mandolin escribió:ahora me toca a mi.
tengo 30 años y llevo con mi pareja 10 de noviazgo
jamas hemos ido de vacaciones o de viaje juntos solos y su hermano que tiene 21 ayer mismo vi como la madre le preparaba la fruta, de todo vamos le faltaron los codones. me quema por dentro.
cuando mi novia en una de estas en las que su hermano pequeño se ha ido otras veces de vacas le dijo a su madre que porqué el si y yo no y le dijo en toda su cara que era un hombre.
esoty agobiado que ganas de casarme dios mio ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ains mandolin, la primera vez que yo me fui de vacaciones con mi novio (ahora marido) mi querida suegra, me preguntó que si mis pades me dejaban, mi cara fue un poema, y la contesté, ah pues no se, no he pedido permiso, si con 27 años voy a tener que pedir permiso para irme de vacaciones apaga y vamonos, y mi suegro dijo que si yo fuese su hija me hubiese llevado un guantazo solo por querer irme de vacaciones y yo le dije, por suerte no lo soy, tengo unos padres del siglo actual no unos padres de la edad de piedra (ahora comienzo a entender porque no me tragan, me lleve a su niño pequeño (de 45 años ehhh que ya era mayor de edad, no os penseis que les rapte a su bebe de meses), me adueñe de una casa que habia construido mi marido, y de una piscina que ya no pueden disfrutar como antes, y por supuesto su hijito querido dejó de ir por su casa, pero a pesar de lo que mi lmm piense, no porque yo no quiera que se vean sino porque son monotematicos y de lo unico que hablan cuando vamos es de todo lo que tiene que hacer mi marido en el campo, y broncas porque quiera pasar un domingo con su mujer y con sus hijas en casa en vez de estar como un esclavo podando viñas)