ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 17 Nov 2009 18:32

Faruk.. prima, no te alteres.. que con lo poco que te queda no será bueno.. :lol: :lol: :lol:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mar 17 Nov 2009 18:39

Hola chicas!!! Buenas tardes a todas. Es para contaros que estoy supercontenta. He ido a la eco de las 20 semanas y está todo perfecto y por fin se ha dejado ver....es una niña!!!! y se llamará Silvia. Estamos que saltamos de una pata :lol:

A todas las que hicisteis la porra en el post de las apuestas , habeis acertado!!

Besitos a todas

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 17 Nov 2009 18:40

Enhorabuenaaaaaa, Shivi!!!

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mar 17 Nov 2009 20:19

Hola chicas!!!!!!
Desaparecida en combate por unos dias!!!! hoy he empezado unos dias de vacaciones y he aprovechado para ir de tiendas y comprarme lso camisones del hospital :o si si igual un poco pronto pero luego sera mas complicado con prisas de ultima hora :wink:
Aunque he aprovechado y tambien ha caido un pijamita para mi costi y ropita para la peque :up: os pondre fotos junto con todo lo q me regalaron en el cumple :coqueta: porque hubo para las dos para daniela y para mi :burla:
Estoy agotada de toda la mañana ir dando vueltas :guapa: pero por fin he comprado cositas apra estos dos meses q quedan

bueno voy a aprovechar y voy a leer y a felicitar a dunketa q he visto a la preciosidad de su nene
Espero q todas esteis bien y que sepais q os echo de menos peo no me llega el tiempo para entrar mucho mas a menudo.... :frito:
Contaros q daniela esta cada dia ams grande, jejejeje :lol: lo digo xq mi tripa va en aumento :lol: q el dia 23 tengo revision y q pronto hire a la eco de las 32 semas y ya tenemos ganas de volver a ver como va todo!!!!
que no dejamos de ver las fotitos de la eco4d, son preciosas verdad? aysssssss :)
Bueno besos compisssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 18 Nov 2009 10:17

Buenos días, gordis. Sé que escribo poco aunque si es cierto que os leo todos los días, lo que pasa que el ratito que tengo es o leer o escribir, y claro escribís tanto que se me va en saber como estais.
Enhorabuena a los peques que ya estan con vosotras, y para las demas, venga, adelante que ya nos queda poco.
También entro a deleitarme con los desayunos de Lo, que menudos desayunos, aunque chicas, habrá que ser prudentes que no estamos en situación de emociones fuertes.
Ayer empecé el curso de preparación al parto y de momento me gusta, es un centro enfocado al parto natural, te explican muy bien ventajas e inconvenientes, pero después de tres horas de curso en ningún momento te intentan convencer de nada, simplente exponen lo que hay y la decisión es tuya. Respetuosos al cien por cien, me daba un poco de miedo, por lo poco que he leído cada vez que sale por aquí eso del parto natural empieza una batalla campal, y pensaba que las pro-natural eran todas así, pero veo que me he equivocado. Simplemente es un centro enfocado a que el parto lo decida cada una, tanto sea natural o no. Te dan trucos para combatir molestias, te aconsejan productos naturales de homeopatía, o simplemente productos de herbolario para lo que necesites. La verdad que me gustó.

Besotes

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 18 Nov 2009 10:32

Hola gordis!

Podéis decirme consejos de cosas que os dijeron o recomendaron no-hacer en el embarazo?
Yo creo que algunas cosas son como consejos de abuelas…pero bueno…a ver que os parece a vosotras?
Me han aconsejado que:
- no coja la fregona pq ese esfuerzo que haces al escurrirla es perjudicial
- no planchar...
- no agacharse para hacer la cama…
- no cruzar las piernas pq presionas el útero…

Vamos que si hago caso a todas estas cosas, tendré que contratar a alguien para que me haga las cosas de la casa…
Además yo suelo hacer media hora de bici estática diaria y abdominales, pero no de las de toda la vida, sino de piernas…la verdad es que he leído que es conveniente hacerlas para favorecer el suelo pélvico pero mucha gente me ha dicho que ni se me ocurra.
La verdad es que yo pienso que hay que ser prudente, pero vamos, que estoy embarazada no enferma, así que el lunes cuando vaya al gine le preguntaré todo para que la gente me deje en paz de una vez y dejen de opinar, que me traen loca.

