Familias Políticas...:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por ranmita » Jue 14 May 2009 17:25

mi marido que aun es mi novio,...me dice que como me pongo por nada,..que soy yo que me tomo las cosas muy a pecho y que voy de un extremo al otro! a veces me hace pensar que me llama loca :evil: :evil: total que lo que me sabe mas mal no es todas las burradas que me dice la vacaburra de mi suegra lo que peor me sabe es que cuando estoy en su casa los que me defienden son sus hermanos, y el ni p....caso me rebienta :frito: :frito:
pero llevo 3 fines de esmana sin ir y de verdad,..ahora os cuento todas esas mosqueada,...pero por nada con la desesperacion que os contaba las cosas antes que incluso algun dia soltaba alguna làgrima, de verdad que lo que me hacia a mi esta mujer era maltrato psicològico,..sabes que me dijo mi chico el otro dia,q ue ya podia pasar a verla que estaba enferma,..y le digo vale yo paso a verla y cuando salga la enferma seré yo y quien cuidara de mi por que en 3 años no lo has hecho ni una sola vez. y lógicamente no fui. :anda-ya: :anda-ya: lo siento mucho ella empezo la guerra y yo estuve aguantando los guantazos emocionles hasta que decidí que ya no mas y así será.

Amaiazgz
Novata/o

Mensaje por Amaiazgz » Jue 14 May 2009 20:28

Para que veais que familia política tengo, mas o menos como las de algunas otras compañeras. Hoy he ido a sicoterapia pues no puedo mas entre la familia política, el paro y que no conseguimos enganchar lo tenemos todo. Le he empezado a contar cosas a la sicologa de la familia de mi marido a alucinado con todo. Desde que me quede en el paro con mi suegro también fatal, con el unico que teníamos algo de contacto y también nos ha dado la espalda, pues yo a hacer caso a la sicologa, que les den y como si no esistieran a mi lo unico que me importa es mi marido, la familia que espero formar algún día con el y mi propia familia y a la de el que le den mucho por el bufete.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 18 May 2009 15:59

pues chicas hoy de bajon,...como os dije llevio ya 4 semanas sin ir a casa demis suegros,... y hasta ahora todo perfecto,..yto estaba contenta y no me enfadaba con mi chico, sin estres sin obligaciones,... todo iva la mar de bien,..y este finde ha ido fatal,... el tio llega a casa, el sabado por la mañana pone la lavadora y me dice ( ya sacaratu la ropa ehh me voy a casa) y se va acasa de su madre,..me senti como mimadre cuando tenia yo 16 años y se quejaba que si nuestra casa era un hotel y ella la chacha o k¿? en fin quedamos con los amigos y el domingo comemos solos (solo nos vemos el finde) pues cuando ivamos a irnos me dice ayy me he olvidado los pantalones encasa,..vamos a buscarlos y ya fue salir de casa y con qualqueir tonteria ponerme yo a gritar de supermal humor,..y seguro era por que mi yo interior se niega a ir a esa casa nunca mas,..y al final encuentro la solucion,...cojo y empiezo a sacar todos los papeles de publi que habia por el coche diciendoq ue ese coche esta hechouna pocilga y me voy al contenedor a tirar los papelotes y le digo mira yo voy tirando pal bar ( donde nos reunios con los amigos) y cuando acabes te vienes,...la verdad es que el bar esta lejos pero es que me entro como una falta de oxigeno en cuanto llegamos al portal de su casa que yo que me ahogaba vaya,...y luego ya todo fueron malas caras por que estaban sus tios y que claro que ha tenido que dar explicaciones ( claro y el finde pasado que fui sola a casa de mis abuelos, y tuve que dar explicaciones yo de por que el no queria ir a casa de ellos cuando ellos siempre le han tratado mejor que a los de la propia familia, que?) totalq ue no se que estoy muy triste por que por un lado el no me apoya y me salta con que su madre esta enferma ( pues yo aunque pueda moverlas muñecas perfectamente estaba hecha una autenticamierda por dentro cuando iva a su casa y poco que le importaba) en fin que eso que no me siento querida,..y estoy empezando a pensar en dejarlo estar,..por uqe no es lo que yo quiero para ami ni para mis hijos el dia de mañana...,...lo siento chicas pero tenia que desahogarme con alguien. un beso :beso: :beso:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Lun 18 May 2009 16:17

Lo primero desearte mucho ánimo :beso: , y no te dejes llevar por el desánimo de las circunstancias que vives, tienes que sopesar, como comentas, si es ese el futuro que quieres ir soportando con tiras y aflojas, con las pocas horas que pasais juntos y encima con malos rollos.

Si encima no te sientes apoyada por él en estas situaciones, malo, es lógico que le tire su familia, como a tí te pasa con la tuya, no sé , piénsatelo bien :porfavor: :porfavor:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 18 May 2009 17:04

ANIMO GUAPETONA.
Espero que sea solo un mal finde. Sabes que aqui cuentas con todo el apoyo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 18 May 2009 17:11

mucho animo wapa.... com te dicen por aqi a lo mejor solo ha sido un mal finde...y es normal q estes de bajon...
piensa mucho los pros y los contras y tu decides por ti y tu felicidad...
mil :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 18 May 2009 18:28

Ánimo wapa que seguro que no llega la sangre al río.
:beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Lun 18 May 2009 19:07

ranmita escribió:pues chicas hoy de bajon,...como os dije llevio ya 4 semanas sin ir a casa demis suegros,... y hasta ahora todo perfecto,..yto estaba contenta y no me enfadaba con mi chico, sin estres sin obligaciones,... todo iva la mar de bien,..y este finde ha ido fatal,... el tio llega a casa, el sabado por la mañana pone la lavadora y me dice ( ya sacaratu la ropa ehh me voy a casa) y se va acasa de su madre,..me senti como mimadre cuando tenia yo 16 años y se quejaba que si nuestra casa era un hotel y ella la chacha o k¿? en fin quedamos con los amigos y el domingo comemos solos (solo nos vemos el finde) pues cuando ivamos a irnos me dice ayy me he olvidado los pantalones encasa,..vamos a buscarlos y ya fue salir de casa y con qualqueir tonteria ponerme yo a gritar de supermal humor,..y seguro era por que mi yo interior se niega a ir a esa casa nunca mas,..y al final encuentro la solucion,...cojo y empiezo a sacar todos los papeles de publi que habia por el coche diciendoq ue ese coche esta hechouna pocilga y me voy al contenedor a tirar los papelotes y le digo mira yo voy tirando pal bar ( donde nos reunios con los amigos) y cuando acabes te vienes,...la verdad es que el bar esta lejos pero es que me entro como una falta de oxigeno en cuanto llegamos al portal de su casa que yo que me ahogaba vaya,...y luego ya todo fueron malas caras por que estaban sus tios y que claro que ha tenido que dar explicaciones ( claro y el finde pasado que fui sola a casa de mis abuelos, y tuve que dar explicaciones yo de por que el no queria ir a casa de ellos cuando ellos siempre le han tratado mejor que a los de la propia familia, que?) totalq ue no se que estoy muy triste por que por un lado el no me apoya y me salta con que su madre esta enferma ( pues yo aunque pueda moverlas muñecas perfectamente estaba hecha una autenticamierda por dentro cuando iva a su casa y poco que le importaba) en fin que eso que no me siento querida,..y estoy empezando a pensar en dejarlo estar,..por uqe no es lo que yo quiero para ami ni para mis hijos el dia de mañana...,...lo siento chicas pero tenia que desahogarme con alguien. un beso :beso: :beso:
yo a veces procuro no dar mis opiniones cuando se trata de la relacion de pareja , pero es q te he leido y no me he aguantado las ganas de contestarte , pues yo te diria q primero esta mi salud y despues viene lo demas , si la familia de mi esposo me pusiera de los nervios como te ponen a ti ( afortunadamente no es mi caso , tengo un suegro bueno y nos llevamos de maravilla ) y el ni siquiera me apoya , pues primero pondria a la familia a regimen , les cantaria sus cuatro verdades , el error mas grande q cometen algunas mujeres es aguantar hasta lo impensable por consideracion a sus parejas , mientras q a ellos les vale si su mujer lo pasa mal o no , y despues hablaria seriamente con el o me apoya o q se busque otra , perdoname si sueno muy dura , pero es q no me imagino a mi misma con los nervios alterados por una situacion asi , si el no es capaz de defenderte de los ataques de su madre al menos q te evite pasar un mal rato no yendo a su casa , si no pones un alto ahora q no tienes hijos , sera mucho peor cuando los tengas .

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 22 May 2009 17:15

aaaayyyy chicas mañana tengo la super boda de mi queridisma(es de coña)cuñada, y ya estoy temiendo por mi hijo, si cuando le ven no le dejan en paz, le cogen uno y cuando le suelta ya esta el otro detras, no le dejan dar tres pasos al pobre mio(me pone de una mala leche y me agobia bastante), con solo de pensar que va a estar toda la familia politica me da un ñuñu, creo qeu dare mas de una mala contestacion, nose como saldremos de esta.
Esque ya lo estoy viendo, se lo llevaran para aqui y para alla, de brazo en brazo ( el pobre como no protesta)pues se aprovechan los muy :bate: :evil: :evil: :evil: , que hago chicasss que me recomendais, porfaa necesito vuestros consejoss :cry:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 22 May 2009 17:19

El tuyo es como el mío y <como la falsa moneda que de mano en mano va y ninguna se la queda>
Yo no sé que decirte porque yo cuando voy donde mi suegro (mi suegra murió hace 6 años y él es un pedazo pan) pues estoy deseando que lo coga ( :) solo por ver la cara que se le pone :) ) y ahora como ya empieza a querer suelo todo el tiempo y me tiene la espalda "machacada" pues soy yo la primera que se le da a mis cuñados.
La verdad que yo de momento no me puedo quejar de familia política.
A ver que te dicen por ahí,
:beso:

Responder