A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por Evosa » Dom 08 Feb 2009 19:44

Muchas gracias guapa, aunque no me acuerdo de mucho del parto anterior porque hace ya ...13 años y cuatro meses!!!!!!!!!!!!!! que pasada...supongo que cuando llegue el momento sabré reconocer las contracciones de parto...de momento son flojitas como de dolor de regla. Lo que últimamente se me clava algo en las costillas de la derecha, imagino que serán sus piececitos que ya no cabe bien...
Suerte también a ti guapi, a ver si entra Biel pronto y nos dice que tal le fue :up: :up: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 08 Feb 2009 19:52

Aiss mis niñas s es q los teneis aqi ya eh??yo como se me adelanto,rompi aguas pero no tenia ninguna contraccion asi q como me las provocaron no se deciros ocmo son..solo se q duelen mucho,pero con los goteros de oxitocina duelen mas q de normal...
pero chicas yo pensaba q no sabria reconocer si estaba de parto y lo supe al momneto,y eso q rompi aguas pero muy poqito...pero vamos q fui a hacer pis y no llegue y dije esto no es normal :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Dom 08 Feb 2009 20:20

Pues chicas yo entre anoche y esta mañana llevo un día de contracciones que ni te cuento... Ayer eran casi rítmicas pero cuando me acosté se me pasaron y esta mañana más descontroladas pero no veas que molestas que son... He dormido fatal y mi marido el pobre miraba el reloj hasta en sueños jajajajaja

Que ganas madre mía!!!

vanuka
Novata/o

Mensaje por vanuka » Dom 08 Feb 2009 20:35

Hola chicas! Me podríais ayudar? Desde anoche no siento con tanta energía a mi gordito, lo noto pero muy pokito y tengo mucho cansancio. Debería acercarme al hospital o también os pasa a vosotras? Estoy de 37+5 y tengo miedo de que a estas alturas pueda pasarle algo. Muchas gracias y esperemos que todo vaya bien. Un saludo :( .

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Dom 08 Feb 2009 20:41

vanuka escribió:Hola chicas! Me podríais ayudar? Desde anoche no siento con tanta energía a mi gordito, lo noto pero muy pokito y tengo mucho cansancio. Debería acercarme al hospital o también os pasa a vosotras? Estoy de 37+5 y tengo miedo de que a estas alturas pueda pasarle algo. Muchas gracias y esperemos que todo vaya bien. Un saludo :( .
Chata es normal que a estas alturas del embarazo se note cada vez menos y si además tú estás más cansada él también ahorra energías... pero no te quedes con la duda, tómate algo dulce y observa en reposo si reacciona a lo que comes y si no lo hace y te crea nerviosismo acércate por la urgencia que te corresponda. Yo tuve que ir hace dos semanas y me dijeron que todo bien pero que había hecho muy bien en ir, que si me volvía a pasar volviese a ir, porque es pero la angustia que el paseo en vano...

Ánimo reina, veras como todo está bien y se te pasa el susto...

vanuka
Novata/o

Mensaje por vanuka » Lun 09 Feb 2009 11:58

Gracias kikiti por tu consejo, al final no me acerqué a urgencias porque a la hora de cenar empezó a moverse como siempre y me dejó más trankila. Ya tiene que estar muy apretadito ahi dentro, así que supongo que lo notaré menos en estos 15 dias que me quedan. Bueno, ya os iré contando. Besos :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 09 Feb 2009 12:22

Vanuka igual estabas tú también más cansada y por eso se movía él menos o habías caminado bastante y estaba tan relajadito...pero mejor que fueses a urgencias, así te quedas más tranquila :up: .

:beso: :beso: :beso:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Lun 09 Feb 2009 15:20

Chicas que dolorcito mas raro tengo en mis partes ademas llevo toda la mañana saliendome la leche que cagada estoy

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 09 Feb 2009 16:43

loliye escribió:Chicas que dolorcito mas raro tengo en mis partes ademas llevo toda la mañana saliendome la leche que cagada estoy
Mucha suerte guapa, ya nos queda poquito :wink: .

:beso: :beso: :beso:

carfra
Novata/o

Mensaje por carfra » Mar 10 Feb 2009 11:46

Ayer fui a la gine, y todo bien. Hoy ya 39 semanas, pesa unos 3,400 kg, y me hizo un tacto a ver si se revuelve esta semana y no nace tan grande como las niñas.
Nada, mucho ánimo a todas que nos queda muy poco.
Qué ganitas de verle la carita y que todo pase.

Responder