Voy a preguntar si en el hospi tienen wifi..Brujilda27 escribió:Lo, que nos estás malacostumbrando y verás luego, te veo desde el hospital recién parida poniéndonos aperitivos![]()
ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Faruk no te preocupes por lo del peso, a mi me dijo la matrona que no nos podiamos fiar de los pesos, porque segun las medidas que tomabana del bebe(femur, cabeza..) hay unas tablas y miden lo que puede pesar, pero vamos, que era algo orientativo. Que hasta que no nazca no se puede saber el peso... por lo tanto ánimo. A mi me dijeron que estaba como de una semana más y aquí sigo esperando y sin ningun síntoma
Looooo gracias por el desayuno... se echaba de menos...
Creo que alguien preguntó cuando se solian colocar, a mi desde la semana 27 o antes estaba colocada... pero vamos con lo que se mueve la peque seguro que a la hora de la verdad se pondra al revés... como si la viese
Luna que bien la semana que viene la eco de las 12 semanas, la verdad es que a mi me hizo mucha ilusión... era la primera vez que la veia y es cuando me empece a creer que tenia un bichito dentro...
Yo me encuentro bien, un día más sin ninguna novedad
Apeeee ¿donde andas??
Looooo gracias por el desayuno... se echaba de menos...
Creo que alguien preguntó cuando se solian colocar, a mi desde la semana 27 o antes estaba colocada... pero vamos con lo que se mueve la peque seguro que a la hora de la verdad se pondra al revés... como si la viese
Luna que bien la semana que viene la eco de las 12 semanas, la verdad es que a mi me hizo mucha ilusión... era la primera vez que la veia y es cuando me empece a creer que tenia un bichito dentro...
Yo me encuentro bien, un día más sin ninguna novedad
Apeeee ¿donde andas??
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina

¡ Hola, chicas! Paso a saludaros, me gustaría escribir un poco más pero con el peque es imposible, se lleva todo el tiempo, cuando no está mamando, lo estás cambiando y cuando no, aprovecho para dormir un poco porque me tiene agotada. Un beso para todas y ánimo a las que os queda poquito.

- acuario31
- Cocinera/o

Hola Edil!!!! Qué bien saber de tí!!! Osea que de momento va todo bien, no??? Ya estás recuperada? Y cómo va Álvaro? Estará precioso 
- APE
- Repostera-pastelera/o

Lunita, acuario, voy que trino jijiji. Dos días con contracciones para quedarme hoy en un simple dolor de regla grrrrrrrrrrrrrrr, estoy que muerdo.
Tabueka, estoy aquí wapa y de momento no parece que vaya a abandonarte.

Tabueka, estoy aquí wapa y de momento no parece que vaya a abandonarte.
- luna08
- Subjefa/e de cocina

APE y TABUEKA a este paso coincidis el mismo dia para dar a luz
animo que no os queda nada ya!!
Acuario tu que tal cuando era la eco hoy o mañana?
seguro que esta todo genial y te dicen que tu princesita esta como una rosa
TATA FARUK donde andais???
Eroan a ver si entras y nos cuentas
Edil y Dunketa si es que seguro que no teneis tiempo para nada con los peques, pero seguro que compensa
y marina como anda???
Lo si es que no paras tu tampoco.. se te paso la acidez? por cierto de cuanto estas tu?
lo del triple escreening es fiable? me refiero se que te hcen la analitica y la medicion del pliegue nucal, cuanto tardan los resultados? como tienen que ser para no hacerte la amnio? joo tengo un cacao..
a todas

Acuario tu que tal cuando era la eco hoy o mañana?
TATA FARUK donde andais???
Eroan a ver si entras y nos cuentas
Edil y Dunketa si es que seguro que no teneis tiempo para nada con los peques, pero seguro que compensa
y marina como anda???
Lo si es que no paras tu tampoco.. se te paso la acidez? por cierto de cuanto estas tu?
lo del triple escreening es fiable? me refiero se que te hcen la analitica y la medicion del pliegue nucal, cuanto tardan los resultados? como tienen que ser para no hacerte la amnio? joo tengo un cacao..
a todas
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina

luna08 escribió:Edil y Dunketa si es que seguro que no teneis tiempo para nada con los peques, pero seguro que compensa
La verdad es que no tengo tiempo para nada, pero merece la pena pasar todo el tiempo pendiente a él. Yo ya estoy mucho mejor, me voy recuperando de los puntos de dentro poco a poco, aunque hay días que me tiran un poco más que otros.acuario31 escribió:Hola Edil!!!! Qué bien saber de tí!!! Osea que de momento va todo bien, no??? Ya estás recuperada? Y cómo va Álvaro? Estará precioso
Álvaro está precioso, ha engordado un montón, puso 1 kilo los 15 días después de salir del hospital y mañana tengo que ir a pesarlo a ver cuanto a cogido esta semana, pero como vaya al mismo ritmo se me va a poner como un "cerdito".
- luna08
- Subjefa/e de cocina

que ricoooo ya veras que guapo se pone!!! y tu mejorate, a mi es lo que mas miedo me da de todo esto el tema de puntos y demas..

- EDIL
- Ayudanta/e de cocina

Dicen que no todos los partos son iguales, así que no te preocupes que igual te dan un par de puntos y ya está, ya tengo yo por todas las del foro.
Además, he de decirte que por fuera tenía 8 y me curaron enseguida, a la semana fui a la matrona y me los quitó y, la verdad, es que noté una mejoría exagerada.
Además, he de decirte que por fuera tenía 8 y me curaron enseguida, a la semana fui a la matrona y me los quitó y, la verdad, es que noté una mejoría exagerada.
- luna08
- Subjefa/e de cocina

a mi es que ya me han dado varios puntos varias veces pero no ahi... y con lo mal que lo pase.. solo pensar que estan ahi... buff tiene que doleeer... eso y la episiotomia me dan panico, a lo demas no lo tengo tanto miedo..
bueno si, si tengo que hacerme la amnio
dios parezco una cagueta