"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Mié 09 Jun 2010 13:40

Luna como vais? esta mas tranquilo mi cibersobri?, y tu como te encuentras?....

Si claro que puedo dejar de usarlo, de echo llevo sin usarlo pufffff pero este mes lo hemos comprado aprovechado la compra grande y ha sido cuando lo he leido....

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 09 Jun 2010 13:44

Ya he vuelto... tengo dos folis preparados para el mambo. Ovitrelle esta noche y mañana IA a las 18, y el viernes otra vez IA a las 20.30. Tengo un 3º foli que podría crecer, aunque esperan que no. La Dra. que me ha atendido me ha dicho que si ese creciera, podrían ser trillizos, y daba por hecho que los dos que tengo iban a enganchar... cuando hemos salido de la consulta nos ha dicho "suerte, que sean solo dos" Y nosotros la hemos dicho... nooooooo.... que sea solo 1.

Jolin... ahora estoy asustada, porque se supone que yo no puedo tener un embarazo gemelar. A ver si tanto quejarme por no acertar, y ahora van a engancharse los dos... :nodigona: En fin... no voy a adelantar acontecimientos, pero vamos... se me han puesto los pelos de punta. Es que no os imaginais con que seguridad hablaba la mujer... como si ya estuviera preñada de dos...

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 09 Jun 2010 13:46

Shor es q yo no se si serán 2 o 1 lo que si se es que de aki a 15 dias estamos celebrandolo seguro :D

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 09 Jun 2010 13:52

pues no lo uses por si las moscas :nodigona:

pues yo bueno aqui vamos, el nene mejor, sigue ocn gases de vez en cuando, mezclado con mimos y esas cosas :anda-ya: pero no me importa, me encanta achucharle :coqueta:

y yo parecido, las partes bajas me duelen menos ya, aunque aun me molestan, sobre todo al sentarme.. y de animos cada vez peor

soy plenamente consciente de que las hormonas me estan jugando muy malas pasadas, pero llevo unos dias.. :cry: por ejemplo ayer por la tarde el nene estaba guerrero y le dije a mi marido que se fuera a la cama que yo me quedaba con el, y se acosto 3 horas y media, para recuperarse, yo lo hice pensando que asi por la noche me hecharia una mano, que es cuando estoy peor, bueno pues las dos primeras tomas ni se ha levantado a ayudar, y la de las 6 solo le ha cogido para hechar el aire a la carrera y de mala manera.. :grrr: encima no hacia mas que protestar por que el nene no dejaba de hace ruidos y nos asustabamos pensando que le pasaba algo.. joe que se que esta cansado pero los demas tambien! nadie dijo que esto fuera facil... :pelea:

encima acordamos que el iba a currar la semana que viene y a cambio despues se cogia dos semanas, y el jefe le dijo que ok, pues hoy le ofrece que la que viene no vaya y luego ya todo el tiempo... joe pero asi en vez de 15 dias le da 4.. bueno le he dihco que le diga que no, y me toma por tonta, por que le llama y le dice que muchas gracias, que soy yo no el, que lo siente mucho, pero que tengo mucho genio que el lo entiende perfectamente... etc etc, (que le he oido) y a mi me viene diciendo que le ha dicho que eso no lo queria pero que el jefe le ha dicho que si yo me pienso que su trabajo es un circo :bate: que se ha puesto serio con el pero que no ha habido manera... pero este se piensa que soy idiota!!!!!

todo el tiempo me da la sensacion de que me promete las cosas para que me calle y este a buenas con el y luego no cumple nada de lo que promete, pues para eso que no me diga nada, qu eme hago ilusiones :cry: :cry:

esta mañana me he enfadado tanto, que no hacia mas que pensar que en buena hora se me ocurrio casarme :nodigona:

siento el mega rollo pero necesitaba contarselo a alguienshor me alegro que todo vaya tan bien! andare pendiente, suerte para el viernes :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Mié 09 Jun 2010 13:52

Oly, cuanto me alegro, mira que si nos quedamos a la vez. Mira lo de la ovulación es un pitorreo, el año pasado que me miraron mucho, y digo mucho, cada vez ovulaba en una fecha distinta, con decirte que cuando me quedé embarazada esta última vez había ovulado la semana anterior a la fecha que me tocaba la regla.
Hubo algún mes que tenía dos folículos en lugar de uno, y eso para mi fue una sorpresa, mira que si me huebiese quedado ese mes...
Puri, que listo es el granuja, como aprenda pronto a cuando hace algo hay premio, no va a mover ni un dedo si no es con recompensa :lol: .
Electrika, cuanto me alegro que haya entrado en razón, yo creo que es más verguenza. Recuerdo que cuando mi marido fue a llevar el bote con la muestra, pensaba que iba a salir una enfermera despampanante a recoger el bote y darle una palmadita en la espalda como diciendo "bien machote, casi lo has llenado" y me contó que salió una vieja en puertas de la jubilación que le echó una risita... :lol:
Mimi, vaya con lo dolores, pero como tú dices por el bebé todo lo que sea. Una preguntilla, esa presión y retención de orina, no te puede ocasionar infecciones? Muchos besos y cuídate. :beso:
A todas las demás :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mié 09 Jun 2010 13:59

Mermix pues si, tienes toda la razon pueden causarme infecciones, pero es que llevaba un mes tomando antibioticos y al final segun el urologo (de pago) no tenia infeccion porque los cultivos de orina salen negativos... :duda: :duda: me van a volver majareta... en urgencias me mandan antibioticos porque en la analitica sale infeccion y el urologo me dice que de antibioticos nada... Sumado a que tengo que estar en reposo absoluto.. creo que ve voy a volver majareta... :cry: :cry:
Ya no se a quien hacerle caso ni que pensar :cry: :cry: Gracias por preocuparte :beso: :beso:

Luna enhorabuena por el peque y no te agobies guapisima que al principio debe costar adaptarse :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Mié 09 Jun 2010 14:06

Shor que guay, 2 folis y mañana... que pronto va a haber un ++++. Una cosita, porque no puedes tener gemelos? Te deseo la mayor suerte del mundo. :beso:
Mimi, no me tienes que dar las gracias, sois mi ciberfamilia :wink: . A veces los médicos se contradicen entre ellos, y a uno le marean más, porque no sabes que hacer. Haciendo reposo absoluto aunque no quieras le das mucho al coco, ya que los días se hacen muy largos, verdad? Preparame un cafecito y voy cualquier tarde a hacerte compañía. :D

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mié 09 Jun 2010 14:10

MERMIX yo te hago hasta un bizcocho si quieres!! bueno pido que te lo hagan :cry: :cry: que yo no puedo.. pues si que le doy vueltas al coco... entre mi problemilla, los dolores... bueno pero por lo menos mi embarazo sigue que es lo importante..
Un besote

Shor suerte con los folis :beso: :beso:

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Mié 09 Jun 2010 15:21

Luna debes estar tranquila pq tus nervios se los transmites a Julio cuando le das el pecho, tu tranquila y pasa de tu marido ocupate de tu hijo y olvidate del mundo. Ahora empieza la etapa más dificil para las madres primerizas se les viene el mundo abajo pq lo quieren abarcar todo y es imposible y muchas veces no se puede contar con el marido pq son un cero a la izquierda y esto te lo digo no por experiencia propia sino por la gente que me rodea que me lo cuenta y que yo e visto.
A si que ya sabes tu trankila y a disfrutar y a mimar mucho a Julio para que se haga un gran hombre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 09 Jun 2010 15:32

Luna, no le puedes echar la culpa solo a las hormonas. El bebe es de los dos y por ley a tu marido le corresponden 13 dias de permiso de partenidad, mas 2 por nacimiento de hijo ( los dos de siempre) y debes hacerle entender que al igual que el es nuevo en esto, tu tb eres nueva en esto (y pobreta que no duermes nada) y no de debe ayudar SINO COMPARTIR EL CUIDADO DEL NIÑO 50%, entiendo que hay cosas como darle de mamar que no puede hacer, pero bañarle, cambiarle y demas, si y tu debes tanto pedirselo como dejarle. Olvidate del "dejalo que ya lo hago yo mas rapido, o ya lo hago yo mejor"

Responder