oye guapa si se te va notando la barriguita ya sabes que esperamos tu foto en barrigotas gordas gordas, que nos hace mucha ilusion verte.
un besazo guapa jolin como me gustaria estar en su situacion, lo deseo tanto, tanto.........

que curioso pos me voy a mater a curiosearcobaida escribió:os cuento una cosilla. En el foro de embarazos de estarguapa.com hay una chica que diciendole tu fecha de nacimiento de calcula mediante una tabla cuando seras mama. Pues le he puesto mi fecha de nacimiento y me ha respondido:
" sale un parto como la copa de un pino todo lo mas tardar en enero del 2008 pero cuidado porque sale otra para el año proximo "
que ilusion me ha hecho, jejejjeje porque nuestra idea siempre ha sido tenerlos seguidos para que se lleven poquito y con lo que nos ha costado este mi marido me dijo no hace mucho que en cuanto este tuviera 6 meses a buscar al hermanito. Es que él se lleva con su hermano 18 meses solo y yo con la mia 21 meses, muy poquito.
Y por cierto me dice que no le sale que sera niño por lo tanto piensa que tendre una niñaaa, que ilusion con lo convencida que estoy de que es niño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro