Mamas Agosto 2010:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Vie 19 Mar 2010 10:38

CAROL3090 escribió:Supongo que se os habra pasado mi mensaje, a alguna de vosotras le ha pasado lo que le pregunto a lidia?? que estoy preocupada :cry:

CAROL3090 escribió:
Rossita escribió:Chicas a que semana os hicieron la prueba de si tiene sindrome de Down o alguna anomalia??
es que yo por trabajo he espaciado la cita con la gine y para cuando vaya staré ya de 17 semanas y no sé si es ya mucho para hacerse el analisis :nodigona: :nodigona:
hola rossita lo de la prueba que dices te hacen la analitica en la semana 10 creo recordar y la eco a las 12 y hay es cuando te hacen los calculos de las posibilidades, ya no se si se podra hacer despues :beso:

Relampago te adoptamos con gusto :D

Rosa el 24 tengo yo la de las 20 asi que vamos a saber que es casi a la vez :D

Angela, la fany, aleta que mal lo de los vomitos yo como os dije no se lo que son pero me imagino lo que estais pasando :beso: :beso:

lidia, felicidades por la alegria que tienes supongo que querias un niño no ?? una pregunta tu que estas de lo mismo que yo mas o menos, tu notas como si tuvieras presion en la parte superior del pubis es como si empujara el bebe, es que me lo noto a veces asi y me esta dando por pensar que tengo la placenta baja :(

ay perdona, no me habia dado cuenta..como esta semana no habia entrado todavia..

Yo no creo que tengas placenta baja, porque te lo miran en las ecografias (los informes que te dan te pone si la placenta está normal) Yo lo que me noto es cuando me entran ganas de hacer pis...se me pone.. que no me aguanto, como una presión abajo...

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 19 Mar 2010 10:56

la_fany_ escribió:Siiii!!! yo ya se lo q es, una nena, pero quiero q m lo confirmenn, ya mismo vamos confirmando y sabiendo q son nuestros peques!!

Para cuando vais teniendo cita d las 20 semanas??
Yo la de las 20 semanas, la tengo este lunes, el dia 22.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 19 Mar 2010 11:01

Angela08 escribió:Hola chicas!!!!

Os cuento:

Hoy tenia cita con el gine privado nuevo que os conté que me gustó mucho!!! y a mi chico le inspira mucha confianza también.
Le tenía que llevar los resultados del cribado del privado.
Me ha dicho que ya no tome la progesterona.
Me ha hecho una eco y está todo perfecto ha puesto: bebé perfecto, latido ritmico, placenta ok y cantidad de liquido ok.
Se movía un montón!!! He visto las costillas, los deditos de los pies, los ojos, como cruzaba las piernas!!!
Me ha dado una tarjeta suya con su movil por si me surge algo en cualquier comento que le llame, pero que no tiene porque pasar nada que está todo genial.
Me ha gustado mucho ese detalle porque el otro gine privado ni siquiera me atendía por tlf cuando llamaba a la consulta.
Me ha dicho que él atiende personalmente todos los partos de sus pacientes sean cuando sean y a la hora que sea. Que aunque sean 5 el mismo día, hasta que no nacen los 5 no se va.
Que la clinica en la que él atiende es La Clinica Milagrosa.
A mi me gusta mucho este gine, pero es que me produce mucha ansiedad no saber que hacer....
yo prefiero dar a luz en la SS por la cosa de que están mas preparados por si pasa algo chungo, pero por otro lado me gusta que la atención sea mas personalizada y no a batallón....
Vamos que estoy echa un lio....mi chico está muy contento con este gine también, pero tampoco tiene claro donde deberíamos tener al bebé!!

Vosotras...
¿que opinais?
:beso: :beso: :beso:
A mí me está pasando lo mismo... la gine privada...a ver..bien, pero he visto que me han tratado muy muy bien en la SS, claro, que me lo han controlado mucho por aquello de que yo misma nací prematura y me operaron por ello de una cardiopatía. así que la verdad, me han mirado mucho y muy bien y me han tratado fenomenal.

Lo que claro, reconozco que luego si todo va bien, es más cómodo en la privada... así que no sé que hacer :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 19 Mar 2010 11:03

Angela08 escribió:aleta ya lo he hecho, me corresponde uno que no tiene para neonatos y como algo se complique te derivan a otro hospital!!!
Ay mi dilema!!!
:beso: :beso:
normalmente, derivan al bebe, yo siendo así, lo tendría en la SS.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 19 Mar 2010 11:07

Lidia, es en la SS donde derivan al bebé y no a la madre; al menos donde yo vivo.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 19 Mar 2010 12:22

Lidia yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el 22 a las 12........ la de las 12 coincidi con lafany, ahora contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 19 Mar 2010 15:51

lidia425 escribió:
Angela08 escribió:aleta ya lo he hecho, me corresponde uno que no tiene para neonatos y como algo se complique te derivan a otro hospital!!!
Ay mi dilema!!!
:beso: :beso:
normalmente, derivan al bebe, yo siendo así, lo tendría en la SS.
Es que el hospital de la SS que me corresponde tampoco tiene neonatos.
Pero tengo casi decidido que será en la SS.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 19 Mar 2010 21:04

Q bien entonces el lunes ya hay dos para la revision d la semana 20!! q alegria!! Rosaaaa q ya sabremos si viene otra niña o el niño al fin!! yo el dia 26 voy tb pero d pago xq mi revision d las 20 semanas no la tengo hasta despues d semana santa..aunque estare d 21 semanas aqui se lavan la mano asi d bien... :evil: ASi q nada, el viernes vere a mi peque q espero siga siendo una niña :lol: :lol: :lol:
Hoy no pude entrar en todo el dia ya q llevo un dia d vomitos malisima, aver q tal m cae la cena, y si mañana m levanto igual d mal ire al hospital aver q m recomiendan... en fin... estos niños nos tienen malisimas!! :frito: Al menos tengo la esperanza q en Agosto como muy tarde se m iran las fatigas!! :duda:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 20 Mar 2010 19:32

aleta escribió:Lidia, es en la SS donde derivan al bebé y no a la madre; al menos donde yo vivo.
Ay, no sé si nos hemos entendido, si tienes el parto en la privada, y hay algún problema, es al bebé que se llevan a la SS y a tí te dejan en la privada, creo que las dos decimos lo mismo ¿no? :nodigona: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 20 Mar 2010 19:33

rosa1147 escribió:Lidia yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el 22 a las 12........ la de las 12 coincidi con lafany, ahora contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso, a ver si nos va bien a las dos, a ver que nos dicen.

Oye, ¿vosotras como llevais lo del peso? ¿Cuanto habeis puesto vosotras?? Yo ya he puesto 9 kilos :nodigona: pero es que sigo con mucha hambre :nodigona:

Responder