Familias Políticas...:

Responder
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Hadablanca » Lun 24 Ago 2009 20:17

UFF purinchy,, pues contesta hija contesta, vamos me dice eso a mi alguno de mi familia y esa si no se la paso :bate: :bate: :bate: .

mafibel Yo me hubiera ido al cine aunque rebentara hija, de pura rabia, pero tu intenta que no te vea alterada si no es peor para ti, pero vamos al cine de cabeza :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 24 Ago 2009 20:21

Y yo ahora llevo GRACIAS A DIOS una temporadia buena con mi madre, desde que me llamo y empezo a hacerse la martir con el rollo del crucero y yo le sali con un monton de cuentos de mis hijos (cosa que se que no le interesa ni lo mas minimo) y de paso aprobecho para decirle que no deje sola a su nieta querida (de primera claro, que los mios son de segunda).
Pues eso que no me a llamado en toda la semana y hoy que e llegado a Valencia despues de estar 3 semanas en Galicia con mi suegro y mi cuñada pues la e llamado para que no diga diciendole que estaba ya en casa y que me iba mañana a Tenerife y como yo vuelvo el dia 1 y ella embarca el dia 30 pues que pena que no nos hablaremos por tlf. :anda-ya: :anda-ya:

Asi que chicas voy a disfrutar de este viaje con mi marido y mis hijos :fiesta: :meapunto: :fiesta: :meapunto:
Saldre mañana por la noche y no volvere a entrar en el foro hasta el martes que viene.
Espero que os vya todo bien y no os agobien mucho ¿ok?

No os dejeis pisar chicas!! que si no repartis :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 24 Ago 2009 20:34

purinchy escribió:la ultima de la madre de mi marido, llamare gratuitamente a mi hijo este niño de mierda.Estabamos en su casa este domingo y la hermana de mi marido le estaba haciendo una foto con el movil del padre y le dijo a su madre que bajara la persiana que entraba mucha luz para hacerle mejor la foto y dice la muy gilipollas, ay lo que hay que hacer por la mierda del niño este :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: , j***r pero no tengo cojenes para decirla algo en ese momento luego me crispo pensandolo mejor, pero no tengo la rapidez para contestar en ese momento y esque lo que mas me jode qeu mi marido no le da importancia, dice que no lo dijo a mala fe, vamos eso creo yo porque sino la parto la cara, pero nose que c**o tiene que soltar eso a mi hijo, como si fuera una frase que se dijera a todas horas y en todo momento y el ... no dice na si tengo razon que sino la tengo solo dice que saco las cosas de su sitio pero ni me da la razon ni me la quita, ay que harta estoy :grrr:
jOD..., Puri...lo q hay q aguantar...creo q yo ni lo hubiera pensado pq me conozco, le hubiera dicho q me voy de esa casa de mierd...y q ya vería cuándo volvería...
Y sí, lo q más jod... es la actitud de ellos, q no les paran los pies a sus madres, yo no sé q les dan, pero oye, es complicadísimo encontrar a uno q sea capaz y los tenga bien puestos como para cantarles las cuarenta...En mi caso, anoche tocó broncazo monumental por lo q más arriba os contaba del sábado...me estuve planteando seriamente hasta mi relación...pero MUY EN SERIO...y le dije q ya una vez dejé a uno por gilipollas y por calzonazos, y q no tendría ningún problema en volver a hacerlo...
Encima, es q no se encienden ni aunque esas brujas toquen a sus hijos, joer!!!!

Ánimos...sé por lo q estás pasando, no sabes cómo te entiendo...
:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 24 Ago 2009 20:36

Puri cielo si supieras cuanto te entiendo,.... en fin a mi me pasa lo mismito mismito que a ti,.... como cuando me queje que su madre me habia dicho que yo no sabia lo que era estar una semana en el hospital y que lo que ella ha sufrido y el dolor que ha tenido solo lo sabe ella :frito: :frito: y le digo tu te crees que me tiene que decir eso tu madre a mi sabiendo lo que he pasado yo? y me dice bueno pero pero es que esta enferma la pobre,..pos eso cieloq ue esta enferma que no se muere :bate: :bate: si loq ue me duele no es ella es su hijo, que le quita hierro al asunto y te dice que como eres y que tp hay para tanto que es su manera de ser,...y luegome dice es como lo de no ir a mi casa que esto hay que cambiarlo y salto yo y le digo es mi caracter yo aguanto aguanto hasta que un dia exploto y cuando exploto no hay marcha atrás. a ver si los demas tienen derecho a ser como son y yo no!

