mafibel Yo me hubiera ido al cine aunque rebentara hija, de pura rabia, pero tu intenta que no te vea alterada si no es peor para ti, pero vamos al cine de cabeza

jOD..., Puri...lo q hay q aguantar...creo q yo ni lo hubiera pensado pq me conozco, le hubiera dicho q me voy de esa casa de mierd...y q ya vería cuándo volvería...purinchy escribió:la ultima de la madre de mi marido, llamare gratuitamente a mi hijo este niño de mierda.Estabamos en su casa este domingo y la hermana de mi marido le estaba haciendo una foto con el movil del padre y le dijo a su madre que bajara la persiana que entraba mucha luz para hacerle mejor la foto y dice la muy gilipollas, ay lo que hay que hacer por la mierda del niño este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, j***r pero no tengo cojenes para decirla algo en ese momento luego me crispo pensandolo mejor, pero no tengo la rapidez para contestar en ese momento y esque lo que mas me jode qeu mi marido no le da importancia, dice que no lo dijo a mala fe, vamos eso creo yo porque sino la parto la cara, pero nose que c**o tiene que soltar eso a mi hijo, como si fuera una frase que se dijera a todas horas y en todo momento y el ... no dice na si tengo razon que sino la tengo solo dice que saco las cosas de su sitio pero ni me da la razon ni me la quita, ay que harta estoy
Pues chica esa sí que no deberías dejarlas pasar.purinchy escribió:la ultima de la madre de mi marido, llamare gratuitamente a mi hijo este niño de mierda.Estabamos en su casa este domingo y la hermana de mi marido le estaba haciendo una foto con el movil del padre y le dijo a su madre que bajara la persiana que entraba mucha luz para hacerle mejor la foto y dice la muy gilipollas, ay lo que hay que hacer por la mierda del niño este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, j***r pero no tengo cojenes para decirla algo en ese momento luego me crispo pensandolo mejor, pero no tengo la rapidez para contestar en ese momento y esque lo que mas me jode qeu mi marido no le da importancia, dice que no lo dijo a mala fe, vamos eso creo yo porque sino la parto la cara, pero nose que c**o tiene que soltar eso a mi hijo, como si fuera una frase que se dijera a todas horas y en todo momento y el ... no dice na si tengo razon que sino la tengo solo dice que saco las cosas de su sitio pero ni me da la razon ni me la quita, ay que harta estoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro