que si alguna vez tengo una niña puede parecerse a mi lmm????????????????ufff.... ya con el disgusto que le daré por que me planteo tener uno propio y otro adoptado y veras tu cuando le diga de adoptar a un niño la cara que me pondrámafibel escribió:No es cuestión de educación, ranmita, sino de ganas de aguantarse o no....yo tengo educación y cuando quiero hago uso de ella y bastante bien...Pero hay momentos y gente con las q no me da la gana, pq sencillamente no se lo merecen y aún menos se merecen q a mí me salga un tumor por callarme, ea, q nooo!!!
Así q con esas personas, mi suegra entre otras, pues no me callo ni bajo el agua, sobre todo pq ahora está mi hija por medio...antes, por mi marido y SÓLO por él me he mordido la lengua alguna vez....pero eso ya pasó...y con la llegada de la niña no me ha vuelto a pasar, no me callo, si le gusta, como si no. Lo peor de todo es q cuando ven a la niña dice la gente q se parece a lmm...y sí, un poco se parece...y es a la nieta q menos ve (la q más se parece físicamente a ella), a la q menos quiere y a la q más desprecios ha hecho...cosa q no entiendo, aunque sólo sea por egoísmo, por egocentrismo...ver tu cara en la niña...pues no...En fin, allá ella, q ella se la pierde...

pero es una cosa que he tenido bastante clara de siempre, que luego pues dios dira si mi economia lo permite ( por que ya es triste que solo hagan que poner trabas a la posibilidad de adoptar un niño, entioendo que eviten la explotacion infantil y que te investiguen y te hagan un cierto seguimiento pero  de ahi a toooodo lo que se pide ahora mismo,... esuna pena que haya niños que tengan que crecer sin saber loq ue es el calor de un hogar por tanta obsesion que los niños vayan a una familia super rica y  super estable,...nada es para siempre
  pero es una cosa que he tenido bastante clara de siempre, que luego pues dios dira si mi economia lo permite ( por que ya es triste que solo hagan que poner trabas a la posibilidad de adoptar un niño, entioendo que eviten la explotacion infantil y que te investiguen y te hagan un cierto seguimiento pero  de ahi a toooodo lo que se pide ahora mismo,... esuna pena que haya niños que tengan que crecer sin saber loq ue es el calor de un hogar por tanta obsesion que los niños vayan a una familia super rica y  super estable,...nada es para siempre  )
 )en fin que ahora me preocupas yo tenia pensado tener una hija tiabuenorra como yo con sus curvas a la cordobesa sus buenas t...y su buen c...y no como esa señora que no tiene ni t...ni c...ni forma alguna,..que la ves de atras y apuestas por que es un hombre

y de alante ya no te atreves a decir loq ue es
 y de alante ya no te atreves a decir loq ue es  
   por que mi ex suegra tenia el mismo tipo ni t..ni c...ni nada pesaba 48 quilos de nada la mujercica,..pero era tan cuca,..ella su pelo siempre impecable y sus vestiditos super cucos y joder que parece mi suegra actual 10 años mayor que mi ex suegra y quiza enrealidad mi ex suegra es 10 años mayor que ella
  por que mi ex suegra tenia el mismo tipo ni t..ni c...ni nada pesaba 48 quilos de nada la mujercica,..pero era tan cuca,..ella su pelo siempre impecable y sus vestiditos super cucos y joder que parece mi suegra actual 10 años mayor que mi ex suegra y quiza enrealidad mi ex suegra es 10 años mayor que ella  
   el miedo que me da a mi que me pase algo así y me vuelva como ella,...yo nunca he sido muy presumida y me volvi presumida con mi ex y claro a ver si ahora
 el miedo que me da a mi que me pase algo así y me vuelva como ella,...yo nunca he sido muy presumida y me volvi presumida con mi ex y claro a ver si ahora  
   yo espero que no que con el trabajo y las amigas y el foro pues me vaya manteniendo,..a mi me gusta ser
 yo espero que no que con el trabajo y las amigas y el foro pues me vaya manteniendo,..a mi me gusta ser   

pcostea;... es que esa sensacion de ..yo no quiero decir odio,..prefiero hacer un m ix entre los emoticonos

que es un poco como me siento yo con esa gente,..en fin esto que este sentimiento acaba desapareciendo ????
  que es un poco como me siento yo con esa gente,..en fin esto que este sentimiento acaba desapareciendo ????por que ahora mi chico quier ir esta tarde a casa de su madre,...y resulta que el viernes la chica que nos ayuda en casa le puso a lavar los pantalones de traje a la lavadora por que el niño listo de él lo dejo ahi al lado de la lavadora y la mujer que lapobre no tiene ni idea de las cosas y me ha costado dios y ayuda explicarle que en este pais no hay enfermedades tropicales raras, que no hace falta lavar la ropa a 80º pues ahora explicale que los trajes no se lavan,...en fin que ahora se lo contar a a su madre y yo ya veo que me mirará directamente a mi como si la culpa de que su hijo lo dejara todo por medio fuera mia!!! yo ya aprenderé a recojes las cosas de los demás cuando tenga un hij@ pero en mi casa siempre cada uno se ha hecho cargo de sus cosas y yo no tengo por que hacerme cargo de las cosas de un hombre de casi 30

bueno siii a ella no le salen estrias ( si esas rallas blancas feas qu salen en la piel cuando una se embaraza y que buno que muestras 3 meses al año,..yo si tengo y tendré estrias
  bueno siii a ella no le salen estrias ( si esas rallas blancas feas qu salen en la piel cuando una se embaraza y que buno que muestras 3 meses al año,..yo si tengo y tendré estrias  pero ni una sola arruga ni una sola,..mi bisa con 103 años tenia menos arrugas que mi suegra
  pero ni una sola arruga ni una sola,..mi bisa con 103 años tenia menos arrugas que mi suegra