joer wachi cielo, que susto. Me imaginaba a mi niña en vuestra situacion y menudo agobio. Me alegro que esteis bien, y por la nena pues eso, un milagro. Ahora a intentar olvidarlo y recuperaros de las lesiones. Un besote grande y lo que te haga falta ya sabes
 joer wachi cielo, que susto. Me imaginaba a mi niña en vuestra situacion y menudo agobio. Me alegro que esteis bien, y por la nena pues eso, un milagro. Ahora a intentar olvidarlo y recuperaros de las lesiones. Un besote grande y lo que te haga falta ya sabes   

JODER¡¡¡ que susto¡¡¡
 JODER¡¡¡ que susto¡¡¡ 

se me saltan las lagrimas solo de pensarlo
  se me saltan las lagrimas solo de pensarlo , seguro que a partir de ahora veras las cosas de otra forma, espero que la vida te siga sonriendo y que ese angel de la guarda que debe tener tu familia nunca les abandone
 , seguro que a partir de ahora veras las cosas de otra forma, espero que la vida te siga sonriendo y que ese angel de la guarda que debe tener tu familia nunca les abandone  

y os mando toda mi energia positiva...
  y os mando toda mi energia positiva...Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro