Familias Políticas...:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por yelines » Mié 08 Abr 2009 17:19

mandolin escribió:ahora me toca a mi.

tengo 30 años y llevo con mi pareja 10 de noviazgo
jamas hemos ido de vacaciones o de viaje juntos solos y su hermano que tiene 21 ayer mismo vi como la madre le preparaba la fruta, de todo vamos le faltaron los codones. me quema por dentro.
cuando mi novia en una de estas en las que su hermano pequeño se ha ido otras veces de vacas le dijo a su madre que porqué el si y yo no y le dijo en toda su cara que era un hombre.

esoty agobiado que ganas de casarme dios mio ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ains mandolin, la primera vez que yo me fui de vacaciones con mi novio (ahora marido) mi querida suegra, me preguntó que si mis pades me dejaban, mi cara fue un poema, y la contesté, ah pues no se, no he pedido permiso, si con 27 años voy a tener que pedir permiso para irme de vacaciones apaga y vamonos, y mi suegro dijo que si yo fuese su hija me hubiese llevado un guantazo solo por querer irme de vacaciones y yo le dije, por suerte no lo soy, tengo unos padres del siglo actual no unos padres de la edad de piedra (ahora comienzo a entender porque no me tragan, me lleve a su niño pequeño (de 45 años ehhh que ya era mayor de edad, no os penseis que les rapte a su bebe de meses), me adueñe de una casa que habia construido mi marido, y de una piscina que ya no pueden disfrutar como antes, y por supuesto su hijito querido dejó de ir por su casa, pero a pesar de lo que mi lmm piense, no porque yo no quiera que se vean sino porque son monotematicos y de lo unico que hablan cuando vamos es de todo lo que tiene que hacer mi marido en el campo, y broncas porque quiera pasar un domingo con su mujer y con sus hijas en casa en vez de estar como un esclavo podando viñas)

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 08 Abr 2009 17:21

Cocinillas1978 escribió:
por ahora he logrado la promesa de marinovio de que cuando nos pongamos a buscar el bebé, ni Dios va a saber nada hasta la segunda falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues dile a marinovio que yo quiero una llamada para informarme que voy a ser tita segun veais la raya en el pipitest :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si no lo cumplis neus te quitara a marinovio y te llamara lagarta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 08 Abr 2009 17:23

Jo mandolin lo siento. Mi padre era, (bueno y es) de ese estilo, a mis hermanos les permitía hacer de todo y a mi que era la mayor, no me dejaba hacer nada de nada......... De verdad que lo siento pero es que la única solución que se me ocurre fue la que yo puse en práctica y es demasiado drástica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mucho ánimo y espero que la cosa cambie :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 08 Abr 2009 17:26

yelines escribió:
Cocinillas1978 escribió:
por ahora he logrado la promesa de marinovio de que cuando nos pongamos a buscar el bebé, ni Dios va a saber nada hasta la segunda falta :
pues dile a marinovio que yo quiero una llamada para informarme que voy a ser tita segun veais la raya en el pipitest :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si no lo cumplis neus te quitara a marinovio y te llamara lagarta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las malvadas y los amigos de marinovio andáis excluidos de esa regla :lol: :lol: Sólo la hemos puesto para evitar que LMM y tribú nos hagan el tercer grado todos los meses, que capaces son de decirme como tengo que echar un .......... para quedarme en estado :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 08 Abr 2009 17:33

ains coci yo esta mañana me he enterado que mi lmm esta un poco ofendida porque no le dijimos que nos ibamos al hospital y mi madre si lo sabia (es logico tenia que dejar a emma con alguien, se lo contó a mi madre ayer, y mi madre le dijo, hombre es que cuando me llamaron para decirme que fuese a su casa no estaban mal, pero 10 minutos despues estaba la cosa un poco jodida, como para esperar que te levantases, si esperan no llegan al hospital

con lo agustito que estuve toda la mañana sola con mi marido y con mi hija, sin nadie que diese el coñazo....

claro que mi madre le dijo a mi suegro a las 7 de la mañana, cuando se iba al campo, oye que se han ido hace un rato, y el otro dijo, bueno pues yo me voy al campo, si total no voy a ir al hospital que me canso mucho, y mi suegra cuando se entero a las 8 de la mañana que habia nacido decidio esperar al bus de las 3 de la tarde para ir a conocer a su nieta (cuando tenia uno a las 9 otro a las 10 y asi cada hora hasta las 3), y el sabado ya no fueron, porque era mucha paliza, mi cuñada tenia mucho que hacer y vino a ver a su nueva sobrina (las dos unica sobrinas de su unico hermano) el domingo a las 11 de la noche y encima de morros porque emma estaba dormida

