Brujilda27 escribió:Atila, anchoas!!!! qué ganas de comerme unas!!!!! caguen, yo quiero pasar la toxoplasmosis!!!!!!!!
Para saber si tienes toxoplasmosis tienen que hacerte las pruebas o todas embarazadas no debemos de comer cosas sin cocinar????
Brujilda27 escribió:Atila, anchoas!!!! qué ganas de comerme unas!!!!! caguen, yo quiero pasar la toxoplasmosis!!!!!!!!
Yo la he pasado y como suele suceder, ahora que puedo comer ese tipo de cosas, no me apetecen!!!Brujilda27 escribió:Te tienen que hacer las pruebas luardori, si la has pasado, puedes comer de todo (embutidos, carpaccios, ahumados, carne poco hecha....) Yo para mi desgracia no la he pasado!!!luardori escribió:Brujilda27 escribió:Atila, anchoas!!!! qué ganas de comerme unas!!!!! caguen, yo quiero pasar la toxoplasmosis!!!!!!!!
Para saber si tienes toxoplasmosis tienen que hacerte las pruebas o todas embarazadas no debemos de comer cosas sin cocinar????
Sí!!! Loreto soy yooooooooooo!!!!!!!!!!!Brujilda27 escribió:Lo_Mad, eres tú, que no te conocía por tu nombre!!!! allá que voy a añadirte, faltaría más!
Pues yo le pregunté al mío la semana pasada si podía comer paté, y me dijo que mientras no fuera demasiado casero, que los de lata sin problemasatila78 escribió:Hola Bruji,
Pues sí, a mi me salió que había pasado la toxo, así que genial! De todas formas a mi por ejemplo ahora el embutido no me llama…vamos que me das un bocata de jamón serrano y prefiero uno de pechuga de pavo, pero lo que si me apetece un montón es el paté…pero el gine me dijo que no…no sé que voy a hacer estas navidades cuando pongan los entremeses…con lo que me gustan…!!!!
Por cierto una preguntilla que seguro vosotras me resolvéis…qué termómetro habéis comprado? Es que el otro día estuvimos mirando y vaya lío. Os han recomendado alguno? Los que miden la temperatura en el oído son fiables, o simplemente es suficiente con uno digital?
Que poquitas ganas tengo de trabajar hoy…no me concentro!!!!!!!!!!!
pufff pues he comido jamon, salchichon!! no mucho pero algo síBrujilda27 escribió:Te tienen que hacer las pruebas luardori, si la has pasado, puedes comer de todo (embutidos, carpaccios, ahumados, carne poco hecha....) Yo para mi desgracia no la he pasado!!!luardori escribió:Brujilda27 escribió:Atila, anchoas!!!! qué ganas de comerme unas!!!!! caguen, yo quiero pasar la toxoplasmosis!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro