ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 25 Nov 2009 12:33

Brujilda27 escribió:Lo, que nos estás malacostumbrando y verás luego, te veo desde el hospital recién parida poniéndonos aperitivos :lol: :lol:
Voy a preguntar si en el hospi tienen wifi.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 25 Nov 2009 13:34

Faruk no te preocupes por lo del peso, a mi me dijo la matrona que no nos podiamos fiar de los pesos, porque segun las medidas que tomabana del bebe(femur, cabeza..) hay unas tablas y miden lo que puede pesar, pero vamos, que era algo orientativo. Que hasta que no nazca no se puede saber el peso... por lo tanto ánimo. A mi me dijeron que estaba como de una semana más y aquí sigo esperando y sin ningun síntoma :(

Looooo gracias por el desayuno... se echaba de menos... :beso: :beso:

Creo que alguien preguntó cuando se solian colocar, a mi desde la semana 27 o antes estaba colocada... pero vamos con lo que se mueve la peque seguro que a la hora de la verdad se pondra al revés... como si la viese :D :D :D

Luna que bien la semana que viene la eco de las 12 semanas, la verdad es que a mi me hizo mucha ilusión... era la primera vez que la veia y es cuando me empece a creer que tenia un bichito dentro... :) :)

Yo me encuentro bien, un día más sin ninguna novedad

Apeeee ¿donde andas??

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 25 Nov 2009 13:52

¡ Hola, chicas! Paso a saludaros, me gustaría escribir un poco más pero con el peque es imposible, se lleva todo el tiempo, cuando no está mamando, lo estás cambiando y cuando no, aprovecho para dormir un poco porque me tiene agotada. Un beso para todas y ánimo a las que os queda poquito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 25 Nov 2009 14:45

Hola Edil!!!! Qué bien saber de tí!!! Osea que de momento va todo bien, no??? Ya estás recuperada? Y cómo va Álvaro? Estará precioso :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mié 25 Nov 2009 14:48

Lunita, acuario, voy que trino jijiji. Dos días con contracciones para quedarme hoy en un simple dolor de regla grrrrrrrrrrrrrrr, estoy que muerdo.

Tabueka, estoy aquí wapa y de momento no parece que vaya a abandonarte. :lol:

:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 25 Nov 2009 16:21

APE y TABUEKA a este paso coincidis el mismo dia para dar a luz :wink: animo que no os queda nada ya!! :up:

Acuario tu que tal cuando era la eco hoy o mañana? :duda: seguro que esta todo genial y te dicen que tu princesita esta como una rosa :)

TATA FARUK donde andais???

Eroan a ver si entras y nos cuentas :beso:

Edil y Dunketa si es que seguro que no teneis tiempo para nada con los peques, pero seguro que compensa :)

y marina como anda??? :beso:

Lo si es que no paras tu tampoco.. se te paso la acidez? por cierto de cuanto estas tu? :beso:

lo del triple escreening es fiable? me refiero se que te hcen la analitica y la medicion del pliegue nucal, cuanto tardan los resultados? como tienen que ser para no hacerte la amnio? joo tengo un cacao.. :nodigona:
a todas :beso: :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 25 Nov 2009 16:42

luna08 escribió:Edil y Dunketa si es que seguro que no teneis tiempo para nada con los peques, pero seguro que compensa
acuario31 escribió:Hola Edil!!!! Qué bien saber de tí!!! Osea que de momento va todo bien, no??? Ya estás recuperada? Y cómo va Álvaro? Estará precioso :beso:
La verdad es que no tengo tiempo para nada, pero merece la pena pasar todo el tiempo pendiente a él. Yo ya estoy mucho mejor, me voy recuperando de los puntos de dentro poco a poco, aunque hay días que me tiran un poco más que otros.
Álvaro está precioso, ha engordado un montón, puso 1 kilo los 15 días después de salir del hospital y mañana tengo que ir a pesarlo a ver cuanto a cogido esta semana, pero como vaya al mismo ritmo se me va a poner como un "cerdito".

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 25 Nov 2009 16:44

que ricoooo ya veras que guapo se pone!!! y tu mejorate, a mi es lo que mas miedo me da de todo esto el tema de puntos y demas.. :nodigona: :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 25 Nov 2009 16:49

Dicen que no todos los partos son iguales, así que no te preocupes que igual te dan un par de puntos y ya está, ya tengo yo por todas las del foro.
Además, he de decirte que por fuera tenía 8 y me curaron enseguida, a la semana fui a la matrona y me los quitó y, la verdad, es que noté una mejoría exagerada.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 25 Nov 2009 16:58

a mi es que ya me han dado varios puntos varias veces pero no ahi... y con lo mal que lo pase.. solo pensar que estan ahi... buff tiene que doleeer... eso y la episiotomia me dan panico, a lo demas no lo tengo tanto miedo.. :duda: bueno si, si tengo que hacerme la amnio :lol: dios parezco una cagueta :lol: :lol:

Responder