ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Lun 06 Jul 2009 12:48

Tataaaa!!! qué envidia!!!! Y las molestias vienen en el pack del embarazo...Pero esperemos que desaparezcan pronto :porfavor:

Eroan , ya nos diras qué te ha dicho el médico!! cuidate, y procura no coger peso :bate:

FRAGOLA!!!! qué te ha dicho el médico esta mañana??? cómo sigues?? Aish, que como no te vea aparecer es que estás a punto de ver la carita al peque :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 06 Jul 2009 13:00

Chicas como estais??Yo muerta de rabia porque tenemos problemas con el ADSL,y vamos se conecta cuando quiere...
Eroan aun no e ido al medico,no tengo una prisa exagerada,es mi marido el que me mete caña,quizas me espere hasta la semana 24,y ire a probar.No cojas mucho peso,e intenta no cogerla aunque te entiendo yo cojo al mio que tiene 4 años!!Los pobres no tienen la culpa...temiendo estoy que nazca mi peke,creo que se van a poner celosos,hasta el de 9 años!!
Tata que envidia nosotros ya va a hacer 4 años que fuimos...y la verdad esque es una pasada!!Ten paciencia con los olores...
Nature esque ya estas en la semana 7,a partir de la cual te va a entrar de todo!
Faruk que es de ti?a ti no te pasa ná??Pues seras la unica!!
Angela ande andas??Muchos besos para ti!
Y nuestra gordi mas gordi???Fragola?como vas?

Bueno que sepais que mañana voy a hacerme la prueba del azucar(O´Sullivan)ya os contare si esta tan asqueroso el liquido como dicen!Espero no vomitar! :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 06 Jul 2009 13:21

Dunketa....suerte con la prueba , y ya nos dirás qué tal el sabor, y a ver los resultados, claro!!

Yo estoy hoy muelta.... :o :o No he dormido ni 4 horas.... y tengo un mal cuerpo: la puñetera fiebre, la fatiga, el mal sabor de boca, y estoy muy cansada....

Hoy he ido a que me hagan una analítica...ya no sé ni cuántas llevo! Y luego a que me vea el médico de cabecera, que dice que no hace falta que me vea más, que con el control que me llevan por el otro médico voy sobrada :duda: Pues vale...sólo iré a recoger la baja...qué falta de interés muestran algunas veces :evil:

Ufff... me da la sensación de que en 5 días he echado un barrigón tremendo!!! Es normal que ya se note tripa de preñá?? Yo pensaba que sería más adelante :nodigona:

De verdad...hay momentos en los que pienso que me desespero, el otro día hablando con mi tía le dije que estaba pensando en borrarme de esto del embarazo (de broma, claro) y me contestó: "no puedes!!! te hemos apuntado a boli!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo delante 5 temas que me tengo que preparar para el miércoles....y aún ni siquiera los he completado con jurisprudencia y doctrina!!! :nodigona: :nodigona: Así que no para cuándo lo voy a estudiar :cry: :cry:

anda....que me preguntan y yo he soltado un rollazo :o :o :o

No puedo con mi cuerpo corporal :cry:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 06 Jul 2009 13:34

Creo que era Eroan quien lo decía :duda: :duda: ..... "quiero mi chute de energía!!!!" :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 06 Jul 2009 14:41

Hola chicas!!

Me rápido que estoy un poco acojonada y quiero tumbarme, solo queria saludaros y contaros que tengo un dolor en la parte derecha abajo, y no sé si será que he cogido frio con el aire, si es muscular o algo malo, así que estoy un poco asustada....a veces me da la impresión de que es muscular porque si me quedo quieta no me duele, pero no sé....

Si no se me pasa luego cuando venga mi marido lo mismo me voy a urgencias, aunque no estoy manchando ni nada ( y dios no quiera que me pase).

Luego os cuento como va la cosa...

Bss. chicas!!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 06 Jul 2009 14:45

descansa Angela....y esperemos que se te pase :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 06 Jul 2009 20:28

Chicas, se me ha pasado y no he manchado así que imagino que no sería nada malo, gracias a dios!

Faruk... :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 07 Jul 2009 12:04

chicas....lo he perdido!!!.

Hace días que tenía una hemorragia interna (según el ginecologo) pero que no lo había expulsado, así que me han mandado unas pastillas para provocarme contracciones y hemorragias y limpiarlo todo, tengo que volver el jueves por la mañana para ver si ha quedado bien, y sino me tienen que meter a quirofano.
Seguramente no podré entrar en unos días porque me ha dicho que las pastillas me van a provocar hemorragias, fiebre y dolor y que tengo que estar en reposo.

Estoy fatal, no sabia que le quería tanto hasta hoy.

Solo quiero que pase todo pronto y que quede bien para poder empezar a buscar lo antes posible.

Tengo un dolor en el pecho que no lo puedo describir.

Fragola!!! no sabes cuando me he acordado de tí....mucha suerte wapa, pero mira, no te puedo mandar mucha energia positiva porque hoy no tengo ni una pizquita...
:beso: :beso: para todas....

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 07 Jul 2009 12:08

Angela XDIOX....cuánto lo siento cariño!!!

No te lo creerás pero me he puesto a llorar.... :( :(

Mi niña...ahora seguro que nada te consuela...recuperate, y descansa...

Es que no sé qué puedo decirte

:beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 07 Jul 2009 12:09

Angela cielo lo siento muchisimo :cry: :cry: :cry:

Solo espero como tu dices que pase todo rapido, te quedes bien limpita y ponerte manos a la obra de nuevo, el lado bueno es que ya has comprobado que podeis quedaros de forma natural... quedate con eso, aunque ahora es un momento durisimo, lo se... :(

Yo si te mando mucha energia positiva pero sobre todo millones de besos y animo para ti y para tu costi!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(chicas ya subo la eco en otro momento, creo que ahora mismo pues no procede mucho, ok?)

Responder