EMBARAZADAS lista actualizada pag 145:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 31 May 2007 18:53

nose cobaida, si se te nota mucho, pero yo me esperaria a los tres meses, que ya esta todo bien, y comentarselo,ya veras tu como estan las cosas en tu curro y como son tus jefes para que les puedas decir algo ahora o un poco mas adelante.
oye guapa si se te va notando la barriguita ya sabes que esperamos tu foto en barrigotas gordas gordas, que nos hace mucha ilusion verte.
un besazo guapa jolin como me gustaria estar en su situacion, lo deseo tanto, tanto......... :cry:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

ADELANTE

Mensaje por Isamary » Jue 31 May 2007 20:40

Cobaida sigue adelante que lo vas a lograr... trata de daret animo tu misma, confia en Dios que todo te saldra bien...
Puri nosotras pronto estaremos barrigonsotas también ten mucha FE EN DIOS... le estoy pidiendo tanto a mi Dios que me de mi bebe y todas ustedes amigas ya que lo deseamos con todas las fuerzas.

Saben que, le he hecho una promesa al niño Jesús, que si el intercede por mi bebe y pronto llega, comprare para el cuarto de mis hijos una figura de su imagen EL NIÑO JESUS...
CUIDENSE Y BESOS :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 01 Jun 2007 09:22

Isamary que palabras mas dulces, gracias.
purinchy me ha cambiado muchisimo el cuerpo, no tengo cintura y de caderas para abajo todo se ha ensanchado. Hoy mismo he estrenado una camiseta que tenia nueva de antes de saber que estaba embarazada y llevo el pecho apretado. Es anchita y suqueta a las caderas, ideal si no fuera por el pecho. Vamos que la he estrenado hoy y va directa al cajon de mi hermana para que almenos la aproveche alguien. Mi idea era esperarme a los 3 meses para decirlo aqui en el trabajo pero con lo que me ha cambiado el cuerpo mis compis dicen que cualquier dia me lo preguntara mi jefa directamente. Que por cierto a mi me da que ya esta con la mosca detras de la oreja porque me mira costantemente el pecho cuando me tiene de cara y en cuanto me levanto me hace una radriografia, jejejjeje, noto como me esta haciendo una revision con la mirada. :lol: :lol:
Te cuento una cosita puri mi niña. Despues del primer aborto una tarde mi marido se puso a grabarme canciones en el mp4. Despues cuando me puse a escucharlas me hizo llorar. Habia grabado una cancion que hasta entonces no habia escuchado apenas el estribillo y que me llego al alma. Sabes la cancion de Antonio carmona y alejandro sanz?? ¿para que tu no llores asi?? se titula. Pues fue esa y te aseguro que se convirtio en mi lema. Te la presto a ti y a todas mis niñas para que la hagan suya como hice yo.
PARA QUE TU NO LLORES ASI,
NO PIERDAS LA ESPERANZA,
SE QUE LLEGARA,
LLEGARA !!!!!

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 01 Jun 2007 10:08

os cuento una cosilla. En el foro de embarazos de estarguapa.com hay una chica que diciendole tu fecha de nacimiento de calcula mediante una tabla cuando seras mama. Pues le he puesto mi fecha de nacimiento y me ha respondido:
" sale un parto como la copa de un pino todo lo mas tardar en enero del 2008 pero cuidado porque sale otra para el año proximo "
que ilusion me ha hecho, jejejjeje porque nuestra idea siempre ha sido tenerlos seguidos para que se lleven poquito y con lo que nos ha costado este mi marido me dijo no hace mucho que en cuanto este tuviera 6 meses a buscar al hermanito. Es que él se lleva con su hermano 18 meses solo y yo con la mia 21 meses, muy poquito.
Y por cierto me dice que no le sale que sera niño por lo tanto piensa que tendre una niñaaa, que ilusion con lo convencida que estoy de que es niño.

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Vie 01 Jun 2007 13:38

cobaida escribió:os cuento una cosilla. En el foro de embarazos de estarguapa.com hay una chica que diciendole tu fecha de nacimiento de calcula mediante una tabla cuando seras mama. Pues le he puesto mi fecha de nacimiento y me ha respondido:
" sale un parto como la copa de un pino todo lo mas tardar en enero del 2008 pero cuidado porque sale otra para el año proximo "
que ilusion me ha hecho, jejejjeje porque nuestra idea siempre ha sido tenerlos seguidos para que se lleven poquito y con lo que nos ha costado este mi marido me dijo no hace mucho que en cuanto este tuviera 6 meses a buscar al hermanito. Es que él se lleva con su hermano 18 meses solo y yo con la mia 21 meses, muy poquito.
Y por cierto me dice que no le sale que sera niño por lo tanto piensa que tendre una niñaaa, que ilusion con lo convencida que estoy de que es niño.
que curioso pos me voy a mater a curiosear

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 01 Jun 2007 16:09

Donde es eso cobaida, donde hay que meterse, porfa me lo pudes decir, haber si lo puedo hacer yo, porfa.
un besazo

olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olimpita » Vie 01 Jun 2007 17:05

:lol: :lol: :lol: estamos todas deseando ver ese post! :lol: :lol:

yo ya me he metido a cotillear y no veo nada :(

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 01 Jun 2007 17:18

os copio el enlace del post del foro estarguapa.com

http://foros.recoletos.es/foros-estargu ... 0&tstart=0

Purin que gato mas bonico tienes, me encantan los animales.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 01 Jun 2007 17:27

Ya lo he borrado porque es muy grande, pero es precioso y yo le quiero mucho aunque no es muy cariñoso, pero es mi gatucho. voy a entrar habe que pasa.
gracia

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 01 Jun 2007 17:28

cobaida no deja donde hay que pinchar.?

Responder