¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 22 Feb 2010 19:32

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Esto para el Corte Inglés :bate: :bate: :bate:

Esto para su departamento de cocinas :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Esto para el electricista :bate: :bate: :bate: Y esto para la supuesta diseñadora del corte inglés que me aseguró que la cocina iba a quedar como yo quería :bate: :bate: :bate: :bate:

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: Señor dame paciencia :frito: :frito: :frito: :frito:

Voy a escribir una reclamación incendiaria :bate: :bate: :bate:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Feb 2010 19:37

Coci, que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Ara, que si es contra el CI... dime en qué puedo ayudar porque yo les tengo unas ganitas que no veas........ :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 22 Feb 2010 19:52

Pistacheta escribió:Coci, que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss
Ara, que si es contra el CI... dime en qué puedo ayudar porque yo les tengo unas ganitas que no veas........ :nodigona:

Pues nada, que la que me hizo el proyecto, y eso que era "conocida" de la familia, se ha pasado por el forro las indicaciones que hice, han tomado mal las medidas de ciertas cosas, se le ha olvidado comentarnos ciertos detallitos y no sólo no se ha terminado de instalar mi cocina hoy, sino que van a tardar mínimo 3 semanas en arreglar el desaguisado, pero el C.I exigió el pago del 100% por adelantado :bate: :bate: :bate: :bate:

Así que estoy redactando un mail en el que muy educadamente, les digo de todo menos guapos :bate: :bate: :bate: :frito: :frito: :bate: :bate: :bate: Y como pille por banda a la que me hizo el proyecto, que hoy no me coge el móvil.......... me la meriendo :bate: :bate: :bate: :bate:

Estoy que fumo en pipa :frito: :frito: :frito: :frito: :bate: :bate: :bate: :frito: :frito: :frito:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Feb 2010 19:55

Cocinillas1978 escribió:

Pues nada, que la que me hizo el proyecto, y eso que era "conocida" de la familia, se ha pasado por el forro las indicaciones que hice, han tomado mal las medidas de ciertas cosas, se le ha olvidado comentarnos ciertos detallitos y no sólo no se ha terminado de instalar mi cocina hoy, sino que van a tardar mínimo 3 semanas en arreglar el desaguisado, pero el C.I exigió el pago del 100% por adelantado :bate: :bate: :bate: :bate:

Así que estoy redactando un mail en el que muy educadamente, les digo de todo menos guapos :bate: :bate: :bate: :frito: :frito: :bate: :bate: :bate: Y como pille por banda a la que me hizo el proyecto, que hoy no me coge el móvil.......... me la meriendo :bate: :bate: :bate: :bate:
Pues con razón te subes por las paredes :o
Y si vas al sitio y les dices lo guapos que son en persona?
Yo es que estas cositas... asi en cara a cara me defiendo mejor.... o peor (según se mire) :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 22 Feb 2010 19:56

Pistacheta escribió:
Cocinillas1978 escribió:

Yo es que estas cositas... asi en cara a cara me defiendo mejor.... o peor (según se mire) :lol: :lol: :lol:
Eso lo haré cuando sepa qué horario tiene esta chica esta semana :bate: :bate: :bate: Tienen que cambiar un tirador de un mueble porque lo han puesto en tal sitio, que como no midas 1,90 no lo abres. En el hueco del microondas, me pidió las medidas y resulta que hoy nos dicen que el mueble es medida estandar y que los embellecedores para tapar huecos sólo los ponen cuando compras el micro nuevo.

La nevera ha habido que meterla con calzador.
La tabla que une el mueble despensero es 30 cm más corta y tienen que traer otra.
Y el electricista que vino a sacar el enchufe para el microondas, lo ha puesto de tal manera, que no se puede usar si el micro va en su sitio.
Y el mueble despensero ha habido que cortarlo en un sitio un par de cm para que no inutilizara otro enchufe :bate: :bate:

Ah!!! Y el fontanero ha tenido que cambiar la instalación de los desagües de lavadora y lavavajillas, picando y demás, porque al medir se equivocó y sobresalía el lavavajillas 7 cm.