A vosotras también os han dicho estas cosas?

Por cierto, en qué semana se empiezan las clases de preparación al parto?
Por lo privado, sabéis si en la semana 16 o 17 te hacen alguna eco o desde la 12 a la 20 no te hacen ninguna?

Un beso para todas

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 18 Nov 2009 10:53

atila78 escribió:Por lo privado, sabéis si en la semana 16 o 17 te hacen alguna eco o desde la 12 a la 20 no te hacen ninguna?
Un beso para todas
A mí me hace ecografía cada vez que voy, y tengo las visitas cada 2 ó 3 semanas

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 18 Nov 2009 11:15

Buenos días por la mañana!!!!

Cómo andáis???

Loooooo
.... dónde está ese desayunooooo!!!! :pelea: :pelea:

Ayer tuve mi primera clase de preparación al parto en el centro nuevo.... Salimos muy contentos mi costillo y yo!
Además las matronas que lo dan, trabajan en la clínica donde voy a tener a Marta... así que estupendo.
Me aclaró la matrona muchas cosas... y qué alegría ver que las cosas van cambiando, y que las clínicas privadas no son lo peor de lo peor! :bate:

Si todo el embarazo va normal ( que está siéndolo), y el parto evoluciona con normalidad... En la habitación de planta y en la de dilatación, me dejarán con mi super-pelota, mi costi estará en toooodo el proceso, pariré en la cama, a la niña no se la llevan ni un segundo y te la ponen encima enseguida ...
En caso de cesárea, no dejan al papi estar, pero el tema de llevarse al recien nacido... tampoco lo hacen, y está incluso en el despertar con la mami :plas: :plas:

La verdad... salí muy contenta. Dice que hable con mi gine, pero que sabe que hace muchos partos naturales y está a favor :D El martes que viene le diré que voy a hacer un plan de parto y se lo llevaré!!

Me alegra que nos cuenten las cosas como son :up:

Atila... cualquier duda, lo mejor es hablarlo con tu gine. A mí me dijo una vez , en broma, que había mucha gente que parecía que había estudiado medicina a ratitos por internet... :lol: :lol: Que no hiciese caso a todo lo que escuchaba porque me iba a volver loca!!
A mí me han hecho , hasta ahora, 1 eco cada mes :wink:
Cocinillas, como lleva 2 criaturas... pues lleva sesión doble de ecos :lol:

Un besazo :beso: ... voy a ver qué hago hoy por la vida... estudiar?? limpiar?? pintar ovejas?? :duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 18 Nov 2009 11:18

faruk escribió:Buenos días por la mañana!!!!

Cocinillas, como lleva 2 criaturas... pues lleva sesión doble de ecos :lol:

Un besazo :beso: ... voy a ver qué hago hoy por la vida... estudiar?? limpiar?? pintar ovejas?? :duda: :duda:

Si :lol: :lol: su padre dice que les estamos haciendo un book :lol: :lol: De momento tengo eco de las semanas: 5, 7, 9, 12 (tengo dos) y este viernes cae la de la semana 14 :lol: :lol: :lol:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 18 Nov 2009 13:27

jajajaja....Brujilda a mi me paso lo mismo. Al principio estaba obsesionada con los body interiores y lso pijamas.. tengo para todos los gustos y tamaños. Hasta que un día me planete y dije: como siga así la pobre sale del hospital en pijama que será lo único que tenga de ropa... y ahora ya le he comprado algun conjunto

Atila lo que has puesto que no sabes si puedes hacer, preguntaselo a tu doctora, pero te dira que estas embarazada no enferma. Lo de planchar no es que no puedes, lo que pasa que estar mucho tiempo de pie parada no es bueno, pero ni para ti ni para nadie ya que la espalda sufre mucho.

Al resto a seguir bien... besos...

Responder