Mensaje
por pcostea » Mar 24 Nov 2009 11:33
Buenos días a todas,
Ay,cuantas hay a puntito de caramelo, a ver si dejan de entrar unos días y nos dan la sorpresa....
Milly, no te preocupes por eso, a mi me pasó como a ti, yo también tengo las reglas muy irregulares, en principio mi ultima regla fué el 23 de marzo, ésta regla fué provocada con medicamentos porque el mes anterior no me había venido, así que cuando me hicieron la primera eco, sobre eco me dijeron que la regla es como si hubiera sido el 1 de abril, así que de la primera FPP que era finales de año a la nueva, 8 de enero, se llevaron unos días. Piensa que las mujeres no somos todas de tener reglas de 28 días, y van rectificando fechas. En mi primer embarazo se supone que la niña nació a las 42 semanas, no me rectificaron la fecha en ningun momento, igual si me hubieran rectificado fecha hubieran visto que no estaba del tiempo que decían.
A mi ayer me dieron la baja, aunque totalmente justificada. En alguna ocasión he comentado que tengo una enfermedad crónica que produce inflamaciones de articulaciones, sobretodo del sacro, la cuestión es que el viernes empecé con un poco de dolor por la pierna izquierda y el dolor fue en aumento, hasta que la noche del domingo al lunes lo pasé fatal. El lunes por la mañana fuí al trabajo, en el coche no fuí muy bien porque había veces que cuando pisaba el embrague me temblaba el pie. La cuesión es que a media mañana fuí a urgencias, me mandaron las reumatólogo y allí me hicieron una infiltración, per hasta dentro de un par de días no hará efecto. Cuando llamé a mi responsable y le comenté que el reumatólogo me había mandado reposo pero que todavía no había ido al medico de cabecera me medio colgó cabreado y lo que me jode es que encima me siento mal. No soy más tonta porque no puedo.
En fin, espero que vaya bien el día.
Lo.... hoy no nos toca desayunar???????????