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Mié 08 Abr 2009 17:40

yo me resigno y paso de contestarles ni nada . ya que en 10 años nunca les he faltado el respeto. solo me queda esperar un añito asi qeu nos den la hipoteca(si dios quiere) y me encierro en mi casa y no cogo telefonos ni nada.
de verdad que angustia, soy un chico educado y puedo hasta entenderlos a ellos pero tambien les he hecho muschos favores a sus padres para que me los paguen asi. no lo entiendo.
el caso es que no llegan a los 50 años y se suponen que tienen que ser un pocoo mas modernos. ademas que pasa si nos vamos solos por ahi juntos? se queda embarazada? y que? no la voy a dejar colgada son 10 años y la amo mucho.

el caso es que cuando hemos querido estar solos hemos tenido que ir de incognito a hoteles y eso y es que me da miedo el ir asi por que si algun dia pasa algo pues....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 08 Abr 2009 18:32

mandolin escribió:yo me resigno y paso de contestarles ni nada . ya que en 10 años nunca les he faltado el respeto. solo me queda esperar un añito asi qeu nos den la hipoteca(si dios quiere) y me encierro en mi casa y no cogo telefonos ni nada.
de verdad que angustia, soy un chico educado y puedo hasta entenderlos a ellos pero tambien les he hecho muschos favores a sus padres para que me los paguen asi. no lo entiendo.
el caso es que no llegan a los 50 años y se suponen que tienen que ser un pocoo mas modernos. ademas que pasa si nos vamos solos por ahi juntos? se queda embarazada? y que? no la voy a dejar colgada son 10 años y la amo mucho.

el caso es que cuando hemos querido estar solos hemos tenido que ir de incognito a hoteles y eso y es que me da miedo el ir asi por que si algun dia pasa algo pues....
Si admites un consejo, vete sentando las bases sobre las visitas familiares porque cuando yo me fui a vivir con marinovio, me pasé los 6 primeros meses que todos los fines de semana nos tocaba comer o en casa de mi suegra o en casa de mi madre y hasta que no nos plantamos y empezamos a decir que no, se subieron a la parra. (Todavía recuerdo el día que dijimos que no y mi suegra se presentó en mi casa un domingo a las 10 y media de la mañana con una cacerola de lentejas para 6 personas, esperpéntico de verdad que fue esperpéntico aquello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 08 Abr 2009 18:40

bueno mandolin...eso pasaba un poco en casa de mi ex... su hermana era 6 años mayor que el...y si llegaba tarde por la noche le cantaban las 40 y muchisimas veces mi ex se llegaba a casa y se encontraba a sus padres echandole la broncaa su hermana y el decia buenas noches y se iva a dormir y el nunca tenia problemas, pero esto es cuestion de plantarles cara a los padres y es algo...que tiene que hacer tu novia,vamos creo yo...
respetoa que tenga 50 años...mi padre tb los tiene y ahora...bueno ahora pasa de todo pero cuando estaba mi madre...mi ex y yo dormiamos en habitaciones separadas en fin como si la unica manera de hacer cosas alas y perveeersas fuese por la noche y en una cama-... y dp vivia sola durante la semana en el piso de estudiantes..y eso no les intranquilizaba...en fin.. ahh si y cuando empezamos a salir con mi novio ( a los 6 meses) el empezo a quedarse los fines de semana a dormir a casa...y eso les sentaba fatal...) en fin no se luego se hacen una casa y no lehacen habitación a él...y si no funciona la cosa que haran lo meteran al sofa¿???
La que hablais de embarazos....ains yo temo quedar embarazada... no se si cuando tenga hijos les voy a dar pecho o biberon...yo que se lo que me de en ese momento,...pero esa mujer tiene la teoria uqe los niños de biberon salen enfermos...( y me lo dice la madre de 3 niños que cunado no tienen a tienen b..y los amamanto a pecho) y me lo dice a mi que mi madre no tenia leche y me dieron bibe...y de enferma nada en fin...que ya estaremos..y espero que no quiera que pongamos su nombre si tenempos nena por que te aseguro que no será así ni el nombre de su marido si es nene,..por que to dios se llama igual...en fin supongo que me pasara igual que a mafibel...mis hijos seran de segunda...pero como les verá poco pos mas tranquila que estaré yo...

