Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 13 Jul 2009 16:36

:o :o Anda wachi!!! Si tu también tienes una cuñada PLUSCUAMPERFECTA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo es que como siempre escucho lecciones de la mía, tanto en persona como vía LMM...... Nada de lo que lea me puede sorprender pero te acompaño en el sentimiento, (y lo digo literalmente) :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 13 Jul 2009 17:06

mafi... esto es como mi eterna discusión con mi LMM sobre el amamantar o no los niños ( conste que nunca me he posicionado,..ya que creoque es una desicion que tomaré en cuanto quede embarazada o en cuanto piense en ello)pero es que me hierve la sangre cuando me dice,..si es que los niños que toman leche de polvos,.. salen enfermizos y cuando no tienen a tienen b, por que claro no tienen defensas,... y yo que sin decir nada mas le respondo pues yo enfermo mucho menos que tu hijo :nodigona: :nodigona: ( eso no significa que un dia enferme y ya no vuelva a sanar mas) si pero luego siempre tienen muchos dolores de orejas,.... y yo...hombre pues todos mis amigos de infancia les operaron de los oidos..( ahi ella dice vesss) y yo sigo...menos a mí y aqui empieza la tiaa sacar un humo negro espeso de las orejas me mira y me dice,..si pero son niños obesos,...( esa era mi puñalada ( que de obesa nada que estoy en mi peso sano ni sobre peso ni obesidad,..eso si quitarme 4 o 5 kilillos no me iria mal))y ya estoy esperando a volver a esa conversación,.... ya que una de mis mejores amigas su madre no pudo amamantar aninguna de las tres y a cual mas delgada ....
eso si ella paso de darle de mamar a leche de vaca ( y no de las del super , no, de vaca vaca) aun cuando el pediatra le dijo que al niño le faltaban aun un par o tres de meses de tomar leche de continuación.... :nodigona: :nodigona: en fin que miedo me da el dia que tenga hijos y la mujer decida que ya puede comer de todo,..aunque tenga el bedbe dos meses....

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Lun 13 Jul 2009 18:31

Cocinillas1978 escribió::o :o Anda wachi!!! Si tu también tienes una cuñada PLUSCUAMPERFECTA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo es que como siempre escucho lecciones de la mía, tanto en persona como vía LMM...... Nada de lo que lea me puede sorprender pero te acompaño en el sentimiento, (y lo digo literalmente) :beso: :beso:
:lol: :lol: no, no es ultrapluscuamperfecta! sólo tenias que verla! :lol: que mi costi dice que cuando me da lecciones me rio con los ojos! :lol: que es que se me debe de notar a la legua. Gracias, guapa! :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Lun 13 Jul 2009 18:35

mafibel escribió:wachi, eso tb lo he vivido yo...la nuerísima experta en todo, en recopilar puntos y regalos ...pero no en pagarse su propio sustento, q en 46 años habrá trabajado ni un año en total...pq era inhumano hacerla madrugar...y la niña con 4 años ni anda, ni habla...pero eso sí, todo en la mía estaba mal...andaba demasiado pronto, comía demasiado ...el caso es q a la suya ya la han operado varias veces x infecciones en oídos y garganta, siempre está enferma y con fiebre y la mía nunca...y la mía corre como un gamo MIENTRAS Q LA OTRA NO CAMINA TAN SIQUIERA SOLA...

Pero ella es MUCHO MÁS Y MEJOR Y SU HIJA, TB, que yo y q la mía....tengo la inmensa suerte q mi lmm le ha contado lo q yo he dicho y casi ni me habla...ypensará q mehe ofendido, dios, con lo a gusto q estoy sin oír tanta gilipollez junta...q no me pagan por esoo :evil:
Ay, Mafi! a veces me encantaría tener un broncon y a tomar por c**+*+lo que me iba a quedar mas agusto que un arbusto y mataba dos pajarracas de un tiro. Pues sí, fijate que como os conté se quedó embarazada porque me quedé yo y al otro no le dió pecho pero como yo la di hasta los 7 meses ella también y luego le daba una papilla de cereales y un biberon que con 9 meses pesaba 12 kilos!!! :o

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 13 Jul 2009 22:01

Son ajquerosas...ellas son las mejores...y ya me refiero a las cuñadísimas, q casi todas tenemos q son pluscuamperfeectas...yo tengo un par...pero a ésta, concretametne, q es nuera, como yo, y no hija, le he dado candela...y como vuelva, tengo para más...lo tengo a huevo...lo q pasa q le he dado indirectamente, pero si se la tengo q dar directa, no tengo ningún problema, podéisjurarlo...encantada de la vida, vamos...

:porfavor:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 14 Jul 2009 12:32

Wachi escribió:
Cocinillas1978 escribió::o :o Anda wachi!!! Si tu también tienes una cuñada PLUSCUAMPERFECTA!!!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: no, no es ultrapluscuamperfecta! sólo tenias que verla! :lol: que mi costi dice que cuando me da lecciones me rio con los ojos! :lol: que es que se me debe de notar a la legua. Gracias, guapa! :beso:
:lol: :lol: :lol: Pues yo no me río. Me limito a mirarla y me pasa lo mismo que cuando voy a misa y llega la hora del sermón, mi capacidad de concentración se desvanece y me pongo a pensar en cualquier otra cosa, con lo cual oigo de fondo su voz, pero soy incapaz de saber que está diciendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Si con razón dice mi suegra que soy muy reservada :lol: :lol: En su presencia me vuelvo autista :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 14 Jul 2009 12:59

