Dunketa....suerte con la prueba , y ya nos dirás qué tal el sabor, y a ver los resultados, claro!!
Yo estoy hoy muelta....

No he dormido ni 4 horas.... y tengo un mal cuerpo: la puñetera fiebre, la fatiga, el mal sabor de boca, y estoy muy cansada....
Hoy he ido a que me hagan una analítica...ya no sé ni cuántas llevo! Y luego a que me vea el médico de cabecera, que dice que no hace falta que me vea más, que con el control que me llevan por el otro médico voy sobrada

Pues vale...sólo iré a recoger la baja...qué falta de interés muestran algunas veces
Ufff... me da la sensación de que en 5 días he echado un barrigón tremendo!!! Es normal que ya se note tripa de preñá?? Yo pensaba que sería más adelante
De verdad...hay momentos en los que pienso que me desespero, el otro día hablando con mi tía le dije que estaba pensando en borrarme de esto del embarazo (de broma, claro) y me contestó: "no puedes!!! te hemos apuntado a boli!!"
Tengo delante 5 temas que me tengo que preparar para el miércoles....y aún ni siquiera los he completado con jurisprudencia y doctrina!!!

Así que no para cuándo lo voy a estudiar
anda....que me preguntan y yo he soltado un rollazo
No puedo con mi cuerpo corporal