que si alguna vez tengo una niña puede parecerse a mi lmm????????????????ufff.... ya con el disgusto que le daré por que me planteo tener uno propio y otro adoptado y veras tu cuando le diga de adoptar a un niño la cara que me pondrámafibel escribió:No es cuestión de educación, ranmita, sino de ganas de aguantarse o no....yo tengo educación y cuando quiero hago uso de ella y bastante bien...Pero hay momentos y gente con las q no me da la gana, pq sencillamente no se lo merecen y aún menos se merecen q a mí me salga un tumor por callarme, ea, q nooo!!!
Así q con esas personas, mi suegra entre otras, pues no me callo ni bajo el agua, sobre todo pq ahora está mi hija por medio...antes, por mi marido y SÓLO por él me he mordido la lengua alguna vez....pero eso ya pasó...y con la llegada de la niña no me ha vuelto a pasar, no me callo, si le gusta, como si no. Lo peor de todo es q cuando ven a la niña dice la gente q se parece a lmm...y sí, un poco se parece...y es a la nieta q menos ve (la q más se parece físicamente a ella), a la q menos quiere y a la q más desprecios ha hecho...cosa q no entiendo, aunque sólo sea por egoísmo, por egocentrismo...ver tu cara en la niña...pues no...En fin, allá ella, q ella se la pierde...

en fin que ahora me preocupas yo tenia pensado tener una hija tiabuenorra como yo con sus curvas a la cordobesa sus buenas t...y su buen c...y no como esa señora que no tiene ni t...ni c...ni forma alguna,..que la ves de atras y apuestas por que es un hombre

pcostea;... es que esa sensacion de ..yo no quiero decir odio,..prefiero hacer un m ix entre los emoticonos

por que ahora mi chico quier ir esta tarde a casa de su madre,...y resulta que el viernes la chica que nos ayuda en casa le puso a lavar los pantalones de traje a la lavadora por que el niño listo de él lo dejo ahi al lado de la lavadora y la mujer que lapobre no tiene ni idea de las cosas y me ha costado dios y ayuda explicarle que en este pais no hay enfermedades tropicales raras, que no hace falta lavar la ropa a 80º pues ahora explicale que los trajes no se lavan,...en fin que ahora se lo contar a a su madre y yo ya veo que me mirará directamente a mi como si la culpa de que su hijo lo dejara todo por medio fuera mia!!! yo ya aprenderé a recojes las cosas de los demás cuando tenga un hij@ pero en mi casa siempre cada uno se ha hecho cargo de sus cosas y yo no tengo por que hacerme cargo de las cosas de un hombre de casi 30