Y sobre todo, siéntate, cierra los ojos, junta el pulgar con el índice de cada mano y: AOOOOMMMM

Intentaré relajarme por mis pitufillos, que los pobres llevan toda la tarde pateando y moviéndose acelerados
Anda, tómate una tilita a ver si te relajas un poquito por ellos.Cocinillas1978 escribió:Intentaré relajarme por mis pitufillos, que los pobres llevan toda la tarde pateando y moviéndose acelerados![]()
trampo escribió:
Yo bien, el viernes tengo cena y cine de amigas....mi "escapada" mensual--> COMO???? pero tu para que has tenido hijos para dejarlos a la buena de dios???? A LA HOGUERAAAAAA
![]()
Por cierto....quiero ser ama de casa con pasta¡¡-->yo me conformo con la pasta que sea otra la ama de casa
Ya sabia que iba directa...pero es lo que hay UNA vez al mes me piro al cine y a cenar con las amigas...y hacer sitio porque de media somos 6....a 2 hijos por cabeza....uuuffffffnguillen72 escribió:trampo escribió:
Yo bien, el viernes tengo cena y cine de amigas....mi "escapada" mensual--> COMO???? pero tu para que has tenido hijos para dejarlos a la buena de dios???? A LA HOGUERAAAAAA
![]()
Por cierto....quiero ser ama de casa con pasta¡¡-->yo me conformo con la pasta que sea otra la ama de casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro