joer wachi cielo, que susto. Me imaginaba a mi niña en vuestra situacion y menudo agobio. Me alegro que esteis bien, y por la nena pues eso, un milagro. Ahora a intentar olvidarlo y recuperaros de las lesiones. Un besote grande y lo que te haga falta ya sabes
Hay wachi pedona pero no me habia enterado,se me han puesto los pelos de punta y lo siento muchisimoo y me alegro un monton que esteis todos bien de todo corazon os deseo que os recupereis pronto de las heridas y poco a poco con el tiempo volvais a la vida normal, te deseo que te recuperes pronto que con tu niña al lado seguro que iras mejor. animate que pronto estaras buena un besazo enorme
Me alegro muchisimo de que esteis bien y que la niña no haya sufrido ningun rasguño, menudo milagro y tanto que si. Poco a poco se le ira pasando el miedo.
Espero que os recupereis pronto
Mil besos para todos.
que experiencia mas aterradora se me saltan las lagrimas solo de pensarlo
como tu has dicho has tenido mucha suerte , seguro que a partir de ahora veras las cosas de otra forma, espero que la vida te siga sonriendo y que ese angel de la guarda que debe tener tu familia nunca les abandone
No se si te lo creeras... y realmente tampoco me importa. Pero he llorado con tu historia y sobretodo con lo que has descrito, el miedo a perderla. No se, me imaginaba yo en esa situacion y.... prefiero no pensar.
Me alegro muchisimo de que esteis bien. El coche, las vacaciones... todo eso es recuperable.
aixx por favor q susto!!menos mal q solo fue eso un susto..q angustia ,se me ha puesto la carne de gallina...me alegro en el alma q esteis bien tanto vosotros como Julia..
ahora a recuperarse los 3...
mil y os mando toda mi energia positiva...