JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Olympia » Jue 03 Dic 2009 14:25

Si estoy esperando a que venga, que está al caer para que se vaya y coger a mi costi por banda :dientes: :lol:
:beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 03 Dic 2009 14:27

buenos dias chicassssssss

Ape ya veo que sigues por aqui bueno ya mismo vendra

dunke que guapooooooooooo y de pesa nada que nosotras queremos muchas fotitos de todo

pues yo ayer en la cena de empresa habia varias preñis y varias recien parias yo descaradamente me arrime a las preñis y nos arejuntamos un poquillo a ver si se pega :lol: :lol: :lol:

oly que guay tenerte de vuelta otra vez se te echa mucho de menos, veras como esta vez teneis mucha suerteeeee :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 03 Dic 2009 14:28

Gracias wapa, ojalá que sea así :porfavor: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 03 Dic 2009 16:11

Bueno pues acabo de llegar de hacer compras, al final la eco estupendamente, mide 5.5 cm mas o menos y el pliegue nucal ha dado 0.9 mm me han dicho que mientras sea inferior a 3 esta muy bien pero aun hay que esperar a la analitica.. :anda-ya: el/la peque no paraba quieto ha estado la gine un monton de tiempo para medirle por que no se dejaba! :lol: no hacia mas que dar vueltas y patadas mas vueltas y los bracitos tambien les movia como enfadad@ :lol: mas bieeeen, he salido mas tranquilita de alli, creo que ahora es cuando empezare a disfrutar! :D

Ape esta nena nos la esta jugando pero bien, ya sale trasto desde pequeña! :lol: espero que en el puente se decida :beso:

Karmen felicidades!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No he leido nada por que no me da tiempo voy a ver si acaba la olla y comemos que mi chico tiene prisa, luego esta tarde estoy con vosotras.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 03 Dic 2009 16:14

Luna me alegra que la eco estuviera bien. Y ha salid@ revoltos@ :lol: :lol:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 03 Dic 2009 16:17

Que bien luna :plas: :plas: :plas:

Me alegro!! y que ganas de saber si es nene o nena... :nodigona:

Que nombres te gustaban a ti q no me acuerdo si lo has dicho alguna vez... :duda:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 03 Dic 2009 16:22

gracias chicas :coqueta: :beso: :beso:

que va por mucho que he insistido no me lo ha dicho, pero tampoco se ha molestado en intentarlo :bate: a finales de mes a lomejor voy a l privado a ver si me dicen algo..por que tengo unas ganas de saberlo!

nombres, si es nene Julio (a mi me gustaba Miguel o Alberto pero por mi abuelo que es quien me crio y murio hace tres años dije que cuando tubiera un nene le llamaria asi) asi que en principio asi se queda...a no ser que cambie al final

y de nena a mi me gusta lucía pero a mi chico le gusta mas laura y como a mi tambien me gusta creo que se quedara con laura

voy a ver si como chicas luego hablamos :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 03 Dic 2009 16:23

luna08 escribió:gracias chicas :coqueta: :beso: :beso:

que va por mucho que he insistido no me lo ha dicho, pero tampoco se ha molestado en intentarlo :bate: a finales de mes a lomejor voy a l privado a ver si me dicen algo..por que tengo unas ganas de saberlo!

nombres, si es nene Julio (a mi me gustaba Miguel o Alberto pero por mi abuelo que es quien me crio y murio hace tres años dije que cuando tubiera un nene le llamaria asi) asi que en principio asi se queda...a no ser que cambie al final

y de nena a mi me gusta lucía pero a mi chico le gusta mas laura y como a mi tambien me gusta creo que se quedara con laura

voy a ver si como chicas luego hablamos :beso:
Ah muy chulos! :up:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 03 Dic 2009 16:26

gracias son de toda la vida, es que no soy nada original :lol: ademas fue la condicion que puso mi chico que no tenian que ser fuera de lo comun :nodigona:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 03 Dic 2009 17:10

Pues si chicas, me está vacilando soberanamente pero qué le vamos a hacer fijo que en 7 días está conmigo quiera o no quiera. Hoy ya le he dicho a su padre que se afeite a ver si va a ser que tiene miedo de salir por la barba cuando salga jijijiji. :lol: Por probar que no sea jajajajjajaaja.

Os agradezco a todas todo vuestro apoyo en este, nuestro culebrón porque al final va a acabar siendo la historia de nunca jamás o el libro gordo de petete. :lol:

Responder