Y para Noviembre?:

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por dunketa » Mié 30 Sep 2009 19:15

Vero,de verdad prefieres un niño grande???Puff,no se,haber a mi tambien me dijieron que el mio iba a ser chiquitin,y viendo los pesos de por aqui me doy cuenta que va a ser verdad!!Lo de Isabel por ejemplo lo veo exagerado!Que por cierto haber si pasa y nos dice como esta.
Yo le doy la razon a Inma cuanto mas pequeño mejor saldra :lol: :lol: siempre que este sanito esta claro! :beso: :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 30 Sep 2009 19:19

Suerte Isabel y ya nos contarás!!!

Por lo del peso, el mío también va pequeñito, pero lo prefiero, el lunes pesaba 2350 kg, aunque me dijo que este último mes puede coger cerca de 1,200 kg.

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Mié 30 Sep 2009 21:07

Hola a todas:
Vero, yo estoy de 32 voy para 33 me quedan dos dias y el viernes , fui a la tocologa y me dijo que para las semanas que estoy las medidas y el peso estan normales bien. Y el niño pesa 1.800 kg.
Yo mi consejo es mejor pequeño y sanito , que luego fuera ya se hacen grandes.
Mi otro niño me nacio con 35 semanas y 2.850 kg cuando lo saque del hospital pesaba 2.600 y enseguida se puso guapisimo.
Bueno guapas lo importante es que nos nazcan bien y sanitos.
Besos para todas.

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 01 Oct 2009 08:54

ya lo se :o :o pero como me dijeron que estaba baja de peso la que me hizo la eco me quede un poco despagada me miraron haber si le entraba bien la comida pues me preocupe un poco pero claro cuando fui al tocologo y me esplico pues me quede mas tranquila.
es que la semana de antes habia estado de urgencias por que tiraba mucho flujo y me asuste,entonces pesaba1806gy ala semana siguiente me dicen primero 1600y le digo que a delgazado la volvio a pesar y pesaba 1699g,pero se ve que en ecografos diferentes da un peso cada uno por eso me preocupe pòr el peso :duda: :duda: pero ahora ya estoy tranquila :beso: :beso:
dunketa,como lei los pesos aqui dije ufff si que es pequeña pero el tuyo tambien :dientes: :dientes:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 01 Oct 2009 09:02

inmaku,no es tanto tranquila con mas fuerza saldra ,piensa asi :lol: :lol:
mareee lo de isabel no lo habia visto yooooo 2800 ostrasss,tan grandeeeee haber que le han dicho de la tensionn :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 05 Oct 2009 09:25

GORKY tienes razón, mejor que salga sanita y pequeña que después ya tendrá tiempo de coger peso fuera.

A mi me quedán 8 semanas, pero desde que volví de vacaciones las semanas se me hacen eternas. Tengo unas ganas de que nazca ya... que ganitas!!!!!!

Yo en lo de los pesos ya he desistido, que la matrona o gine me diga si está bien y ya esta... porque sino me vuelvo loca, ay que estress!!! Jejejeejejeje.

¿como van todas las panzitas?

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Mar 06 Oct 2009 00:12

hola tabueka, yo lo dijo por mi experiencia solo tengo uno y este va a ser el segundo
a mi el primero me nacio con 2.850 y 35 semanas y menudo guapo se me puso enseguida.
Mi hermana que tiene dos una de 3 años y otra de 10 meses la primera fueron casi 4 kilos y la segunda 3 kilos escasos y eso que menuda diferencia. Con la primera el expulsivo fue de 2 horas y con la segunda de10 minutos
bueno ya nos queda poquito.
ANIMO y que sea una horita escasa

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Jue 08 Oct 2009 20:46

Hola chicas!!!, que os tengo abandonadas, disculpas.

Bueno os pongo al dia, la curva del azucar me dió bien. La tensión sigue el limite, tengo dias dias de tension alta, sin superar los 145/95, y otros con ella mas normal, pero reposando un poco seme pasa, asique... de momento seguiré asi. Mi peque, por decir algo, se ha vuelto a colocar en cafália, menos mal, aunque no se si prefiero un parto como el anterior o una cesarea, en mi parto lo pasé mas que mal, para terminar en una cesarea de urgencias.

Ahora os cuento lo de ayer, me desperte a las 4 de la mañana con un dolor continuo, que no paraba, más que horrible como de una regla muy fuerte , contracciones no eran pero era horrible, pues nada a las 6 ya no pude más y desperté a mi marido, nos fuimos a urgencias, allí me dicen que es porque el cuello se esta borrando, pero que puede tardar 2 horas, o dos dias, o dos semanas, que me valla a casa, y que si tengo contracciones cada 5 minutos, rompo bolsa o sangro que otra vez regrese, y para el dolor, nolotil o paracetamol, asique nos fuimos, con un dolor irresistible, yo no tenia ganas de irme a mi casa, El dolor empezo a desapareacer a media tarde y aparecieron contracciones, que contenta!!!, digo anda ya esta aqui este chacho "CABR...", empezaron cada 10 minutos, luego cada 3, cada 5, cada 9, en fin ..... contracciones desorganizadas, y por fin se pararon y hoy estoy como una lechuga, además estoy en el único día que parece que ni estoy embarazada, el mejor día de todo el embarazo, sin vómitos, ni mareos ni nada de nada, asique.... a esperar de nuevo.

Asique esto es todo, hasta el momento

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 09 Oct 2009 11:28

buenos dias!!!!

isabel que poquito te queda ya, cuando has empezado ya con las contracciones y se te esta borrando el cuello del utero....... me huele a que ya mismo tienes a tu bebe en brazos, si te pones de parto que te vaya todo muy bien y que sea cortito, :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Vie 09 Oct 2009 11:37

:plas: :plas: :plas: ¡¡¡Que ilusión!!!! dentro de nada ya tenemos el primer bebe :plas: :plas: :plas: Mucho ánimo Isabel.

¿que tal vais todas las demás? Yo muy bien, y sin ninguna novedad, ya me han hecho el estudio para la anestesia y todas esas cosas, y por los demás genial...

Este puente me voy al campo... pero me esta empezando a dar miedo, pues yo me encuentro genial, sin ningún síntoma, pero ¿será arriesgado? ¿puede que se adelante por el viaje? uufffffffff estoy hecha un mar de dudas... :duda: :duda: :duda: :duda:

¿que opináis?

Responder