmente miedo, porque soy muy caguica para el dolor y una quejica, lo reconozco :nodigona: :nodigona:

Bueno, ya he leído (lo que me deja esto porque tarda 10 minutos de reloj en cargar cada página) que vosotras, aparte de los síntomas, también estais bien no? Me alegro mucho chicas!!

Era hoy a las 9 cuando tenía yoli la eco no? A ver que le han dicho, esperemos que todo genial!!

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 31 May 2010 11:58

uff yo, la verdad es que todavía no pienso en el parto... yo creo que es peor el postparto
:lol:

Por ahora solo pienso en que esté todo bien :)

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » Lun 31 May 2010 12:47

Hola mamis,

Aquí ando, en mi primer día de baja, super despistada y desubicada. No me hago a la idea. Esta tarde iré a la evaluación de mi 2º de bachillerato, pues es un curso muy delicado, soy la tutora y no me cuesta trabajo acercarme un hora para hacer la sesión.

Lady, te entiendo por lo de los dolores uterinos, a mí me estuvo pasando hasta por lo menos la semana 10 y es muy molesto. Todavía hoy si me da por reír fuerte, toser, o incluso al cambiarme de posición en la cama me dan unos tirones que no veas. Y no pienses que por eso llevas 2, mujer!! Eso es que el tú bebé ya está marcando su territorio y empieza a hacer un hueco cada vez mayor "en su casa".

Terex, yo en el parto he pensado sólo de vez en cuando. Supongo que conforme se acerque la fecha me obsesionaré más, pero de momento no mucho. Es como dice Lady, me preocupa más el post, no sé, los puntos, el cansancio y la falta de sueño, no dar abasto con el bebé o no saber hacerlo bien... Piensa que el parto por largo y doloroso que sea, tarde o temprano pasa. El post parto y todo lo que viene después dura mucho más y hasta se nos puede hacer eteeeerno. Mucha calma y suerte para mañana, por cierto. Ah! Y esperamos foto de la habichuela.

He entrado un momento porque he visto que habéis escrito y también para ver si había noticias de Yoli. Espero que en cuanto tenga un hueco nos informe de como le ha ido.

Feliz y leve comienzo de semana a todas. :beso: :beso: :beso:

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Lun 31 May 2010 13:17

madre mia como os cunde!!!
yo llevo varias semanas algo desaparecida....
el lunes pasado empece a manchar un poco y como tenia k ir a mi medico de cabecera a x los resultados de la analitica aprobeche y se lo dije,me mando para urgencias y alli me dijeron k era algo mio no del bebe asik ni eco me hicieron...lo k si me mandaron fue reposo,asik me fui a jaen con mi madre xk en madrid sola con un niño de 20 meses iba a ser muy dificil hacer reposo..la analitica salio todo bien menos el hierro k lo teng x los suelos..como me dijo la doctora tengo una anemia de caballo,asik entre el reposo,la anemia y los vomitos lo he pasado regulin...
ayer volvi a madrid xk el miercoles tengo eco y la verdd k no teng fuerzas para nada,gracias a dios k mi hijo es un santo y no me da problema alguno.
me alegro k todas esteis bien y Athina creo k era..enhorabuena x tu colita!a mi de Izan tmb me lo dijeron en la semana 11
un :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 31 May 2010 15:11

hola gordis!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pelusa, no sabía que tu también tenías eco esta semana, pues ya sois 3!!!! :beso: :beso: :beso: yo también manché un poquito un día y al final no ha sido nada.

Terex, uf, yo en el parto no pienso todavía, con todo lo que queda.... lo veo super lejano, prefiero ir viviendo el embarazo poquito a poco, a ver como va todo. ¿a que hora tienes mañana la eco??? seguro que todo va a estar genial, nos cuentas en cuanto vuelvas.

Athina, normal que no te hagas a estar en casa, de todas formas en nada ya estarías de vacaciones a si que no va a ser tanto.

Lady, yo como tu, por ahora solo pienso en que todo esté bien

Esta tarde os leo, a ver si ya tenemos noticias de yoli.

