JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- Olympia
- Cocinera/o

Si estoy esperando a que venga, que está al caer para que se vaya y coger a mi costi por banda
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

Re: OS ECHO DE MENOS...
buenos dias chicassssssss
Ape ya veo que sigues por aqui bueno ya mismo vendra
dunke que guapooooooooooo y de pesa nada que nosotras queremos muchas fotitos de todo
pues yo ayer en la cena de empresa habia varias preñis y varias recien parias yo descaradamente me arrime a las preñis y nos arejuntamos un poquillo a ver si se pega

oly que guay tenerte de vuelta otra vez se te echa mucho de menos, veras como esta vez teneis mucha suerteeeee

Ape ya veo que sigues por aqui bueno ya mismo vendra
dunke que guapooooooooooo y de pesa nada que nosotras queremos muchas fotitos de todo
pues yo ayer en la cena de empresa habia varias preñis y varias recien parias yo descaradamente me arrime a las preñis y nos arejuntamos un poquillo a ver si se pega
oly que guay tenerte de vuelta otra vez se te echa mucho de menos, veras como esta vez teneis mucha suerteeeee
- Olympia
- Cocinera/o

Gracias wapa, ojalá que sea así
- luna08
- Subjefa/e de cocina

Bueno pues acabo de llegar de hacer compras, al final la eco estupendamente, mide 5.5 cm mas o menos y el pliegue nucal ha dado 0.9 mm me han dicho que mientras sea inferior a 3 esta muy bien pero aun hay que esperar a la analitica..
el/la peque no paraba quieto ha estado la gine un monton de tiempo para medirle por que no se dejaba!
no hacia mas que dar vueltas y patadas mas vueltas y los bracitos tambien les movia como enfadad@
mas bieeeen, he salido mas tranquilita de alli, creo que ahora es cuando empezare a disfrutar!
Ape esta nena nos la esta jugando pero bien, ya sale trasto desde pequeña!
espero que en el puente se decida
Karmen felicidades!!!!!!!
No he leido nada por que no me da tiempo voy a ver si acaba la olla y comemos que mi chico tiene prisa, luego esta tarde estoy con vosotras.
Ape esta nena nos la esta jugando pero bien, ya sale trasto desde pequeña!
Karmen felicidades!!!!!!!
No he leido nada por que no me da tiempo voy a ver si acaba la olla y comemos que mi chico tiene prisa, luego esta tarde estoy con vosotras.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Luna me alegra que la eco estuviera bien. Y ha salid@ revoltos@

- Superencontradora
- Cocinera/o

Que bien luna
Me alegro!! y que ganas de saber si es nene o nena...
Que nombres te gustaban a ti q no me acuerdo si lo has dicho alguna vez...
Me alegro!! y que ganas de saber si es nene o nena...
Que nombres te gustaban a ti q no me acuerdo si lo has dicho alguna vez...
- luna08
- Subjefa/e de cocina

gracias chicas
que va por mucho que he insistido no me lo ha dicho, pero tampoco se ha molestado en intentarlo
a finales de mes a lomejor voy a l privado a ver si me dicen algo..por que tengo unas ganas de saberlo!
nombres, si es nene Julio (a mi me gustaba Miguel o Alberto pero por mi abuelo que es quien me crio y murio hace tres años dije que cuando tubiera un nene le llamaria asi) asi que en principio asi se queda...a no ser que cambie al final
y de nena a mi me gusta lucía pero a mi chico le gusta mas laura y como a mi tambien me gusta creo que se quedara con laura
voy a ver si como chicas luego hablamos
que va por mucho que he insistido no me lo ha dicho, pero tampoco se ha molestado en intentarlo
nombres, si es nene Julio (a mi me gustaba Miguel o Alberto pero por mi abuelo que es quien me crio y murio hace tres años dije que cuando tubiera un nene le llamaria asi) asi que en principio asi se queda...a no ser que cambie al final
y de nena a mi me gusta lucía pero a mi chico le gusta mas laura y como a mi tambien me gusta creo que se quedara con laura
- Superencontradora
- Cocinera/o

Ah muy chulos!luna08 escribió:gracias chicas![]()
![]()
![]()
que va por mucho que he insistido no me lo ha dicho, pero tampoco se ha molestado en intentarloa finales de mes a lomejor voy a l privado a ver si me dicen algo..por que tengo unas ganas de saberlo!
- luna08
- Subjefa/e de cocina

gracias son de toda la vida, es que no soy nada original
ademas fue la condicion que puso mi chico que no tenian que ser fuera de lo comun 
- APE
- Repostera-pastelera/o

Pues si chicas, me está vacilando soberanamente pero qué le vamos a hacer fijo que en 7 días está conmigo quiera o no quiera. Hoy ya le he dicho a su padre que se afeite a ver si va a ser que tiene miedo de salir por la barba cuando salga jijijiji.
Por probar que no sea jajajajjajaaja.
Os agradezco a todas todo vuestro apoyo en este, nuestro culebrón porque al final va a acabar siendo la historia de nunca jamás o el libro gordo de petete.
Os agradezco a todas todo vuestro apoyo en este, nuestro culebrón porque al final va a acabar siendo la historia de nunca jamás o el libro gordo de petete.