MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por apolina3 » Lun 31 May 2010 18:48

Hola chicas ,hay por ahí ecografias,estoy deseando verlas.Yo estoy mejor ya no tengo tantos dolores de utero ni nauseas,eso si siguo con mucho sueño.He cogido cita para el martes 8 ,me haré la eco primera para ver si la cosa va bien,estoy muerta de miedo y deseando,que emociones mas contradictorias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 31 May 2010 19:03

Hola chicas!

Perdon por el retraso, hoy tengo un dia raro sera pq ayer nos dimos un panzon a mover muebles y chismes que parece que ya tengo el sintoma del nido y me ha dado por ir recolocando la casa para que entremos todos y contra antes mejor que solo puedo hacerlo los fines de semana y me pasan volando.
Os cuento esta mañana ha sido un follon, en el ginecologo estaban cambiando el sistema informatico y no sabian ni lo que hacian, no encontraban los archivos y no podian sacar los resultados de la analitica, vamos un caos. Tenia hora a las 9 y salia de la consulta a las 10:30 con eso os lo digo todo.
Eso si el gine no era el de siempre y no se si sera pq era joven, pq era de las primeras visitas o pq en realidad el hombre es asi pero me ha echo una visita super completa y ha tenido mucha paciencia conmigo. Con deciros que me ha echo 4 ecografias del bebe y una de los latidos. :o
Las ecos os las pondre mañana que mi costi no le ha dado tiempo de escanearmelas para ponerlas aqui.

Tb me ha dado los resultados de los analisis y me ha dicho que esta todo bien y que no hace falta que me haga la amiocentesis pq el riesgo de que el bebe salga mal es muy pequeño.
Os confieso que me ha dicho un monton de numeros y de cosas pero solo me he quedado con que estaba bien y babeando pq se le veia super bien en el monitor.
Ademas cuando ha empezado a verlo estaba de culo y le ha dado un golpecito y se ha dado la vuelta y ha empezado a mover las manitas como tapandose la cara, :lol: :lol: :lol:
Mi costi cuando hemos salido me decia "el bebe cuando nazca se va a liar a dar porrazos a todo el mundo para descargarse pq con la guerra que le estamos dando" :lol: :lol: :lol: :lol:
Tb me ha dicho que segun el ecografo estoy de 13+1 en vez de 12+5 vamos que cada mes que pasa se me adelanta 1 dia a este paso en vez de nacer para el 10 de diciembre me nace para el dia 1 :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es lo que menos me preocupa mientras este todo bien.
Mi costi dice que es una nena pq como Thori nos puso su eco y se veia tan bien en esta se ha fijado todo el rato y me dice "cari que no se ve colita y a tu amiga se le veia y grande" :lol: :lol: :lol: como se nota que él quiere una niña, asi que hasta el dia 23 de junio que no vamos al medico privado no lo volveremos a ver y no nos diran que sexo tiene.
A que se me olvidaba que yo estoy bien del azucar, del hierro y de la hemoglobina. Me ha dicho que cuando de a luz tengo que volver a ponerme la vacuna de la rubeola y que de la toxo no sale ni positiva ni negativa asi que a ver en el siguiente analisis que lo tengo en agosto.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 31 May 2010 19:19

A las mamis preocupadas por el parto, yo cuando tuve a mi niño llevaba dilatada de 2 cm hacia 2 semanas y llevaba como 4 semanas haciendo monitores en el hospital y cada vez que me veian me decian que fuera a andar para que se me dilatara antes pero fue imposible. Llegue de madrugada y estuve 13 horas pero sin ningun dolor. Como dice mi prima "tu no sabes lo que es parir" me pusieron la epidural y yo no tenia contraciones, habia roto aguas y como mi niño era tan grande apenas tenia espacio, me pusieron el goteo para acelerarme el parto pero ni con esas asi que me dio tiempo a dormir mientras otras chicas llegaban y daban a luz en pocas horas.
Deciros que hasta me dio tiempo de ponerme otra epidural antes de que naciera pq me la pusieron a las 15:50 y mi niño nacio a las 16h, lo malo o no depende como se mire que al no poder hacer yo fuerza por la epidural me lo tuvieron que sacar con espatulas y se le quedo la cabeza apepinada unos dias, despues se le quedo normal.
Lo bueno que no note ni como me cosian que tengo amigas que si lo notan y dicen que es horroroso.

Asi que con lo miedica y bobona que soy yo con este no tengo ningun miedo, aunque hasta que no lo pase no os lo podre contar.
El unico miedo o mejor dicho lo que mas me da que pensar es como me las apañare en casa sola, pq con mi primer niño tuve todo el apoyo y la ayuda de mi familia pero ahora estare sola pero creo que con los años ganas confianza y como mi niño ya es mayor espero que me ayude o por lo menos entienda la situacion y se muestre tolerante.

