ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
-
- Ayudanta/e de cocina
DUNKETA que ya tenemos aqui a nuestro cibersobrino Álvaro, que bien....... yo mañana tambien voy a monitores pero que yo estoy todavia muy verd, mi Álvaro tambien se va a hacer de rogar y ya tengo a toda la familia nerviosa
- Eroan
- Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Dunkeeee!!!!
Que a Alvaro le queda nada para estar aqui!!!!!
A ver si se te regulan las contracciones, sino llama a tu centro de salud y comentalo a ver que te dicen.
Te deseo una horita corta, que vaya todo estupendamente, ya nos contaras a la vuelta guapa!!!!
Que nervios por dios!!!!!

Que a Alvaro le queda nada para estar aqui!!!!!

A ver si se te regulan las contracciones, sino llama a tu centro de salud y comentalo a ver que te dicen.
Te deseo una horita corta, que vaya todo estupendamente, ya nos contaras a la vuelta guapa!!!!
Que nervios por dios!!!!!

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Edil... qué guapo es Álvaro !!!!
Ape.... por fin apareces por aquí más a menudo !!! Qué tal andas??
Lo... es que no puede ser... tendrías que haber dicho a la primera que te dijeron que SIIII....quiero mis castañas!!!!!! Aish... tu chico qué güena gente se ve...
Brujilda.. qué fuerte lo de la señora con la pintura
AH!! Y diles que a perdido a todo un foro de futuras mamás como clientas
Nury... qué bonita!!! Pues sí que es una experiencia muy muy tierna
Dunketa...
aquí estoy Es que el fin de seman no he parado, y ayer igual . Hoy he aprovechado un despiste del costi para meterlo en el coche e irnos a comprar cositas para Marta
Niña.... que me parece que mañana ya no te conectas... si es que no te has ido ya al hospital
Que ya viene Álvarooooooo
Pandinata... qué grandote!!! Y mira... pues un regalito de Año Nuevo
Angela... prontito vendrás por aquí con tus ecos, para enseñarnos a un peque
Get... espero que todo vaya bien, y ese día es el cumple de mi costi, ojalá te dé mucha suerte y vayas bien tranquila
Eroan.... espero que ya estés mejor
Tabueka... qué bien!! pues también te queda ya poquito!! Puede ser entonces que esté tan pronto los peques colocados??
Mi niña lleva cabeza abajo varias semanas, y noto esta última semana como me cuesta mucho más levantarme y andar, y muy pedasa la panza por abajo. A eso le añado que me dicen que es mucho más grande... Marta se me va a caer antes de tiempo
A ver si no tengo un regalito de Reyes muy especial
Tataaaaa... dónde te metes????
Un besazo a todas

Ape.... por fin apareces por aquí más a menudo !!! Qué tal andas??
Lo... es que no puede ser... tendrías que haber dicho a la primera que te dijeron que SIIII....quiero mis castañas!!!!!! Aish... tu chico qué güena gente se ve...

Brujilda.. qué fuerte lo de la señora con la pintura

Nury... qué bonita!!! Pues sí que es una experiencia muy muy tierna

Dunketa...

Niña.... que me parece que mañana ya no te conectas... si es que no te has ido ya al hospital

Pandinata... qué grandote!!! Y mira... pues un regalito de Año Nuevo

Angela... prontito vendrás por aquí con tus ecos, para enseñarnos a un peque

Get... espero que todo vaya bien, y ese día es el cumple de mi costi, ojalá te dé mucha suerte y vayas bien tranquila

Eroan.... espero que ya estés mejor

Tabueka... qué bien!! pues también te queda ya poquito!! Puede ser entonces que esté tan pronto los peques colocados??
Mi niña lleva cabeza abajo varias semanas, y noto esta última semana como me cuesta mucho más levantarme y andar, y muy pedasa la panza por abajo. A eso le añado que me dicen que es mucho más grande... Marta se me va a caer antes de tiempo

Tataaaaa... dónde te metes????
Un besazo a todas

- APE
- Repostera-pastelera/o
Ayyy Dunkeeee que me da que estaís en marcha que alegría. Te deseo 1 ratito corto y lo menos doloroso posible. Al final el papi va a acertar el día de nacimiento jijiji. 1 besazo wapa.
Faruk wapa aqui ando, ultimamente mas tranquija y con mas tiempo e internet legal jajajaja.
Yo quería preguntar si vuestra FPP es según la última regla o según eco. Es que la mía es por eco(29noviembre), por regla saldría de cuentas el jueves (el día 12, vamos) y yo estoy tan pichi con la fecha de la eco y a ver si me va a pillar de sorpresa jijiji.
Besitos chicaaaaas!!
Faruk wapa aqui ando, ultimamente mas tranquija y con mas tiempo e internet legal jajajaja.
Yo quería preguntar si vuestra FPP es según la última regla o según eco. Es que la mía es por eco(29noviembre), por regla saldría de cuentas el jueves (el día 12, vamos) y yo estoy tan pichi con la fecha de la eco y a ver si me va a pillar de sorpresa jijiji.
Besitos chicaaaaas!!
- Gemmita
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!
Nury: que ecos más chulas se ve guapísima.
Dunketa: por fin, parece que se acerca el momento.
Un beso para todas, que sólo pasaba por aquí a ver que tal ibais, y me voy corriendo.

Nury: que ecos más chulas se ve guapísima.
Dunketa: por fin, parece que se acerca el momento.
Un beso para todas, que sólo pasaba por aquí a ver que tal ibais, y me voy corriendo.

- faruk
- Subjefa/e de cocina
jajajajajjaAPE escribió:Ayyy Dunkeeee que me da que estaís en marcha que alegría. Te deseo 1 ratito corto y lo menos doloroso posible. Al final el papi va a acertar el día de nacimiento jijiji. 1 besazo wapa.
Besitos chicaaaaas!!
así que al final has legalizado tu situación!!!

Lo de la FPP, la mía de momento es según última regla.... Y cuando me han dicho que la niña es grandota, le he preguntado si eso modifica la FPP, y me han dicho que no...
Se lo preguntaré también a la gine que me lleva el embarazo...

AY!! Ape que no te queda náaaaaaa!!!!!!!
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Lo sé no tengo vergüenza
pero es que ultimamente estoy muerta, matá y no puedo ni con mi alma!! Como va todo por aki????? alguna novedad??? un minirresumen plis!!
Yo creo que voy bien, y digo creo pq estoy teniendo muchas contracciones, mañana tengo ginecologa y se lo comentare, pq cuando digo muchas por lo menos hoy he tenido de 10 a 15, mañana las contare pq me estoy rayando mucho!!
Lo sé no tengo vergüenza

Yo creo que voy bien, y digo creo pq estoy teniendo muchas contracciones, mañana tengo ginecologa y se lo comentare, pq cuando digo muchas por lo menos hoy he tenido de 10 a 15, mañana las contare pq me estoy rayando mucho!!
- Eroan
- Cocinera/o
Tata, espero que no sea nada guapa, ya nos contaras mañana a ver que te dice

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Tata ....contracciones?????
eso como se sabe que tienes ????...pero eso como se nota.....????
mañana nos cuentas haber que te dice la gine.....un beso
perdon por la ignorancia!!!!!

eso como se sabe que tienes ????...pero eso como se nota.....????
mañana nos cuentas haber que te dice la gine.....un beso
perdon por la ignorancia!!!!!

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Tata, ya te echaba yo de menos
A ver qué te dice el gine. A mí me dijo que era normal, mientras no tuviera 3 durante 30 minutos ( o sea, 1 cada 10 minutos)
A mí me están dando, hoy estaba en un centro comercial... y se me ponía la barriga dura como un leño!!! Y encima llevo esta semana que me cuesta mucho más hacer cualquier cosa... y un dolor en los bajos!!!
Y la de semanas que me queda todavía
Eroan ... cómo sigues guapa????

A mí me están dando, hoy estaba en un centro comercial... y se me ponía la barriga dura como un leño!!! Y encima llevo esta semana que me cuesta mucho más hacer cualquier cosa... y un dolor en los bajos!!!

Y la de semanas que me queda todavía

Eroan ... cómo sigues guapa????