Eso yo lo adopté de o_marazulSalipebre escribió:De Coci también adopté lo de Marinovio
si, y al irnos presentando a LMM deberiamos ir diciendole,...si yo tb soy nuera y vestidas todas de brujas/viboras/robahijosyelines escribió:supercoci una mesa de malvadas, que bien suena![]()
![]()
![]()
uff nos ibamos a pasar toda la comida despellejando a gente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recuerdas el verano pasado cuando efu estaba preocupada porque se habia dejado el maletin de maquillaje en el coche???![]()
![]()
![]()
carmelo me prometió no volver a quejarse de si tenia mucho maquillajeCocinillas1978 escribió:Juas, una mesa de malvadas y LMM ejerciendo de madrina....![]()
![]()
![]()
![]()
Y marinovio viendo el maletín de maquillaje de Efusiva y diciéndonos que estamos taradas
![]()
![]()
A ver si te mando por mail las fotos, que ya me vale
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación![]()
![]()
![]()
yo creo que a se le a escapado a Disney de algún cuento de esos de malas, malisimasarcodavella escribió:Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. ¿Pero esta buena mujer de dónde ha salido?
![]()
Por favor, es para echar a correr y no parar hasta terminar de recorrer el globotrampo escribió:yo creo que a se le a escapado a Disney de algún cuento de esos de malas, malisimasarcodavella escribió:Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo de verdad, que me iba a vivir a Australia...pero con los indígenas¡¡¡¡arcodavella escribió:Por favor, es para echar a correr y no parar hasta terminar de recorrer el globotrampo escribió:yo creo que a se le a escapado a Disney de algún cuento de esos de malas, malisimasarcodavella escribió:Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro