Hola chicas!!!!!
Como siempre ando muy perdida, llevo toda la semana sin entar al foro y es culpa de q en la ofi no me deja entrar en la pagina, he tenido mucho en mente a eroan e inmaku, ya se y he visto a alvaro ENHORABUENA INMAKU!

Tienes un nene precioso, esta pa comerselo, ahora disfruta y descansa tod lo que alvaro te deje.
Y eroan? Bueno me ha parecido leer que ya tiene a abril no? Bueno estara radiante de felicidad, ya pasara y pondra fotosde su princesa
Bueno queria cometaros que el lunes fui a la ginecologa para los resultados de la marvillosa curva larga de la glucosa

pues menuda sorperesa, estaba todos bien!!!!!!!

que descanso, ya iva superconvencida que mehabia salido diabetes, GRACIAS a todas por vuestro apoyo.
Nos han mandado la eco el proximo 21 de diciembre q estare de 34 semanas

madre mia ya no queda nada........
Ultimamente, ando algo mas cansada, bueno mas q cansada, esque las noches se hace pesadas, ya no puedes dar la vuelta como siempre me he de coger de mi costi para darme la vuelta al completo

y cada hora y media es automatico me levanto al baño

para encima echar unas gotitas

en fin todo por lo mas deseado, nuestra princesita!!!!
Y por otro lado creo q era faruk o ape que comentaron que habia dias q tenian como agujetas en......si si nuestras zonas mas delicadas

pues llevo dos dias q cuando tiro a levantarme me mata!!!! jejejeje no me voy a quejar q sino......supongo q sera q todo se esta preparando para el gran dia no?
Bueno a todas las demas compis muchos besotes y espero esta semana poder entrar algun dia y sino.....muchos besos a todas y qeu esteis bien, suerte a las q esten apuntito de caramelo

a las q tengan eco pronto les deseo lo mejor y al resto mcuhos