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 24 Ago 2009 22:53

El mío está tratando de volver a hacerse el loco.

Así, a lo tonto, como fui a comer a su casa en la fiesta, piensa que voy a volver a ir por allí a nada, cada vez que a él le parezca bien. Y no... no voy a ir!
El domingo me dijo "vente, que vamos a cenar algo por ahí" le dije, que de acuerdo, que ya quedabamos en el restaurante...
Ahí le salió la excusa mal, me dice, no, ven por aquí, que vamos primero por donde mi madre que tengo que....... no sé, ni me importa lo que tenía que hacer, desconecté y punto...
Le dije que no, que me llamase cuando volviese de junto su mamá, que yo pasaba.... que no me encontraba demasiado bien y él lo sabía.
Pero vamos, que va al despiste, a ver si me pilla y así volvemos a ir a jugar a las casitas de gominola con su "familia feliz" y paso, que a mí me va a la salud.
Si el otro día su abuela estaba dándonos síntomas, que estaba mu malita, que le dolía todo... y fue marinovio el que le dijo que parase de decir tonterías, porque todo eso me pasaba a mí también, y no me quejaba tanto! que yo estoy comiendo diez pastillas todas las mañanas nada más levantarme ahora mismo! Y la vieja preguntándome, ¿pero a tí también te operaron de menisco?
Y yo, no señora, a mí no me operaron de nada, a mí me duele por las buenas! ya se lo expliqué el año pasado en el hospital!
Pero nada, por un oido le entra y por el otro le sale... tanto a una como a la otra...
A la abuela se lo consiento porque tiene años además de que al menos a marinovio le demuestra cariño, pero a la madre no le consiento ni la primera de esas... que si le duelen las cervicales! po falen! y a mí qué! que de eso no te mueres! que tiene que tomar una pastilla para el colesterol! pero sigue friendo hasta la manteca de cerdo!!!!!!!!!! que no cuecen una patata en esa casa ni de casualidad ( y menos mal, porque las destrozan! las deja demasiado tiempo!) ni un arroz, ni nada que no sea grasaza!
Normal que le duelan los huesos, ha engordado y mucho, porque come fatal, y aún encima se queja de que tiene colesterol en sangre, lo que me extraña es que tenga sangre en el colesterol!
Pero no, tendremos que ir de vez en cuando a jugar a que nos quieren para que nos puedan insultar cuando no las vean, o para poder decir que es una broma! grrrrrrrrrr
Menos mal que yo ya he avisado... Aunque de lo que me va a servir........

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 25 Ago 2009 08:51

purinchy escribió:la ultima de la madre de mi marido, llamare gratuitamente a mi hijo este niño de mierda.Estabamos en su casa este domingo y la hermana de mi marido le estaba haciendo una foto con el movil del padre y le dijo a su madre que bajara la persiana que entraba mucha luz para hacerle mejor la foto y dice la muy gilipollas, ay lo que hay que hacer por la mierda del niño este :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: , j***r pero no tengo cojenes para decirla algo en ese momento luego me crispo pensandolo mejor, pero no tengo la rapidez para contestar en ese momento y esque lo que mas me jode qeu mi marido no le da importancia, dice que no lo dijo a mala fe, vamos eso creo yo porque sino la parto la cara, pero nose que c**o tiene que soltar eso a mi hijo, como si fuera una frase que se dijera a todas horas y en todo momento y el ... no dice na si tengo razon que sino la tengo solo dice que saco las cosas de su sitio pero ni me da la razon ni me la quita, ay que harta estoy :grrr:
Pues chica esa sí que no deberías dejarlas pasar.

