Garfield, pues el mío parece que también es más de cuchara, de salado o de dulce, pero de cuchara, aunque estoy esperando a que le salgan los dientes para ver si tenía razón la pediatraGarfield escribió:Yo he comprobado que mi hija es más de la cuchara que del biberón (con lo que la costó cogerla a la tía![]()
). Ayer, le ofrecía bibe porque era un poco tarde y la veía nerviosa ... pues nada, que no quería. Le calenté un poco de puré ... y se lo zampó sin rechistar
![]()
![]()
![]()
Está claro que mis hijas han salido a nosotros: son más de lo salado que del dulce (la papilla de cereales dice que te la comas tú)![]()

Este finde por ejemplo, como tengo todavía danones y petits de mi primer danone, hice el experimento de mezclar un petit con leche y hacerle una papilla clarita. Bueno, pues se lo tomó sin rechistar y encima después se zampó 60 de bibe

Bueno, así por lo menos voy parcheando los días, porque por muchos experimentos que haga, no llega al medio litro ni de coña, pero por lo menos no se queda en 300 como me venía haciendo estos días atrás, algo es algo

A ver si le salen ya los dientes de una vez