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 09 Abr 2009 08:48

Hay Mandolin que mala suerte has tenido... mira, mi madre es el demonio en persona, y si no fuera por que de bien jovencita ya le cantaba las cuarenta, como tu novia estaría...

La primera vez que me fui de viaje tenía unos 23 años y cuando les dije un dia cenando que me iba a Mallorca, me dice, tu no vas a ninguna parte, por que nosotros no te dejamos y mi respuesta fué, es que no te estoy pidiendo permiso, te estoy informando. Eso si, cuando volví del viaje tan contenta con unos regalitos para ellos, me trataron de puta para arriba.

Y así toda la vida, he de decir que gracias a lo bien puestos que los tengo he podido hacer lo que me ha dado la gana, pero soy la mas malisima del mundo mundial y la relación con mi madre es una guerra constante... y así no vive tranquilo nadie.
Hasta que no me marche de casa no pude respirar tranquila, por que allí casi que tenía que dormir con un ojo abierto y eso a la larga me ha repercutido en estar en una alerta constante y psicologicamente es dificil de llevar.

Conclusión, lo mejor para vivir tu vida es revelarse, pero también te digo que para iniciar una guerra tienes que estar preparado por que las repercusiones pueden ser muy duras. Así que si solo os queda un añito para independizaros, yo lo dejaría mas o menos como esta y luego es mucho mas fácil imponerse, por que dices lo que tengas que decir y te vas a tu casa tan ricamente...

Muchos ánimos y paciencias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 09 Abr 2009 09:41

Salipebre escribió:Hay Mandolin que mala suerte has tenido... mira, mi madre es el demonio en persona, y si no fuera por que de bien jovencita ya le cantaba las cuarenta, como tu novia estaría...

La primera vez que me fui de viaje tenía unos 23 años y cuando les dije un dia cenando que me iba a Mallorca, me dice, tu no vas a ninguna parte, por que nosotros no te dejamos y mi respuesta fué, es que no te estoy pidiendo permiso, te estoy informando. Eso si, cuando volví del viaje tan contenta con unos regalitos para ellos, me trataron de puta para arriba.

Y así toda la vida, he de decir que gracias a lo bien puestos que los tengo he podido hacer lo que me ha dado la gana, pero soy la mas malisima del mundo mundial y la relación con mi madre es una guerra constante... y así no vive tranquilo nadie.
Hasta que no me marche de casa no pude respirar tranquila, por que allí casi que tenía que dormir con un ojo abierto y eso a la larga me ha repercutido en estar en una alerta constante y psicologicamente es dificil de llevar.

Conclusión, lo mejor para vivir tu vida es revelarse, pero también te digo que para iniciar una guerra tienes que estar preparado por que las repercusiones pueden ser muy duras. Así que si solo os queda un añito para independizaros, yo lo dejaría mas o menos como esta y luego es mucho mas fácil imponerse, por que dices lo que tengas que decir y te vas a tu casa tan ricamente...

Muchos ánimos y paciencias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas:

Me has quitado las palabras de la boca,querida prima...

Y te voy a decir más: tras tener a Geno, mi madre interfiere, peroooo, le puse bien las pilas, se estuvo más de 6 meses sin ver a la niña, y espabiló...ahora la tengo suave como la seda...y el trato hacia mi hija es de lo más respetuoso y hasta babea cn ella....no puedo decir lo mismo de mi suegra...

Mandolín, es cuestión de tu novia: es ella la q tiene q poner los puntos sobre las íes...a mí no les hacía gracia q m fuera de vacaciones con el q era mi novio antes, y se atrevió a preguntarme si tenía relaciones con él, a lo q respondí: "Yo no me meto en tu vida íntima y te pido igual respeto para la mía." Yo es q llevo años teniendo q ponerla firme...lo curioso es q mi madre es de las q, fuera de casa, se dejan pisotear...yo de niña seguía su esquema pero me harté y ya pongo firme a quien creo q lo merece, sea familia mía o sea el mismísimo Papa de Roma, faltaría más!!!! Estas pasadas semanas, no voy a explicar los motivos, pero eran importantísimos, puse al hilo a tres cadenas de radio, ...Pues bien: lo q había originado mi enfado propició q sólo una de ellas siguiese con el tema, el resto, se abstuvieron. Mi cabreo y dejarles las cosas muy claritas y las consecuencias q tendrían hizo q se respetaran mis derechos...

:porfavor:

Responder