Buenos días por la mañana!!!!
Cómo andáis???
Loooooo.... dónde está ese desayunooooo!!!!
Ayer tuve mi primera clase de preparación al parto en el centro nuevo.... Salimos muy contentos mi costillo y yo!
Además las matronas que lo dan, trabajan en la clínica donde voy a tener a Marta... así que estupendo.
Me aclaró la matrona muchas cosas... y qué alegría ver que las cosas van cambiando, y que las clínicas privadas no son lo peor de lo peor!
Si todo el embarazo va normal ( que está siéndolo), y el parto evoluciona con normalidad... En la habitación de planta y en la de dilatación, me dejarán con mi super-pelota, mi costi estará en toooodo el proceso, pariré en la cama, a la niña no se la llevan ni un segundo y te la ponen encima enseguida ...
En caso de cesárea, no dejan al papi estar, pero el tema de llevarse al recien nacido... tampoco lo hacen, y está incluso en el despertar con la mami
La verdad... salí muy contenta. Dice que hable con mi gine, pero que sabe que hace muchos partos naturales y está a favor

El martes que viene le diré que voy a hacer un plan de parto y se lo llevaré!!
Me alegra que nos cuenten las cosas como son
Atila... cualquier duda, lo mejor es hablarlo con tu gine. A mí me dijo una vez , en broma, que había mucha gente que parecía que había estudiado medicina a ratitos por internet...

Que no hiciese caso a todo lo que escuchaba porque me iba a volver loca!!
A mí me han hecho , hasta ahora, 1 eco cada mes
Cocinillas, como lleva 2 criaturas... pues lleva sesión doble de ecos
Un besazo

... voy a ver qué hago hoy por la vida... estudiar?? limpiar?? pintar ovejas??