Suerte también a ti guapi, a ver si entra Biel pronto y nos dice que tal le fue

Chata es normal que a estas alturas del embarazo se note cada vez menos y si además tú estás más cansada él también ahorra energías... pero no te quedes con la duda, tómate algo dulce y observa en reposo si reacciona a lo que comes y si no lo hace y te crea nerviosismo acércate por la urgencia que te corresponda. Yo tuve que ir hace dos semanas y me dijeron que todo bien pero que había hecho muy bien en ir, que si me volvía a pasar volviese a ir, porque es pero la angustia que el paseo en vano...vanuka escribió:Hola chicas! Me podríais ayudar? Desde anoche no siento con tanta energía a mi gordito, lo noto pero muy pokito y tengo mucho cansancio. Debería acercarme al hospital o también os pasa a vosotras? Estoy de 37+5 y tengo miedo de que a estas alturas pueda pasarle algo. Muchas gracias y esperemos que todo vaya bien. Un saludo.
Mucha suerte guapa, ya nos queda poquitololiye escribió:Chicas que dolorcito mas raro tengo en mis partes ademas llevo toda la mañana saliendome la leche que cagada estoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro