olaa
shere enhorabuena
shir y roxa suerte!!
oly tu caes en agosto
super me alegro que mejores
chicas aqui ando enganchada al sacaleches que el nene lleva desde ayer que de un pecho no agarra y me iba a explotar ya, me dolia un monton! me he sacado 100 ml solo de ese!!!

con eso mi niño come mas de 3 veces
al final ayer estubimos hablando y me dijo mi chico qu ehacia lo que yo quisiera qu eestaba dispuesto a lo que fuera con tal de estar bien

que me queria demasiado como para arriesgarse a perderme...asique terminamos arreglandolo, esta noche se ha levantado el a la toma de las 3 y lo ha hecho el todo, le ha despertado, le ha preparado el bibe con leche mia y luego la de formula, s lo ha dado los dos y solo me desperto para que le cambiara

y esta mañana le ha cambiado el por primera vez, si que s elo ha tomado a pecho...

lleva todo el dia diciendome que descanse y se esta encargando el de todo
queria comentaros.. pero no me riñais por fi...

ayer despues de hablar, nos estubimos besando como dos adolescentes

total que terminamos con un calenton.. que en mi vida...

y como no me habian dado puntos ni nada, y en ese momento tampoco es que pensara con claridad terminamos....ejem ya sabeis

bueno al menos intentandolo, por que no habia forma, me dolia un monton, al final lo conseguimos pero por un momento, tubimos que dejarlo pro que me hice daño...

y hoy me duele...
se que soy imbecil por haberlo hecho , que tenia que haber esperado, pero es que ayer no pense
espero que no vaya a ser siempre asi, por que me da algo
os tengo que dejar que el nene se ha despertado