"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Jue 10 Jun 2010 12:23

Aquí los pañales ya enrollados
Imagen
Aquí todas las cositas que utilicé, (Super al final encontre el lazo donde me dijistes, gracias :beso: )Imagen
Aquí por delante
Imagen
y por detrás
Imagen
Y aquí preparado para entregar
Imagen
Espero que os hay gustado
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Jue 10 Jun 2010 12:24

Duna, je, je...leo tu comentario y parece que me estoy leyendo a mi misma con respecto a lo de las visitas :lol: :lol: Somos unas brujillas!!!

Oly, pues yo creo que el largo porque primero empecé a pincharme el decapeptyl en el 24 día del ciclo anterior y en el tercero de este empecé tb con el gonal y media dosis del decapeptyl, pero conozco casos de chicas que con el decapeptyl sólo, estuvieron más días...a ti qué te han dicho?

Jolín Campa menudo día! La tarta chulísima! Eres una artista!

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Jue 10 Jun 2010 12:36

Oly, que tarta tan bonita :plas: Una dudilla... ¿cómo se sujetan los pisos de pañales entre si? hija, que envidia me dais cuando haceis estas cosas... que manitas...

Super, me alegro de que tu pirólisis vaya bien :lol: (en serio, que me alegro mucho de que te estés autolimpiando y sin dolores)

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Roxa » Jue 10 Jun 2010 12:55

Hola mis niñas, ya estoy aquí, me han hecho la analítica otra vez y otra eco, por lo visto todo está perfecto, mi cuerpo ha respondido perfectamente al tratamiento. Así que el sábado me pincho el ovitrelle y el lunes a las 10 me hacen la IA. Estoy una mezcla de eufórica y acojonada... :nodigona:
Shor, mucha, mucha suerte preciosa.
A todas :beso: :beso: :beso: :beso

Me pongo a leer

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Jue 10 Jun 2010 12:55

oly esta chulisima

atila ultimamente no paro despues dice mi compi te estas quedando en los huesos no comes? si comer si como pero casi que no me siento
y la tarta es de oly la mia era un churro

shor que tal guapa? perdona pero es que no he leido y no se como vas :herida:

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MERMIX » Jue 10 Jun 2010 14:43

Por fin funciona el foro, ya me estaba poniendo nerviosa, que iba a hacer sin mi ciberfamilia... :evil:
Veo que hay muchas IA en estos días, así que cuajen todas y haya muchos +++++.

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Jue 10 Jun 2010 14:44

Roxa, felicidades cariño :plas: :plas: :plas: :plas: !
Y ahora la pregunta del año: cuántos folis te han dicho que tienes? (sino es indiscrepción, claro :nodigona: )

Un besote enoooooooorme :beso: :beso: :beso:

Ups, Campa me he colado con lo de la tarta...quería decir Oly...

Un besote...me voy a mi casita que ya son las tres!

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Jue 10 Jun 2010 15:33

olaa

shere enhorabuena

shir y roxa suerte!!

oly tu caes en agosto :D

super me alegro que mejores :beso:

chicas aqui ando enganchada al sacaleches que el nene lleva desde ayer que de un pecho no agarra y me iba a explotar ya, me dolia un monton! me he sacado 100 ml solo de ese!!! :o con eso mi niño come mas de 3 veces :duda:

al final ayer estubimos hablando y me dijo mi chico qu ehacia lo que yo quisiera qu eestaba dispuesto a lo que fuera con tal de estar bien :o que me queria demasiado como para arriesgarse a perderme...asique terminamos arreglandolo, esta noche se ha levantado el a la toma de las 3 y lo ha hecho el todo, le ha despertado, le ha preparado el bibe con leche mia y luego la de formula, s lo ha dado los dos y solo me desperto para que le cambiara :o y esta mañana le ha cambiado el por primera vez, si que s elo ha tomado a pecho... :nodigona: lleva todo el dia diciendome que descanse y se esta encargando el de todo :o

queria comentaros.. pero no me riñais por fi... :porfavor: ayer despues de hablar, nos estubimos besando como dos adolescentes :lol: total que terminamos con un calenton.. que en mi vida... :nodigona: y como no me habian dado puntos ni nada, y en ese momento tampoco es que pensara con claridad terminamos....ejem ya sabeis :coqueta: bueno al menos intentandolo, por que no habia forma, me dolia un monton, al final lo conseguimos pero por un momento, tubimos que dejarlo pro que me hice daño... :bate: y hoy me duele...

se que soy imbecil por haberlo hecho , que tenia que haber esperado, pero es que ayer no pense :frito:

espero que no vaya a ser siempre asi, por que me da algo :cry:

os tengo que dejar que el nene se ha despertado

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Roxa » Jue 10 Jun 2010 16:23

atila78 escribió:Roxa, felicidades cariño :plas: :plas: :plas: :plas: !
Y ahora la pregunta del año: cuántos folis te han dicho que tienes? (sino es indiscrepción, claro :nodigona: )
No es indiscreción cielo, tengo dos y me han dicho que bastante grandes, pero no me han dicho de cuanto. Así que hay posibilidades de que enganchen los dos :nodigona: :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por purinchy » Jue 10 Jun 2010 16:34

hola luna me alegro que tu marido porfin se haya enterado que el niño es de los dos y que te tiene que ayudar y apoyar mucho, vaya vaya con la reconciliacion, pero cuadado con los puntos, si puedes respeta la cuarentena hasta que tu te encuentres mejor, luego hay tiempo de disfrutar y exprimir a tu marido :lol: :lol:

oly preciosa la tarta y ya veras como pronto la preparas de nuevo pero para tiiiii :beso: :beso: :beso:

roxa jolin pronto pronto otro positvo el lunes, estermos pendiente de ti :beso: :beso:
shor, ya nos contaras esta tarde, ay que nervios :duda:
ati como bien dices tu despecito despacito se llega mejor al los sitios y mas seguros, asique si hay que esperar pues a esperar luego saldra mejor resultado :beso:

os dejo luego sigo que me acaban de llamar al telefonillo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro