Brujilda27 escribió:Atila, anchoas!!!! qué ganas de comerme unas!!!!! caguen, yo quiero pasar la toxoplasmosis!!!!!!!!
Para saber si tienes toxoplasmosis tienen que hacerte las pruebas o todas embarazadas no debemos de comer cosas sin cocinar????

Brujilda27 escribió:Atila, anchoas!!!! qué ganas de comerme unas!!!!! caguen, yo quiero pasar la toxoplasmosis!!!!!!!!

tambien me ha dado la baja, por mis atencedentes y  me ha recetado progesterona.
  tambien me ha dado la baja, por mis atencedentes y  me ha recetado progesterona.
Yo la he pasado y como suele suceder, ahora que puedo comer ese tipo de cosas, no me apetecen!!!Brujilda27 escribió:Te tienen que hacer las pruebas luardori, si la has pasado, puedes comer de todo (embutidos, carpaccios, ahumados, carne poco hecha....) Yo para mi desgracia no la he pasado!!!luardori escribió:Brujilda27 escribió:Atila, anchoas!!!! qué ganas de comerme unas!!!!! caguen, yo quiero pasar la toxoplasmosis!!!!!!!!
Para saber si tienes toxoplasmosis tienen que hacerte las pruebas o todas embarazadas no debemos de comer cosas sin cocinar????

Sí!!! Loreto soy yooooooooooo!!!!!!!!!!!Brujilda27 escribió:Lo_Mad, eres tú, que no te conocía por tu nombre!!!! allá que voy a añadirte, faltaría más!
 La glucosa también la tengo bajilla, pero eso le preocupa menos..
 La glucosa también la tengo bajilla, pero eso le preocupa menos..

Pues yo le pregunté al mío la semana pasada si podía comer paté, y me dijo que mientras no fuera demasiado casero, que los de lata sin problemasatila78 escribió:Hola Bruji,
Pues sí, a mi me salió que había pasado la toxo, así que genial! De todas formas a mi por ejemplo ahora el embutido no me llama…vamos que me das un bocata de jamón serrano y prefiero uno de pechuga de pavo, pero lo que si me apetece un montón es el paté…pero el gine me dijo que no…no sé que voy a hacer estas navidades cuando pongan los entremeses…con lo que me gustan…!!!!
Por cierto una preguntilla que seguro vosotras me resolvéis…qué termómetro habéis comprado? Es que el otro día estuvimos mirando y vaya lío. Os han recomendado alguno? Los que miden la temperatura en el oído son fiables, o simplemente es suficiente con uno digital?
Que poquitas ganas tengo de trabajar hoy…no me concentro!!!!!!!!!!!

pufff pues he comido jamon, salchichon!! no mucho pero algo síBrujilda27 escribió:Te tienen que hacer las pruebas luardori, si la has pasado, puedes comer de todo (embutidos, carpaccios, ahumados, carne poco hecha....) Yo para mi desgracia no la he pasado!!!luardori escribió:Brujilda27 escribió:Atila, anchoas!!!! qué ganas de comerme unas!!!!! caguen, yo quiero pasar la toxoplasmosis!!!!!!!!
 .. le pasara algo al feto? que consecuencias puede tener?
 .. le pasara algo al feto? que consecuencias puede tener?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro