Familias Políticas...:
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Re: Familias Políticas...
Eso yo lo adopté de o_marazulSalipebre escribió:De Coci también adopté lo de Marinovio
- yelines
- Cocinera/o

supercoci una mesa de malvadas, que bien suena
uff nos ibamos a pasar toda la comida despellejando a gente
recuerdas el verano pasado cuando efu estaba preocupada porque se habia dejado el maletin de maquillaje en el coche???

recuerdas el verano pasado cuando efu estaba preocupada porque se habia dejado el maletin de maquillaje en el coche???
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Juas, una mesa de malvadas y LMM ejerciendo de madrina....
Y marinovio viendo el maletín de maquillaje de Efusiva y diciéndonos que estamos taradas
A ver si te mando por mail las fotos, que ya me vale

- ranmita
- Subjefa/e de cocina

si, y al irnos presentando a LMM deberiamos ir diciendole,...si yo tb soy nuera y vestidas todas de brujas/viboras/robahijosyelines escribió:supercoci una mesa de malvadas, que bien suena![]()
![]()
![]()
uff nos ibamos a pasar toda la comida despellejando a gente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recuerdas el verano pasado cuando efu estaba preocupada porque se habia dejado el maletin de maquillaje en el coche???![]()
![]()
![]()
- yelines
- Cocinera/o

carmelo me prometió no volver a quejarse de si tenia mucho maquillajeCocinillas1978 escribió:Juas, una mesa de malvadas y LMM ejerciendo de madrina....![]()
![]()
![]()
![]()
Y marinovio viendo el maletín de maquillaje de Efusiva y diciéndonos que estamos taradas
![]()
![]()
A ver si te mando por mail las fotos, que ya me vale
![]()
![]()
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o

Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación![]()
![]()
![]()
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo creo que a se le a escapado a Disney de algún cuento de esos de malas, malisimasarcodavella escribió:Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. ¿Pero esta buena mujer de dónde ha salido?
![]()
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o

Por favor, es para echar a correr y no parar hasta terminar de recorrer el globotrampo escribió:yo creo que a se le a escapado a Disney de algún cuento de esos de malas, malisimasarcodavella escribió:Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo de verdad, que me iba a vivir a Australia...pero con los indígenas¡¡¡¡arcodavella escribió:Por favor, es para echar a correr y no parar hasta terminar de recorrer el globotrampo escribió:yo creo que a se le a escapado a Disney de algún cuento de esos de malas, malisimasarcodavella escribió:Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
pero lo llevan bien eehhh¡¡¡¡ con paciencia y resignación y este post...se lleva todo