Coci es lo mejor,..yo lo intento por que se que aunque me limite a responder si o no a sus preguntas,..acabara encontrando algo que esta mal hecho mal visto o mal dicho o si no lo trasgiversará a su gusto por uqe ella es perfecta y yo lo peor del mundo mundial,..lo mejor es que ya no voy a esa casa,..y como el dejar de ir tuve que amenazar a mi chico con dejarle,por que yo no podia aguantar eso y si es verdad soy demasiado sensible,..pero soy asi su madre es una amargada y tol mundo tiene que soportarla yo soy sensible y tol mundo tiene que soportarme o todos moros o todos critianos leñe! que estoy harta de tragar la mier.. de los demás!!! adi que le dije que yo no queria entrometerme entre la relacion de el con su madre y que yo no le prohibiria jamas ir a ver a su madre peroq ue yo no tenia ninguna obligación para con su madre y menos de la manera que me estaban tratando,...de manera que si su madre tenia celos por que el dormia conmigo los fines de semana,..yo lo arreglaba pronto que se fuera a dormir a su casa yq ue ya nos veriamos por las tardes como cuando eramos amigos :evil: :evil: y él acabó desistiendo de que fuera a comer cada dia a su casa,..aun así no se chicas sigo pensando que yo voy por detras de su familia,... le dan movil en la empresa y me dice que un compañero le dice que ya que no va a usar el suyo que se lo venda x 50 euros,..y yo le digo si hombre antes pa mi,..y el me responde es que habia pensado en darselo a mi hermano,... :nodigona: el domingo celebracion con su familia ( normalmente el domingo es el dia que comemos solos él y yo) pues el sabado llama a su madre y le dice no que ya voy,...claro si tiene que sacrificar un dia del fin de seamana que sea el mio... y encima se tiro tol finde trabajando y yo con el solecito que hacia castigada en casa :evil: :evil: en fin que no se que pensar al final cuando me vió el cabreo el sabado se quedo a comer conmigo,..pero es quenoe s eso es simplemente que siempre piensa primero en los demás

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 14 Jul 2009 15:12

Ranmita, cari, que eso es lo que pretende tu suegra, quedarselo para ella solita! Tú no puedes permitirle que lo consiga, pero debereis llegar a un acuerdo, si un fin de semana él tiene compromiso familiar, ir a ver a su hermano o a su santa madre, le pones hora, y el resto del tiempo lo disfrutais juntos, que sino pa eso te compras un gato que te hace más compañía! y te da menos disgustos!!!!
Se acabó la tontería. Tiene que ir a ver a su hermano. De acuerdo. Que vaya.... Pero quedamos a laaaaaas.... dos horas de haber entrado en esa casa como muy tarde, y después os vais a dar un paseo, o a lo que creais necesario...... pero no estais al servicio de esa gente, que está muy bien que los quiera ver, son su familia, pero que controle porque a tí también te querrá ver, y si sigue así tú no vas a estar ahí cuando él mire..........
Tranquilizate, y no dejes que gane esa mujer haciéndote mala sangre....

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 14 Jul 2009 15:31

si pero empiezo a pensar si el problema es la familia,..o si es el :duda: :duda: la verdad que desde que tome la radical desicion de no meter unpie en esa casa y mucho menos comer en ella,..nosotros dos estamos mejor y su madre calla como una.... por que ha psado de verle cada viernes, sabado y domingo ( y de pasada descargar en contra mia) a verle solo los sabados a la hora de comer,... y empieza a decirme que si que ya sabe que su madre es un poco pesada,..peroq ue a mi si fuese pesada,..soy la mujer con mas paciencia delmundo,..pero una caosa es que sea pesada y me cuente la vida de todo ser viviente en el pueblo,..y otra es que se meta conmigo y mucho menos con mi familia :evil: :evil: por que yo con mi padre me peleo mucho ( que eso ella no lo sabe) y podre acordarme de él en algun momento determinado de mi vida,..pero es mi padre,..y es mucho mejor padre de loq ue lo son ellos, y ya que me toque a los abuelos que son todos mi abuelos unos santos,..que las dos abuelas estan muy enfermas,...eso si que ya :pelea: :pelea: pero que da igual que no es eso es que el problema grave es que hasta ahora el me decia que no habia para tanto que no le hiciera caso y ya está,... la verdad es que mi padre si me apoya en eso ( y es el único) por que el paso por lo mismo no con mi abuela pero si con unos tios de mi madre que les hicieron la vida imposible a los dos hasta que falleció mi madre. en fin que no se que es un chico muy frio y que solo reacciona a broncas por uqe su madre nunca dice nada entono cariñoso todo es siempre en tono autoritario,..y su ex,... bueno su ex le trataba fataly él no lo reconoce,..en fin que no se si somos de dos mundos distintos :nodigona: loq ue pasa es que es muy buena persona,..pero yo ya tengo que hacer de madre dem i padre,..no puedo estar pendiente de él como si fuera tb su madre :anda-ya:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mar 14 Jul 2009 17:13

bueno, bueno para cuanto dan los findes con "los otros"....
cocinillas tu parece que lo tienes muy bien controlado y que te lo tomas con mucha filosofía, yo tambien uso aveces el metodo off, pero es que aveces sus palabras taladran mis timpanos :lol: :lol: :lol: :lol:

salipebre no dejes que tu madre te amargue la experiencia de ser mamá, marca tu espacio y que lo respete porque es demasiado bonito para que te lo estropee con sus ansias de mandar en algo, animo :beso:

ranmita me da mucha penita que marinovio no se de cuebta de tus necesidades, pero sabes una cosa el que no llora no mama así que planteaselo como te han dicho, pacta con el

wachi te compadezco yo gracias a dios no tengo una isima, sino seria la repera, muchos animos :beso:

Responder