Esto para su departamento de cocinas

Esto para el electricista

Voy a escribir una reclamación incendiaria

Pistacheta escribió:Coci, que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
Ara, que si es contra el CI... dime en qué puedo ayudar porque yo les tengo unas ganitas que no veas........
Pues con razón te subes por las paredesCocinillas1978 escribió:Pistacheta escribió:Coci, que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
Ara, que si es contra el CI... dime en qué puedo ayudar porque yo les tengo unas ganitas que no veas........
Pues nada, que la que me hizo el proyecto, y eso que era "conocida" de la familia, se ha pasado por el forro las indicaciones que hice, han tomado mal las medidas de ciertas cosas, se le ha olvidado comentarnos ciertos detallitos y no sólo no se ha terminado de instalar mi cocina hoy, sino que van a tardar mínimo 3 semanas en arreglar el desaguisado, pero el C.I exigió el pago del 100% por adelantado![]()
![]()
![]()
![]()
Así que estoy redactando un mail en el que muy educadamente, les digo de todo menos guapos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como pille por banda a la que me hizo el proyecto, que hoy no me coge el móvil.......... me la meriendo
![]()
![]()
![]()
Eso lo haré cuando sepa qué horario tiene esta chica esta semanaPistacheta escribió:Pues con razón te subes por las paredesCocinillas1978 escribió:Pistacheta escribió:Coci, que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, que la que me hizo el proyecto, y eso que era "conocida" de la familia, se ha pasado por el forro las indicaciones que hice, han tomado mal las medidas de ciertas cosas, se le ha olvidado comentarnos ciertos detallitos y no sólo no se ha terminado de instalar mi cocina hoy, sino que van a tardar mínimo 3 semanas en arreglar el desaguisado, pero el C.I exigió el pago del 100% por adelantado![]()
![]()
![]()
![]()
Así que estoy redactando un mail en el que muy educadamente, les digo de todo menos guapos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como pille por banda a la que me hizo el proyecto, que hoy no me coge el móvil.......... me la meriendo
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si vas al sitio y les dices lo guapos que son en persona?
Yo es que estas cositas... asi en cara a cara me defiendo mejor.... o peor (según se mire)![]()
![]()
No le cambio el puesto por nada del mundoCocinillas1978 escribió:Eso lo haré cuando sepa qué horario tiene esta chica esta semanaPistacheta escribió:Pues con razón te subes por las paredesCocinillas1978 escribió:Pistacheta escribió:Coci, que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si vas al sitio y les dices lo guapos que son en persona?
Yo es que estas cositas... asi en cara a cara me defiendo mejor.... o peor (según se mire)![]()
![]()
![]()
![]()
He añadido cosas a mi post anteriorPistacheta escribió:
No le cambio el puesto por nada del mundo![]()
Y tú estas segura que no estaban borrachos??Cocinillas1978 escribió:Eso lo haré cuando sepa qué horario tiene esta chica esta semana![]()
![]()
Tienen que cambiar un tirador de un mueble porque lo han puesto en tal sitio, que como no midas 1,90 no lo abres. En el hueco del microondas, me pidió las medidas y resulta que hoy nos dicen que el mueble es medida estandar y que los embellecedores para tapar huecos sólo los ponen cuando compras el micro nuevo.
La nevera ha habido que meterla con calzador.
La tabla que une el mueble despensero es 30 cm más corta y tienen que traer otra.
Y el electricista que vino a sacar el enchufe para el microondas, lo ha puesto de tal manera, que no se puede usar si el micro va en su sitio.
Y el mueble despensero ha habido que cortarlo en un sitio un par de cm para que no inutilizara otro enchufe![]()
![]()
Ah!!! Y el fontanero ha tenido que cambiar la instalación de los desagües de lavadora y lavavajillas, picando y además, porque al medir se equivocó y sobresalía el lavavajillas 7 cm.
Y esto habiendo pagado una pasta en dos incómodos plazos.
Borracha, que las meteduras de pata, las ha cometido todas la misma persona al medir mal la cocinaPistacheta escribió: Si es que tiene que ser hasta dificil ser tan inutil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro