ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por inmaku » Mar 10 Nov 2009 17:57

DUNKETA que ya tenemos aqui a nuestro cibersobrino Álvaro, que bien....... yo mañana tambien voy a monitores pero que yo estoy todavia muy verd, mi Álvaro tambien se va a hacer de rogar y ya tengo a toda la familia nerviosa

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 10 Nov 2009 18:26

Dunkeeee!!!!
Que a Alvaro le queda nada para estar aqui!!!!! :)
A ver si se te regulan las contracciones, sino llama a tu centro de salud y comentalo a ver que te dicen.
Te deseo una horita corta, que vaya todo estupendamente, ya nos contaras a la vuelta guapa!!!!
Que nervios por dios!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 10 Nov 2009 19:54

Edil... qué guapo es Álvaro !!!! :beso: :beso: :beso:

Ape.... por fin apareces por aquí más a menudo !!! Qué tal andas??

Lo... es que no puede ser... tendrías que haber dicho a la primera que te dijeron que SIIII....quiero mis castañas!!!!!! Aish... tu chico qué güena gente se ve... :wink:

Brujilda.. qué fuerte lo de la señora con la pintura :bate: AH!! Y diles que a perdido a todo un foro de futuras mamás como clientas :lol: :lol:

Nury... qué bonita!!! Pues sí que es una experiencia muy muy tierna :)

Dunketa... :meapunto: aquí estoy Es que el fin de seman no he parado, y ayer igual . Hoy he aprovechado un despiste del costi para meterlo en el coche e irnos a comprar cositas para Marta :dientes:
Niña.... que me parece que mañana ya no te conectas... si es que no te has ido ya al hospital :nodigona: Que ya viene Álvarooooooo :plas: :plas: :plas:

Pandinata... qué grandote!!! Y mira... pues un regalito de Año Nuevo :wink:

Angela... prontito vendrás por aquí con tus ecos, para enseñarnos a un peque :beso:

Get... espero que todo vaya bien, y ese día es el cumple de mi costi, ojalá te dé mucha suerte y vayas bien tranquila :beso:

Eroan.... espero que ya estés mejor :beso:

Tabueka... qué bien!! pues también te queda ya poquito!! Puede ser entonces que esté tan pronto los peques colocados??
Mi niña lleva cabeza abajo varias semanas, y noto esta última semana como me cuesta mucho más levantarme y andar, y muy pedasa la panza por abajo. A eso le añado que me dicen que es mucho más grande... Marta se me va a caer antes de tiempo :nodigona: A ver si no tengo un regalito de Reyes muy especial :nodigona:

Tataaaaa... dónde te metes????

Un besazo a todas :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 10 Nov 2009 20:07

Ayyy Dunkeeee que me da que estaís en marcha que alegría. Te deseo 1 ratito corto y lo menos doloroso posible. Al final el papi va a acertar el día de nacimiento jijiji. 1 besazo wapa.

Faruk wapa aqui ando, ultimamente mas tranquija y con mas tiempo e internet legal jajajaja.

Yo quería preguntar si vuestra FPP es según la última regla o según eco. Es que la mía es por eco(29noviembre), por regla saldría de cuentas el jueves (el día 12, vamos) y yo estoy tan pichi con la fecha de la eco y a ver si me va a pillar de sorpresa jijiji.

Besitos chicaaaaas!!

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Mar 10 Nov 2009 20:18

Hola chicas!!

Nury: que ecos más chulas se ve guapísima.
Dunketa: por fin, parece que se acerca el momento.

Un beso para todas, que sólo pasaba por aquí a ver que tal ibais, y me voy corriendo.
:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 10 Nov 2009 20:25

APE escribió:Ayyy Dunkeeee que me da que estaís en marcha que alegría. Te deseo 1 ratito corto y lo menos doloroso posible. Al final el papi va a acertar el día de nacimiento jijiji. 1 besazo wapa.

Faruk wapa aqui ando, ultimamente mas tranquija y con mas tiempo e internet legal jajajaja.

Yo quería preguntar si vuestra FPP es según la última regla o según eco. Es que la mía es por eco(29noviembre), por regla saldría de cuentas el jueves (el día 12, vamos) y yo estoy tan pichi con la fecha de la eco y a ver si me va a pillar de sorpresa jijiji.

Besitos chicaaaaas!!
jajajajajja
así que al final has legalizado tu situación!!! :lol: :lol: :lol:

Lo de la FPP, la mía de momento es según última regla.... Y cuando me han dicho que la niña es grandota, le he preguntado si eso modifica la FPP, y me han dicho que no...
Se lo preguntaré también a la gine que me lleva el embarazo... :duda:

AY!! Ape que no te queda náaaaaaa!!!!!!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 10 Nov 2009 21:22

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Lo sé no tengo vergüenza :nodigona: pero es que ultimamente estoy muerta, matá y no puedo ni con mi alma!! Como va todo por aki????? alguna novedad??? un minirresumen plis!! :coqueta:

Yo creo que voy bien, y digo creo pq estoy teniendo muchas contracciones, mañana tengo ginecologa y se lo comentare, pq cuando digo muchas por lo menos hoy he tenido de 10 a 15, mañana las contare pq me estoy rayando mucho!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 10 Nov 2009 22:07

Tata, espero que no sea nada guapa, ya nos contaras mañana a ver que te dice :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 10 Nov 2009 22:12

Tata ....contracciones?????
eso como se sabe que tienes ????...pero eso como se nota.....????
mañana nos cuentas haber que te dice la gine.....un beso
perdon por la ignorancia!!!!!

:beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 10 Nov 2009 22:14

Tata, ya te echaba yo de menos :beso: A ver qué te dice el gine. A mí me dijo que era normal, mientras no tuviera 3 durante 30 minutos ( o sea, 1 cada 10 minutos)
A mí me están dando, hoy estaba en un centro comercial... y se me ponía la barriga dura como un leño!!! Y encima llevo esta semana que me cuesta mucho más hacer cualquier cosa... y un dolor en los bajos!!! :frito:
Y la de semanas que me queda todavía :bate:

Eroan ... cómo sigues guapa????

Responder