¿Alguna idea para que TOME MAS LECHE????:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Alguna idea para que TOME MAS LECHE????

Mensaje por Hinata » Lun 08 Jun 2009 08:47

Garfield escribió:Yo he comprobado que mi hija es más de la cuchara que del biberón (con lo que la costó cogerla a la tía :bate: :bate: ). Ayer, le ofrecía bibe porque era un poco tarde y la veía nerviosa ... pues nada, que no quería. Le calenté un poco de puré ... y se lo zampó sin rechistar :lol: :lol: :lol:

Está claro que mis hijas han salido a nosotros: son más de lo salado que del dulce (la papilla de cereales dice que te la comas tú) :lol: :lol:
Garfield, pues el mío parece que también es más de cuchara, de salado o de dulce, pero de cuchara, aunque estoy esperando a que le salgan los dientes para ver si tenía razón la pediatra :duda:

Este finde por ejemplo, como tengo todavía danones y petits de mi primer danone, hice el experimento de mezclar un petit con leche y hacerle una papilla clarita. Bueno, pues se lo tomó sin rechistar y encima después se zampó 60 de bibe :o y anoche volvió a tomarse 120 de bibe y con 60 que le quedaban le eché más cereales y se los tomó en papilla. A lo mejor hoy voy y me dice que pa mí el experimento :bate:

Bueno, así por lo menos voy parcheando los días, porque por muchos experimentos que haga, no llega al medio litro ni de coña, pero por lo menos no se queda en 300 como me venía haciendo estos días atrás, algo es algo :duda:

A ver si le salen ya los dientes de una vez :bate:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 08 Jun 2009 11:11

Hinata,
yo no tendría tanta prisa porque le salgan los dientes, que este mío tiene 5 y le está saliendo otro y al succionar el bibe le duele y no toma na de na de na. Y le tengo que dar todo con la cuchara. :lol: :lol:
:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 08 Jun 2009 11:29

RELAMPAGO escribió:Hinata,
yo no tendría tanta prisa porque le salgan los dientes, que este mío tiene 5 y le está saliendo otro y al succionar el bibe le duele y no toma na de na de na. Y le tengo que dar todo con la cuchara. :lol: :lol:
:beso:
Relampago, pues el mío no tiene ninguno todavía y me da que le van a salir de golpe varios porque le veo inflamadas las encías en varios puntos. Pobrecico :(

A ver si le salen por lo menos esos y mientras le salen los siguientes me come medio normal y sobre todo, a ver si tiene buen humor :pelea:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 08 Jun 2009 11:33

Hombre, ya sabes, sin dientes no se va a quedar :lol: :lol:
Este cuando le van a salir está unos días que tiene una facilidad para vomitar que no veas, me dijo la pediatra que puede ser, porque como hechan las babas más espesas y ya se las tragan pues que se llena antes y al comer más de la cuenta: ala vomitona. Así que cuando empieza a vomitar a los 3-4 días se empieza a ver diente nuevo :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 08 Jun 2009 11:42

Pues el mío no ha vomitado nunca, así que no sé si ahora lo hará, me imagino que cada niño tendrá unos síntomas. Eso sí, mala leche tiene una poca :bate:

Responder