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Lun 31 May 2010 19:31

Lady_blue escribió:¿Qué es eso del parto más humanizado?
¿Qué pros y qué contras hay de la epidural?
:nodigona:
Yo pensaba que a día de hoy se la ponía todo el mundo, teniendo la opción... vamos que yo si puedo evitarme el dolor, lo haré...
pues el caso es que yo soy asmatica y cuand iba a hacerme las ecos en el potro me ahogaba asikdsd el principio le plantee a mi tocologo la idea de parto humanizado es decir parir como tu estes mas comoda,en cuclillas,de pie,en la cama,etc.....
y el me dijo k en jaen no hacian eso xk lo veian antinatural...asik me senti tan mal k intente hacer todo lo posible,con informes del otorrino y demas diciendo k seria lo mejor para mi y para el bebe y nada k su respuesta fue..si vemos k te ahogas te rajamos y te sacamos al niño y punto!y a mi la frase k se me vino a la cabeza fue....pues vas a rajar lo k yo me se!
asik justo en la entrada del pasillo de mi ginecologo vi un cartel k ponia el parto es nuestro y venia con una pag web asik cuando llegue a casa fue directa a mirar y alli vi mi salvacion!!!en ubeda un pueblo de jaen hacian el parto humanizado dsd hacia mas de 9 años!!!asik lo hable cn mi matron y el me dio las pausas a seguir,y cuando me puse de parto y tenia contracciones cada 3 minuts tirams para ubeda,tardams unos 35 minuts en llegar y una vez alli controlaron al bebe vieron k solo estaba de 3 cm y me dejaron a mi aire,me sali cn mis padres a la sala de espera...me fui de paseo cn mi marido y cuand ya me dolia bastante tenian una ducha de agua caliente esperandome!y maldita la hora k entre en la ducha!!!xk tubieron k venir 3 veces a decirme k saliera ya para tener a mi niño!!pero sk se estaba de agustitoooooooooooooooooooo
y como no kise espidural(me daba miedo las reacciones secundarias,en mi y en el bebe y k al pincharme me moviera yo y quedarme jodia...no se paranoias mias...k me sentia mas preparada para tenerlo natural k atontolinada)asik la matrona mas apaña k toas las cosas me pincho agua destilada!!mano de santo!!!!!y super natural,yo cuando me dijo si kieres te pincho un poco de agua para que no te duela tanto los riñones me lo tome a coñeo pero no funciona de verdd!!jejejeje
asik eso yo no cambio x nada del mundo mi parto y eso k fueron 14 largas horas!!!
menudo rollo k os he soltao jeje

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Lun 31 May 2010 19:39

ala despues de todo el toston k os he contado apenas he respondido a la pregunta...sk es hablar de mi parto y me enrrollo mas k las persianas!
pros dicen k no sientes el dolor...yo no me la puse y me fue de lo mas soportable
contras,si te la ponen mal te puedes quedar paralitica..(se k es muy raro,pero hay casos,yo x si las mocas la evite)
al no poder empujar el niño sufre mas y hay mas partos instrumentales...odio toda clase de chismes...ventosas..forceps...etc...
episiotomia casi obligatoria .....a mi solo me cosieron x dentro xk mi hijo venia liado en el cordon y con tanto sube y baja me arañe pero ni uno solo x fuera y en esos momentos estas con tanta hormona x ahi suelta y cn tu bebe k casi ni te enteras...ademas te ponen un pokito de anestesia.
y el post parto yo sin duda es lo k peor lleve y no x los puntos ni nada,yo de exo dsd el mismo dia k sali del hospi ya estaba en el parke dando paseos!!pero eso de tener una regla tan larga y el ir al baño me jodia lo mas grande....en fin no kiero ni pensar en eso ahora k me arrepiento de haberme quedado ahora jejejeje
ala aki teneis mi segundo rollo jejje
:beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 31 May 2010 22:55

Buenas noches!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli, me alegro mucho de que todo hay aido estupendo, ahora queremos ver esa eco!!! :beso: :beso: :beso:

Yo hasta que llegue al tercer trimestre no quiero pensar en el parto, aunque seguro que la gente me empieza a preguntar enseguida porque como donde vivo no tengo ninguna familia, pero la verdad que es algo que no voy a plantearme todavía.

Mañana tenemos la eco de Terex, a que hora es guapa????? en cuanto que sepas algo nos cuentas, ya verás como todo va a estar genial, es muy emocionante.
:beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 01 Jun 2010 11:03

Buenos días gorditas!!

Que tal estamos? Yo atacada perdida, tengo la cita a la 13.00 aunque me dijo la chica que entraría sobre la 13.30 y por supuesto que en cuanto salga y pueda os cuento que tal!!

Un besazo para todas que voy a ver si curro un poquito que luego me tengo que ir. Luego os cuento :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 01 Jun 2010 12:09

Buenos días guapetonas :) acabo de llamar a la clínica privada y me han dado cita para el día 14 a las 7 de la tarde para hacerme mi primera eco, estaré de 8 semanas y 4 días

¡¡Qué ganas tengo de verlo y que me diga que está todo bien!! :)

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 01 Jun 2010 13:20

Bien, otra eco a la vista!!!!!

Pues a mi me acaban de llamar del centro de salud, resulta que mi médico está malo y que no puedo ir mañana por la tarde a la consulta, que tenía que ir a otro médico por la mañana. Entonces le he dicho que lo que yo queía era cita con la matrona y que era por no faltar tanto al trabajo, a si que al final.... me han dado cito con la matrona directamente para el lunes por la mañana!!!! :plas:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 01 Jun 2010 13:42

Pues a mi a ver si el lunes la matrona me da ya la cita de la eco del primer trimestre y ya puedo llamar al privado (para que no sean muy seguidas).

Responder