Yo es que como siempre escucho lecciones de la mía, tanto en persona como vía LMM...... Nada de lo que lea me puede sorprender pero te acompaño en el sentimiento, (y lo digo literalmente)

Cocinillas1978 escribió:![]()
Anda wachi!!! Si tu también tienes una cuñada PLUSCUAMPERFECTA!!!!!
![]()
![]()
![]()
Yo es que como siempre escucho lecciones de la mía, tanto en persona como vía LMM...... Nada de lo que lea me puede sorprender pero te acompaño en el sentimiento, (y lo digo literalmente)![]()
Ay, Mafi! a veces me encantaría tener un broncon y a tomar por c**+*+lo que me iba a quedar mas agusto que un arbusto y mataba dos pajarracas de un tiro. Pues sí, fijate que como os conté se quedó embarazada porque me quedé yo y al otro no le dió pecho pero como yo la di hasta los 7 meses ella también y luego le daba una papilla de cereales y un biberon que con 9 meses pesaba 12 kilos!!!mafibel escribió:wachi, eso tb lo he vivido yo...la nuerísima experta en todo, en recopilar puntos y regalos ...pero no en pagarse su propio sustento, q en 46 años habrá trabajado ni un año en total...pq era inhumano hacerla madrugar...y la niña con 4 años ni anda, ni habla...pero eso sí, todo en la mía estaba mal...andaba demasiado pronto, comía demasiado ...el caso es q a la suya ya la han operado varias veces x infecciones en oídos y garganta, siempre está enferma y con fiebre y la mía nunca...y la mía corre como un gamo MIENTRAS Q LA OTRA NO CAMINA TAN SIQUIERA SOLA...
Pero ella es MUCHO MÁS Y MEJOR Y SU HIJA, TB, que yo y q la mía....tengo la inmensa suerte q mi lmm le ha contado lo q yo he dicho y casi ni me habla...ypensará q mehe ofendido, dios, con lo a gusto q estoy sin oír tanta gilipollez junta...q no me pagan por esoo
Wachi escribió:Cocinillas1978 escribió:![]()
Anda wachi!!! Si tu también tienes una cuñada PLUSCUAMPERFECTA!!!!!
![]()
![]()
![]()
Yo es que como siempre escucho lecciones de la mía, tanto en persona como vía LMM...... Nada de lo que lea me puede sorprender pero te acompaño en el sentimiento, (y lo digo literalmente)![]()
![]()
no, no es ultrapluscuamperfecta! sólo tenias que verla!
que mi costi dice que cuando me da lecciones me rio con los ojos!
que es que se me debe de notar a la legua. Gracias, guapa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro