¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pickles » Lun 22 Feb 2010 20:21

Eso, cocinillas, que Dios te dé paciencia, porque como te dé fuerza, sales esta noche en las noticias!!! :lol: :lol: :lol:

Y sobre todo, siéntate, cierra los ojos, junta el pulgar con el índice de cada mano y: AOOOOMMMM

Imagen

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 22 Feb 2010 20:28

Pickles escribió:Eso, cocinillas, que Dios te dé paciencia, porque como te dé fuerza, sales esta noche en las noticias!!! :lol: :lol: :lol:

Y sobre todo, siéntate, cierra los ojos, junta el pulgar con el índice de cada mano y: AOOOOMMMM

Imagen
Intentaré relajarme por mis pitufillos, que los pobres llevan toda la tarde pateando y moviéndose acelerados :( :(

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 22 Feb 2010 20:35

Cocinillas1978 escribió:
Pickles escribió:Eso, cocinillas, que Dios te dé paciencia, porque como te dé fuerza, sales esta noche en las noticias!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Intentaré relajarme por mis pitufillos, que los pobres llevan toda la tarde pateando y moviéndose acelerados :( :(
Anda, tómate una tilita a ver si te relajas un poquito por ellos.

A los del CI ya les darás caña.
Y si no me das el teléfono y ya les llamo yo :bate: :bate: :bate: :bate:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 22 Feb 2010 23:35

pues yo me estoy tomando una infusión pero....me vendría mejor un copazo :fiesta:

:beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 23 Feb 2010 10:05

Un día que no entro y es imposible ponerse al día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a ir leyendo, os aviso cuando acabe, no se si hoy, mañana o pasado :burla: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Feb 2010 10:14

si es que son unas marujas... por cierto tengo el libro del estivill en pdf si alguien lo quiere?????

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 23 Feb 2010 11:07

Buenos días 8) 8)
COCI reclama y reclama...por escrito...son la hostia :pelea: :pelea: :pelea: vaya panda de inútiles :pelea: ...se de lo que hablo... :D :D

Nguillen
yo lo tengo físicamente, el libro digo....Muy bien Pau ,7 kilazos :plas: :plas:

las demás como vais???

Yo bien, el viernes tengo cena y cine de amigas....mi "escapada" mensual :guapa:

Por cierto....quiero ser ama de casa con pasta¡¡ :meapunto:
:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Feb 2010 11:09

trampo escribió:
Yo bien, el viernes tengo cena y cine de amigas....mi "escapada" mensual :guapa: --> COMO???? pero tu para que has tenido hijos para dejarlos a la buena de dios???? A LA HOGUERAAAAAA :lol:

Por cierto....quiero ser ama de casa con pasta¡¡ :meapunto: -->yo me conformo con la pasta que sea otra la ama de casa

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 23 Feb 2010 11:17

nguillen72 escribió:
trampo escribió:
Yo bien, el viernes tengo cena y cine de amigas....mi "escapada" mensual :guapa: --> COMO???? pero tu para que has tenido hijos para dejarlos a la buena de dios???? A LA HOGUERAAAAAA :lol:

Por cierto....quiero ser ama de casa con pasta¡¡ :meapunto: -->yo me conformo con la pasta que sea otra la ama de casa
Ya sabia que iba directa...pero es lo que hay UNA vez al mes me piro al cine y a cenar con las amigas...y hacer sitio porque de media somos 6....a 2 hijos por cabeza....uuuffffff
Claro que OTRA/O sera el ama/o de casa...yo TENDRÉ pasta para pagar que lo hagan, pero seré ama de casa, iría a nadar, de compras, a comer con las amigas ....que no me entiendes :anda-ya:..........me cago en la liberación de la mujer :frito: :frito: :frito:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 23 Feb 2010 12:09

Buenos días :beso: :beso:

Bueno, ando más tranquila que ayer, (aunque esta noche cada vez que me desvelaba me acordaba de lo de la cocina :pelea: :pelea: ), y zipi y zape hoy andan más tranquilitos, porque los pobres ayer estaban también revolucionados :( .

He llamado ya al C.I, (anoche mandé un mail reivindicando todo), y esta tarde me llamará la persona responsable para concertar una cita en el piso y que vean la que han liado :bate: :bate: Veremos a ver que pasa porque esto me retrasa la mudanza mínimo una par de semanas :frito: :frito:

En fín, creo que me voy a tomar un café con galletas, a ver si así me voy relajando y organizando.

Por cierto, apenas me duele la espalda :porfavor: :porfavor: :porfavor: Pero anoche apenas podía andar porque uno de ellos estaba colocado de tal manera que me dolían los huesos de la pelvis y tenía que ir inclinada hacía delante y tuvo que llevarme marinovio a la cama :herida: :herida: ......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

P.D- Trampo, madre desnaturalizada!!!!! Como osas ser tú la que se vaya de juerga??? De eso nada!!! Tú a ejercer de mujer florero en tu casita con tus cachorritas y deja que sea el hombre el que disfrute, vamos hombre!!! Y pretenderás votar en las próximas elecciones y todo!!! :burla: :burla: :burla:

Responder