Y esto habiendo pagado una pasta en dos incómodos plazos.
Última edición por Cocinillas1978 el Lun 22 Feb 2010 20:09, editado 3 veces en total.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Feb 2010 19:57

Cocinillas1978 escribió:
Pistacheta escribió:
Cocinillas1978 escribió:

Eso lo haré cuando sepa qué horario tiene esta chica esta semana :bate: :bate: :bate:
No le cambio el puesto por nada del mundo :nodigona: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 22 Feb 2010 20:01

Pistacheta escribió:

No le cambio el puesto por nada del mundo :nodigona: :lol:
He añadido cosas a mi post anterior :nodigona: :nodigona: Sólo diré que marinovio, (que es quien ha vivido todo esto en vivo y en directo), no se atrevía a llamarme porque sabía que mis hormonas y yo nos ibamos a poner frenéticas :nodigona: :nodigona:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Feb 2010 20:04

Cocinillas1978 escribió:Eso lo haré cuando sepa qué horario tiene esta chica esta semana :bate: :bate: :bate: Tienen que cambiar un tirador de un mueble porque lo han puesto en tal sitio, que como no midas 1,90 no lo abres. En el hueco del microondas, me pidió las medidas y resulta que hoy nos dicen que el mueble es medida estandar y que los embellecedores para tapar huecos sólo los ponen cuando compras el micro nuevo.

La nevera ha habido que meterla con calzador.
La tabla que une el mueble despensero es 30 cm más corta y tienen que traer otra.
Y el electricista que vino a sacar el enchufe para el microondas, lo ha puesto de tal manera, que no se puede usar si el micro va en su sitio.
Y el mueble despensero ha habido que cortarlo en un sitio un par de cm para que no inutilizara otro enchufe :bate: :bate:

Ah!!! Y el fontanero ha tenido que cambiar la instalación de los desagües de lavadora y lavavajillas, picando y además, porque al medir se equivocó y sobresalía el lavavajillas 7 cm.

Y esto habiendo pagado una pasta en dos incómodos plazos.
Y tú estas segura que no estaban borrachos??
J0er... no han dao pie con bola :o

Si es que tiene que ser hasta dificil ser tan inutil :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 22 Feb 2010 20:10

Reclama, reclama y reclama, que para eso han cobrado por adelantado.
Y si te tienen que hacer cocina nueva, que la hagan, coñe, que ya está bien de chapuzas.

Yo en el CI me compré la lavadora y la secadora y van una encima de la otra y compré un soporte intermedio para que no fuesen justo una encima de la otra. Pues bien, se presentan, lo montan ... y justo antes de irse me da por abrir el cajón del detergente y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o :o :o :o :o :o :o :o :o Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que no se abre. Habían traido un soporte que no dejaba abrir el cajón.
Aunque reconozco que no era culpa suya, era el que nos vendieron.
Total, era justo en semana santa y me la trajeron el miércoles por la tarde y yo con una pedazo montaña de ropa sin lavar que no veas ... y según ellos, hasta el martes siguiente no podían hacer nada por no sé que problemas tenían el sábado :evil: :evil: :evil: :evil:
Llamé al CI, les monté el pollo del siglo y vinieron no recuerdo si ese mismo día o el sábado (que en principio no podían venir) con otro soporte diferente. Faltaría más. Que la culpa no era mía.

Así que ... ya sabes, protesta, protesta y protesta y que lo vengan a arreglar todo a la voz de YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bate: :bate: :bate:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 22 Feb 2010 20:11

Pistacheta escribió: Si es que tiene que ser hasta dificil ser tan inutil :nodigona:
Borracha, que las meteduras de pata, las ha cometido todas la misma persona al medir mal la cocina
:bate: :bate:
Tengo un disgusto que no os imaginaís :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: me veo pariendo y discutiendo con los del C.I :evil: :cry: :evil: :cry:

Responder