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Lun 31 May 2010 17:44

Hola chicas, hoy me encuentro un poco mejor, una amiga me trajo unas pastillas de jengibre y algo hacen. Tuve eco la semana pasada pero no se vió nada, así que me la repiten el día 14, esto por la SS, porque por lo privado voy el 10, ya les contaré. Ah!, ya se me nota un poco, rapidisimo, pero claro, al ser el segundo embarazo se nota antes.
Super, mermix, me alegro mucho de verlas por aqui y con las pilas cargadas. :beso:
Lady, te cambio tus tirones por mis nauseas, :lol: :lol: . Este primer trimestre es fastidiado, espero que se pase pronto. :beso:
Pelusa, menudo susto!!, menos mal que quedó es eso. Tu también vas a tener a los dos seguiditos, lo bueno es que el tuyo ya podrá ir en el patín, yo creo que al final compraré el phil and teds, porque con 16 meses el grande aún es muy bebé para quitarle el carro.
Athina, ya tienes nombre?
Terex, no tengas miedo al parto, te lo digo yo que no hace ni nueve meses que he parido y mirame, otra vez embarazada. Es doloroso pero soportable, además, teniendo la opción de la epidural ni te preocupes por si se te alarga mucho. Además la recompensa es espectacular.
Yo tenía tus mismos miedos, y al final del embarazo lo pensaba a diario y muchas veces se me saltaban las lágrimas. Cuando llegué al hospital, parecía que iba por el corredor de la muerte, pero nada que ver, todo el mundo es súper cariñoso y muy profesionales.
Y el post parto no es tan fastidioso por los puntos o por la falta de sueño (salvo que se complique, que no es lo habitual pero es lo que todo el mundo cuenta :frito: ), es más bien que extrañas la barriga y los movimientos del bebé dentro de tí, además el bajón de hormonas se nota bastante, estás llorona y cansada, pero se pasa rápido porque tener a tu bebé en casa es indescriptible, además, TODAS nos las areglamos fantasticamente bien :wink: .
usia, thori, wendy.... :beso: a toda (se me queda alguna atras, seguro :coqueta: )

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Lun 31 May 2010 18:01

pues yo la verdad que con el embarazo de Izan me tire los 9 meses preocupada x el parto xk tmb soy una cagona y una quejica y me daba panico la epidural,asik stuve de un sitio a otro para ver dnd estaba el parto mas humanizado y al final me fui a ubeda y la verdd k genial,sin epidural ni nada y espero que con est@ sea igual,se echo hora mismo estoy viviendo en madrid y si dios quiere y me da tiempo me voy a ubeda otra vez

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 31 May 2010 18:08

¿Qué es eso del parto más humanizado?
¿Qué pros y qué contras hay de la epidural?
:nodigona:
Yo pensaba que a día de hoy se la ponía todo el mundo, teniendo la opción... vamos que yo si puedo evitarme el dolor, lo haré...

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Lun 31 May 2010 18:14

Hola gordis, cómo vais? Esta mañana he estado en la médico de cabecera, y ya le he contado todo, seguramente la semana que viene coja el alta, según como me encuentre y si no sigo manchando (me dijeron que unos 15 días). He ido esta tarde a la matrona para contárselo, y me ha dicho que llamará mañana a la tocólogo para decirle que pautas hay que seguir, que si me puede mandar a estudio sin tener que pasar por un 3º aborto, ya que tengo 39 años. Os iré poniendo al día, ya que vuelvo a la matrona el lunes que viene.
Ya veo que esta semana hay varias ecos, varias de las 12 semanas. Ya pondreís vuestras foticos.
Super me ha animado a participar en el de encontradoras, pero hasta que no esté en activo encontrando...
Referente al parto, las primerizas, no tengaís miedo, yo no tuve dolores en ningún momento con Jorge, me pusieron la epidural con 6 cm de dilatación, la preparación al parto viene genial, sobre todo el tema de las respiración, y sacarlo hay que sacarlo, así que cuanto más relajadas esteís vosotras más oxígeno llega al bebé.
El esfuerzo de todas formas tiene su gran recompensa. Es lo mejor que me ha pasado en la vida...dar vida.
El otro día el peque me preguntó que qué hacían con el bebe cuando lo sacaron, y le tuve que explicar que iban a analizar por qué se le había parado el corazón, si había algún motivo, y que luego o bien lo usan para estudio o lo incineran, se quedó un poco chafado, pero las cosas solo tienen una versión, no hay que contarles ningún cuento, es mi opinión.
Me despido por hoy, espero vuestras noticias, y ya estamos algo mejor de ánimos, muchas gracias por preocuparos por todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder