Mensaje
por isabeldelacuadra » Jue 08 Oct 2009 20:46
Hola chicas!!!, que os tengo abandonadas, disculpas.
Bueno os pongo al dia, la curva del azucar me dió bien. La tensión sigue el limite, tengo dias dias de tension alta, sin superar los 145/95, y otros con ella mas normal, pero reposando un poco seme pasa, asique... de momento seguiré asi. Mi peque, por decir algo, se ha vuelto a colocar en cafália, menos mal, aunque no se si prefiero un parto como el anterior o una cesarea, en mi parto lo pasé mas que mal, para terminar en una cesarea de urgencias.
Ahora os cuento lo de ayer, me desperte a las 4 de la mañana con un dolor continuo, que no paraba, más que horrible como de una regla muy fuerte , contracciones no eran pero era horrible, pues nada a las 6 ya no pude más y desperté a mi marido, nos fuimos a urgencias, allí me dicen que es porque el cuello se esta borrando, pero que puede tardar 2 horas, o dos dias, o dos semanas, que me valla a casa, y que si tengo contracciones cada 5 minutos, rompo bolsa o sangro que otra vez regrese, y para el dolor, nolotil o paracetamol, asique nos fuimos, con un dolor irresistible, yo no tenia ganas de irme a mi casa, El dolor empezo a desapareacer a media tarde y aparecieron contracciones, que contenta!!!, digo anda ya esta aqui este chacho "CABR...", empezaron cada 10 minutos, luego cada 3, cada 5, cada 9, en fin ..... contracciones desorganizadas, y por fin se pararon y hoy estoy como una lechuga, además estoy en el único día que parece que ni estoy embarazada, el mejor día de todo el embarazo, sin vómitos, ni mareos ni nada de nada, asique.... a esperar de nuevo.
Asique esto es todo, hasta el momento