CAROL3090 escribió:Supongo que se os habra pasado mi mensaje, a alguna de vosotras le ha pasado lo que le pregunto a lidia?? que estoy preocupada![]()
CAROL3090 escribió:hola rossita lo de la prueba que dices te hacen la analitica en la semana 10 creo recordar y la eco a las 12 y hay es cuando te hacen los calculos de las posibilidades, ya no se si se podra hacer despuesRossita escribió:Chicas a que semana os hicieron la prueba de si tiene sindrome de Down o alguna anomalia??
es que yo por trabajo he espaciado la cita con la gine y para cuando vaya staré ya de 17 semanas y no sé si es ya mucho para hacerse el analisis![]()
![]()
Relampago te adoptamos con gusto![]()
Rosa el 24 tengo yo la de las 20 asi que vamos a saber que es casi a la vez![]()
Angela, la fany, aleta que mal lo de los vomitos yo como os dije no se lo que son pero me imagino lo que estais pasando![]()
![]()
lidia, felicidades por la alegria que tienes supongo que querias un niño no ?? una pregunta tu que estas de lo mismo que yo mas o menos, tu notas como si tuvieras presion en la parte superior del pubis es como si empujara el bebe, es que me lo noto a veces asi y me esta dando por pensar que tengo la placenta baja
ay perdona, no me habia dado cuenta..como esta semana no habia entrado todavia..
Yo no creo que tengas placenta baja, porque te lo miran en las ecografias (los informes que te dan te pone si la placenta está normal) Yo lo que me noto es cuando me entran ganas de hacer pis...se me pone.. que no me aguanto, como una presión abajo...