meiga,..yo no se si estoy del todo de acuerdo contigoLa_Meiga_Cocina escribió:Sí Ranmita, pero eso es tu suegra. Si fuese la mía hasta volvería a mandarme matar a la gata... por poner un ejemplo...
( Te juro que si le llega a pasar algo a la gata me tiro toda la vida sirviéndole conejo asado a la mujer!)
Pero si hay una buena relación, o solamente tirante por la falta de intimidad que supone el tenerla una vez a la semana en casa, sin casi tiempo para prepararte, eso tiene fácil solución. Si la relación no es mala, hablalo con ella. Si la relación es mala, desaparece -de repente te vas con una amiga que hace mucho que no ves... con una tía que te ha ingresado mil euros para la criatura... lo que sea- Pero por el bien de la criatura, no dejes que se agrie demasiado esa relación. Intenta explicarte, que aún no estás acostumbrada, que necesitais un tiempo para habituaros... Pero intenta ir primero por las buenas

me refiero a esto que siempre uqe la relacion sea soportable es bueno para el niño tener abuelos,..mira mis abuelos paternos aunque nunca me han dicho ninguna mala palabra ni nada por el estilo, eran un poco como los suegros de mafibel,..es decir yo era una nieta de segunda,..nunca venian a casa y siempre ivamos nosotros ala suya, una vez a la semana siempre cada viernes por lanoche ( por que el sabado tocaba comida con mis padrinos y mis padres querian un dia para disfrutar de mi) en fin que lo único que han ganado es que ahora que se dan cuenta que se equivocaron yo ya no siento esa cercania, ese parentesco con ellos ( y les vi cada viernes hasta qeu tuve 16 años, te aseguro que mis primos no ivan tanto, pero el trato era menos frio con ellos que conmigo, supongo que yo soy la hija del hijoy de haber nacido niño pues el apellido no se perdia y al nacer niña,..pos se acabó lo que se daba) no es que tenga ningun rencor a mis abuelos, ni nada para echarles en cara, como ya he dicho siempre se hanportado muy bien conmigo, pero hay amigos de mis padres con los que me siento mas cerca,..
mi abuela materna vivia lejos asiq ue la veia muy de vez en cuando,... pero ella si se volcó al 100% en mi y cuando yo era pequeña ( esto me lo cuentan que yo no lo recuerdo) me montaba en su espalda y la pobre mujer a 4 patas por casa haciendo el caballito ( eso si yo creoq ue le dí 20 años de vida a la pobre mujer) ahora no la veo mucho por que vive lejos y esta muy enferma de alzheimer y nunca se si es peor o mejor irla a ver, siempre pienso que quizà si no me ve no se acuerda de mi madre

Luego estan mis padrinos los mas mejores, con ellos he tenido muchiiiiisimo contacto cada sabado a comer en su casa cada dia me venian a buscar del cole y con ellos me quedaba hasta que me dormia y mis padres salian de trabajar a las tantas y me recogian dormida y me volvian a llevar dormida por la mañana a su casa,...los 3meses de verano los pasaba con ellos,han estado en todos los momentos de mi vida y se han metido siempr ene loq ue hacia y si respiraba por uqe gastas demasiado aire y si no lo hacia nena que te ahogarás,... tengo 28 años y siguen diciendome quesi tengo que casarme y tener hijos ( el primer dia uqe llevé a mi chico a su casa fu lo primero que me dijeron,..bueno asiq ue cuando os casais,...yo no se como el niño no salio por piernas de esa casa) en fin que yo tuve contacto abuelil y te aseguro que de no haverlo tenido todo hubiera sido mas facil para mi y para mis padres ya que a mi madre le hicieron la vida imposible incluso en el hospital, que se le presentaba la madrina aobligandola a tomar actimel ( estudios cientificos han demostrado que el actimel es una cura todo poderosa para todo tipo de males,..yo loq ue no entiendo es que habiendo el actimel que hay por el mundo siga muriendo gente cada dia

Creoque el 80% de los abuelos y si me permitis mas concretamente de las abuelas no tienen claro que su época d emadre ya pasó y que lo que les toca como abuelos es disfrutar de todo el tiempo libre que tienen para pasarlo con los nietos y DISFRUTARLOS lo de educar es cosa de padres,..los abuelos loq ue tiene que hacer es rejuvenecer gracias a los nietos jugar como hace mil años que no hacen darles a los niños todos los caprichos tontos que puedan ( con eso no me refiero a que les compre nil cosas,..pero y lo onito que es pasarte la tarde con tu nieta de 5 años haciendo galletas? llevarles a ver una peli al cine, o simplemente enseñarles a leer, o a jugar al ajedrez) pero no ellos tiene que decidir que comen y que no que hablan y que no a que juegan y a que no