ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tabueka » Sab 28 Nov 2009 13:26

holaaaa... me quedado sola en el post de las embarazadas de noviembre :( ... creo que me tendré que apuntar al de diciembre a este paso, porque me parece que la peque no quiere salir porque no da ni una sola señal.

Ape ayer no apareció en todo el día, no? Era mi última compañera

¿como llevais el sábado?

Que sabemos de Eroan?? a dado señales de vida para contarnos como fue su parto??

Bueno que paseis un buen fin de semana

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 28 Nov 2009 13:39

Tabueka te quedan 2 días de Noviembre!!! A ver si se anima!!! Yo estoy más animada, he estado investigando y parece que no es algo tan raro y que si todo lo demás está OK (como así parece que es), el bebé estará perfecto :up:

Faruk ya te lo han dicho muchas veces, pero es que es cierto!!!Durante el embarazo te dicen muchas cosas, creo que en parte porque están obligados a decirte cualquier cosita así ellos luego se limpian las manos, pero luego los bebés están genial!!! :up:

Atila, menudo regalito de reyes, eh? :plas:

Oye, alguien sabe algo de Ape!?!?!?!?!? :porfavor:

Pandinata, Edil, Lo, Tata, Inmaku, Ape :beso: :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Sab 28 Nov 2009 17:47

Holaaaa!!! aprovecho que el peque esta dormidito para contaos como fue mi parto.

El viernes por la mañana empece a echar liquido, no era mucho pero decidimos que despues de comer si seguia asi nos ibamos a urgencias, asi que a las 4 nos fuimos al hospital me hicieron una eco y me cogieron una muestra para comprobar si era liquido y si era, asi que la ginecologa me dijo que me iba a dejar ingresada porque por la mañana me lo iban a inducir y cada 4 horas me iban a poner antibioticos, a las 8 de la mañana me bajaron a paritorios, me dieron la oxitocina, me tenia que tomar una cada media hora, cada poco venia la matrona a ver si dilataba y nada, me reconocio y me dijo que tenia el utero muy alto, metia la mano y no llegaba, me dijo que la cosa no pintaba bien, a mi marido y a mi se nos pusieron los pelos de punta de las palabras que nos dijo, al rato vino otra vez a reconocerme y nada, ni dilataba ni bajaba el utero, a las 12 llamo a un ginecologo y le dijo que intentara el dar la vuelta al cuello del utero y romper la bolsa a ver si empezaban las contracciones, por fin a las 12.30 rompio la bolsa y dio la vuelta al cuello del utero, pero las contracciones no aparecian, la matrona me dijo que si dilataba en unas horas me tenian que hacer la cesarea porque el niño no podia estar mucho tiempo sin liquido, a mi se me cayó el hospital encima, despues de la desesperacion de tantas horas alli y lo de la cesarea me iba a dar algo, sobre las dos empezaron las contracciones eran flojas pero alguna habia, la matrona volvio a reconocerme y el utero no bajaba, ella movia la cabeza diciendo que no, mas nerviosa me puse al ver sus movimientos, al rato empezaron las contracciones ya mas fuertes y mas fuertes, llego mi ginecologa y me reconocio y me dijo que esto habia dado un giro que ya estaba dilatada d 4cm y que me iban a poner la epidural, tardaron un poco en ponemela porque estabamos 5 en paritorios, yo ya no aguantaba el dolor, total que me la pusieron y los dolores ya casi no los sentia, pero al rato me entraron otra vez dolores fortisimos y me volvieron a poner anestesia, al poco otra vez me entraron dolores llame a la matrona para decirle que me dolia mucho y me dijo que tienes dolores o molestias, yo ya no sabia ni lo que tenia, le dije que eran molestias en la parte baja y me dice, voy a reconocerte, me reconocio y me dice pero si estas ya de parto, el niño esta ya ahi, no veas lo que he pasado contigo, juraria que te teniamos que hacer la cesarea porque tenias el utero muy cerrado y muy duro y que iba a preparar todo para el parto, en el momento que me dijo eso mi marido empezo a llorar y yo para que no se pusiera mas nervioso de lo que estaba porque el pobre paso un dia malisimo, empece a acaricialo y le dije ya mismo esta aqui nuestro bebe, al poco llego la ginecologa y ya estaba todo preparado, y empece a empujar y a empujar y el niño no salia, no habia manera, salia un poco al empujar y luego se volvia a meter, asi una hora hasta que la gine dijo que lo iban a ayudar con el vacuo porque dice que soy estrecha de cadera y el niño no podia salir, yo me asuste y le pregunte, a mi niño le puede pasar algo?? ya me dijo que no, solo que la cabeza se le deformaria un poco y que a la semana o antes estaria perfecta y asi fue fue mi niño nacio a las 5.35, feisimo con la cabeza deformada y muy hinchado, se notaba que habia sufrido al nacer, pero bueno, lo importante es que nacio completo y sano y eso sa se le pondra bien, a mi me echaron 6 puntos pero estoy genial y muy contenta con mi niño

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 28 Nov 2009 18:17

Inmaku... lo impotante es que esteis los dos bien...pero la verdad que valla parto.....puffff solo lo de pensalo .....y claro eso no lo sabemos de cada una hasta que no nos llega el momento...pero lo bueno es ver a tu Alvaro contigo ( y que aproveches cuando esta dormidito) jejejejeje un beso

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Sab 28 Nov 2009 19:39

pandinata escribió:Inmaku... lo impotante es que esteis los dos bien...pero la verdad que valla parto.....puffff solo lo de pensalo .....y claro eso no lo sabemos de cada una hasta que no nos llega el momento...pero lo bueno es ver a tu Alvaro contigo ( y que aproveches cuando esta dormidito) jejejejeje un beso
Lo pase muy mal, pero cuando lo cogi y me lo puse encima se me olvido todo, es lo mas grande que le puede pasar a una mujer, tener un hijo y mas estar sanito

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 28 Nov 2009 20:09

Joer Inmaku, los pelos de punta me has puesto!!! Menos mal que ya pasó todo y estás disfrutando de tu enano :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 29 Nov 2009 12:25

Brujilda qué preciosidad!!!! Se la ve estupendamente :up: La verdad que estas fotos son una pasada...Enhorabuena! :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 29 Nov 2009 12:32

Por cierto chicas, que estoy mucho más animada. Hablé con una antigua compañera del cole, que casualmente me encontró en facebook hace ya unos meses. Esta chica es ginécologa y me ha dicho lo mismo.
Que ese foco es simplemente un marcador aislado y que si no va acompañado de otros, como ausencia del tabique nasal, traslucencia nucal elevada aemás de un screening que riesgo alto, no pasa absolutamente nada.
Me ha comentado que esos focos se ven en muuuchas ocasiones y a veces en el tercer trimestre han desaparecido.

Así que nada, a esperar al miércoles que tenemos eco por la privada y espero que me digan lo mismo :up:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Dom 29 Nov 2009 13:19

Hola chicas!!!!!
Como siempre ando muy perdida, llevo toda la semana sin entar al foro y es culpa de q en la ofi no me deja entrar en la pagina, he tenido mucho en mente a eroan e inmaku, ya se y he visto a alvaro ENHORABUENA INMAKU! :beso: Tienes un nene precioso, esta pa comerselo, ahora disfruta y descansa tod lo que alvaro te deje.
Y eroan? Bueno me ha parecido leer que ya tiene a abril no? Bueno estara radiante de felicidad, ya pasara y pondra fotosde su princesa :beso:

Bueno queria cometaros que el lunes fui a la ginecologa para los resultados de la marvillosa curva larga de la glucosa :frito: pues menuda sorperesa, estaba todos bien!!!!!!! :D :D que descanso, ya iva superconvencida que mehabia salido diabetes, GRACIAS a todas por vuestro apoyo.

Nos han mandado la eco el proximo 21 de diciembre q estare de 34 semanas :dientes: madre mia ya no queda nada........ :wink:

Ultimamente, ando algo mas cansada, bueno mas q cansada, esque las noches se hace pesadas, ya no puedes dar la vuelta como siempre me he de coger de mi costi para darme la vuelta al completo :grrr: y cada hora y media es automatico me levanto al baño :anda-ya: para encima echar unas gotitas :frito: en fin todo por lo mas deseado, nuestra princesita!!!!

Y por otro lado creo q era faruk o ape que comentaron que habia dias q tenian como agujetas en......si si nuestras zonas mas delicadas :coqueta: pues llevo dos dias q cuando tiro a levantarme me mata!!!! jejejeje no me voy a quejar q sino......supongo q sera q todo se esta preparando para el gran dia no?

Bueno a todas las demas compis muchos besotes y espero esta semana poder entrar algun dia y sino.....muchos besos a todas y qeu esteis bien, suerte a las q esten apuntito de caramelo :D a las q tengan eco pronto les deseo lo mejor y al resto mcuhos :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Dom 29 Nov 2009 14:38

Inmaku, siento que sufrieseis tanto pero ya está todo en orden y tienes un nene que es un bellezón. Estos Alvaros están saliendo wapisisissisisisimos.

Acuario nena, verás como no es nada.

Bruji, vaya recuerdo precioso tienes para el futuro. Cuida esa preciosidad.

Responder