ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Angela08 » Lun 23 Nov 2009 23:30

hola gordis...necesito que me ayudeis con una duda...
¿os dolió algún ovario después de la ovulación y antes de la falta?
Es que a mi me dio positivo el test de ovulación el martes pasado (y coincidio con dolor de ovarios), hice deberes martes, miercles y viernes. Y todo bien hasta hace una hora que me ha empezado a dolor el ovario izquierdo como cuando tienes una regla mala, mala....me duele tanto que hasta se me resiente la zona de los riñones....

Ya estoy dandole vueltas a coco y me imagino cosas....¿dolerá la implantación? en el otro embarazo no me paso desde luego, pero como dicen que no hay dos iguales.....

Jooooo que será ahora ese dolor!! como duele :cry:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 23 Nov 2009 23:59

ufff menos mal...se me ha pasado el dolor!! solo han sido 2 horas malas!!!!

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 24 Nov 2009 00:14

Hola chicas, aquí sigo igual ni avanzan en dolor las contracciones ni se paran (vamos que ni jo.... ni dejan jo...).

Terevipo, a mí me dijeron que la tenía colocada en la semana 30-31, no lo recuerdo bien pero puede que estaría desde antes porque nadie me había mirado en las 4 semanas anteriores (ya sabes, la SS como funciona...)

Angela wapa, no puedo ayudarte porque no lo recuerdo pero espero que en 2-3 semanas nos des una sorpresita, no? :porfavor:

Besitos para todas. :beso: :beso:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Mar 24 Nov 2009 01:06

hola chicas!!

k gusto k algunas de ustedes ya tengan a sus bebés en sus brazos!! felicidades a las mamis!! y bienvenidos a los Álvaros y a Marina!!

Eroan, Ape, Inmaku y Tabueka ya estan a puntito les deceo toda la suerte del mundo y k tengan una horita corta! :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan a lo mejor en este momento ya tienes a mi sobri Abril contigo!! espero k todo haya salido muy bien :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Ape k gusto saber de ti y k tu y tu bebita esten muy bien, hace dias lei un mensaje tuyo donde decias k segun tu ultima regla tu parto seria para una fecha y segun la ecografia era otra fecha, pues a mi me pasa igual k a ti y a veces me como la cabeza por eso, segun mi ultima regla mi parto seria para el 8 de enero y segun la ecografia seria para el 20 de enero me dice el gine k eso me paso pork yo era muy irregular en la regla si no es mucha indiscreción k te dijo tu gine a ti wapa?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Faruk wapa! besitos para ti y para marta :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury tambien te mando muchos besitos a ti y a Daniela! :beso: :beso: :beso: :beso:

espero k esten muy bien todas!!! besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 24 Nov 2009 09:33

Ape, cómo has pasado la noche??? Han venido ya las contracciones buenas??? Ay, qué nervios!!! Estias ya todas a puntito o con los bebés en brazos :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 24 Nov 2009 11:33

Buenos días a todas,

Ay,cuantas hay a puntito de caramelo, a ver si dejan de entrar unos días y nos dan la sorpresa....

Milly, no te preocupes por eso, a mi me pasó como a ti, yo también tengo las reglas muy irregulares, en principio mi ultima regla fué el 23 de marzo, ésta regla fué provocada con medicamentos porque el mes anterior no me había venido, así que cuando me hicieron la primera eco, sobre eco me dijeron que la regla es como si hubiera sido el 1 de abril, así que de la primera FPP que era finales de año a la nueva, 8 de enero, se llevaron unos días. Piensa que las mujeres no somos todas de tener reglas de 28 días, y van rectificando fechas. En mi primer embarazo se supone que la niña nació a las 42 semanas, no me rectificaron la fecha en ningun momento, igual si me hubieran rectificado fecha hubieran visto que no estaba del tiempo que decían.

A mi ayer me dieron la baja, aunque totalmente justificada. En alguna ocasión he comentado que tengo una enfermedad crónica que produce inflamaciones de articulaciones, sobretodo del sacro, la cuestión es que el viernes empecé con un poco de dolor por la pierna izquierda y el dolor fue en aumento, hasta que la noche del domingo al lunes lo pasé fatal. El lunes por la mañana fuí al trabajo, en el coche no fuí muy bien porque había veces que cuando pisaba el embrague me temblaba el pie. La cuesión es que a media mañana fuí a urgencias, me mandaron las reumatólogo y allí me hicieron una infiltración, per hasta dentro de un par de días no hará efecto. Cuando llamé a mi responsable y le comenté que el reumatólogo me había mandado reposo pero que todavía no había ido al medico de cabecera me medio colgó cabreado y lo que me jode es que encima me siento mal. No soy más tonta porque no puedo.

En fin, espero que vaya bien el día.

Lo.... hoy no nos toca desayunar???????????

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 24 Nov 2009 11:56

Ya, ya lo sé. Estoy poco a poco mentalizándome. De todas formas, aunque no me hubiese puesto mal no pensaba tardar mucho tiempo en cogerme la baja, tampoco pueden pensar que vaya a estar hasta el día de antes en el trabajo, y más con el estress que hay ultimamente y que estar 8 horas sentada en la silla delante del ordenador no es bueno. En fin... que se vayan haciendo a la idea y punto.

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 24 Nov 2009 11:57

Hola chicas, oficialmente ya tengo un pie aqui!! :fiesta: pero ahora que me mudo hay muchas que tb se mudan con su nene en brazos! madre mia! ya estoy deseando saber de vosotras.

Jo atila hoy no ha entrado para contarnos sus novedades, espero que todo haya ido bien. Yo ayer vi a mi bichito y vimos su latido, y por fin se que estoy! asi que me han dado ya por fin FPP.
Sigo de baja, pero espero que la semana que viene me den el alta que tengo ganitas ya de hacer un poco de deporte!

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 24 Nov 2009 13:19

Get felicidades y bienvenidaaaaaaaaa!!!!

Pcostea... vaya innombrables el de tu curro... que le den morcillas y tú cuidate lo más posible, para que así no sufra tu bebe.

Yo sigo por aquí sin ninguna novedad. El jueves tengo monitores y ginecólogo a ver que me dicen.

Eroan e Inmaku ya deben estar ya con sus bebitos

Ape... ánimo.. a ver si hay suerte y se te aceleran las contracciones.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 24 Nov 2009 13:25

Oye que Lo nos tiene abandonaditas... ¿como iria el concierto y su acidez??? pero lo peor ¿nos tiene en ayunas desde ayer? se nos va a quedar un figurin.... :D :D :D :D :D

Responder