Tampoco hace falta montar "el gran pollo", pero tal cual la dice ella, sueltas un "la mierda de niño este no ha pedido que se le haga la foto, así que si no quieres bajar la persiana y tener una foto del niño, no lo hagas". No la has insultado y encima la que queda mal es ella. :wink:

Respecto a tu marido ... bueno, faltaría más que encima su madre lo dijese a mala fe :duda: pero deberías explicarle que aunque no lo haga a mala fe, hay comentarios y comportamientos que a ti te molestan y que sólo pides un poco de consideración hacia ti y hacia tu hijo. Tampoco creo que sea tan difícil de entender por parte de tu marido. Si en vez de criticar a su madre & family cada vez, adoptas esa actitud de decirle lo que tú necesitas en vez de ponerte como una moto y criticar a tu suegra (entiende que para él también es difícil posicionarse y quizás, no sé vuestra situación, sí le diga algo a su madre cuando tú no estás) o porqué no te sientes a gusto con la situación, igual él también cambie de actitud e intente que tú te sientas más cómoda :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 25 Ago 2009 11:50

eso intento grafiel pero no da resultado, le he dicho que entiendo que no lo hiciera con mala fe,pero a que coño tiene que decir esa frase, que sienta mal y esta muy mal dicha pero nada se calla y ya pasara hasta que haga otra la muy g..... ya se lo he dicho que no la aguato. :evil: :bate:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 25 Ago 2009 15:18

Pury, es que estamos todas cometiendo un error muy gordo. El primer problema que tenemos no es con ellos. Con nuestras parejas, si no entra la madre a dar por saco, no tenemos ningún tipo de problema.
Deberíamos solucionar nuestros problemas con nuestras suegras. Quizá contestándoles, o quizá mandándolas a la mierda y no volver a verlas. No sé, ponernos unas pautas para controlar nuestro comportamiento con ellas.
Después, cuando ya lo hagamos, decirselo a nuestra pareja, y hacerle ver que ese va a ser nuestro comportamiento futuro con ellas, y que esperamos de ellos que nos apoyen, o al menos que no nos lleven la contraria en ese tema.
A partir de ahí, yo creo que nos va a ir muchísimo mejor con nuestras suegras. Ponemos nosotras límites y los cumplimos. No dejamos que nos falten al respeto ni a nosotras ni a nuestra familia ( aquí incluyo a su hijo!) y marcamos nosotras hasta donde queremos aguantar.
No es necesario saltarles como arpías, ni lanzarnos a su yugular, solamente tenemos que marcar nuestro territorio como ellas quieren marcar el suyo. Y empezar a vivir tranquilas sin sus interferencias! que de verdad, son peor que una antena de cuernos al lado de un microondas! no hay manera con ellas!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 25 Ago 2009 21:11

Yo ya os lo avisé.. soy el grano en el culo.. tengo que ir contracorriente y.. debo decir que mi suegra es un solete. Hoy me he ido de compras con ella y con Ruth, mi sobrina política.. Hemos ido hasta donde trabaja mi madre, en un complejo turístico de tiendas. MI madre trabaja en la zona de joyería-bisutería, pero nos dijo que en la tienda de al lado (están todas comunicadas, al ser el mismo complejo) tenían descuento en los zapatos. En principio íbamos a ver los de Pura López, pero ha acabado comprándose unas sandalias de Cafè Noir chulísimas!!!

Y se ha empeñado en que debía comprarme una cosa y no ha parado hasta hacerlo (y yo diciéndole a todo que no me gustaba para que no lo comprara, que me daba palo.. :lol: ) Hasta que mi madre se ha chivado que me gustaban mucho los abalorios de Pandora y que yo tenía una pulsera.. así que me ha comprado este:

Imagen

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 25 Ago 2009 21:20

yo hace mucho que no paso por aqui, pero es que llevo sin verla como mes y medio desde la operacion de mi suegro, mi marido va casi a diario, pero yo me quedo en casa con la excusa de limpiar,planchar o hacer algo, aunque luego me limite a estar tumbada en el sofá, coje a sus dos hijas y se las lleva a que las vea su madre, igual que yo hago con mi madre, que se las llevo a diario, y desde entonces vivo mejor, supongo que en las fiestas tendre que ir a verla, pero mas que nada para que mis hijas reciban el dinero de las fiestas :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh y el jueves se van a un balneario 10 dias

Responder