Mensaje
por La_Meiga_Cocina » Mié 26 Ago 2009 22:00
Jera, lo de espabilarte a la niña estoy segura de que no lo hacen por mal.......... Pobrecitas..... tú y tu niña, me refiero!
Lo que pasa es que los bebés son tan lindos......... y te los comerías, y estarías jugando todo el día.... y cuando comen les puedes hacer más cucamonas porque están tranquilitos......
Vale, que eso es de niño de primaria, pero hace ilusión.
Al estarle dando el pecho es normal que le pasen cosas como esas, lo de tener leche y tal... pero nunca había oido que nadie le apretase las tetillas a un bebé! Morderle la barriguita ( sin dientes, se me entienda...) hacer que te lo comes, mimitos, pedorretas.... todo eso sí, es más, soy la primera en hacerlo. Pero apretarle las tetillas???????? y si se las aprietas tú a ellas???????????
La excusa de vuestros maridos de "pues yo eso no lo ví" también me ha pasado con marinovio. Yo le pregunté, ¿pero alguna vez te he mentido yo para meterte en líos con tu madre? Me tuvo que reconocer que no. Ahí le dije, mira, tú no te lo creas, pero pasó así, y lo único que estoy ganando al contartelo es un disgusto, que tu madre será algo borde y un poco mema, pero tonta de todo no es, y no me va a decir a mí estas cosas delante de tí ni delante de nadie.
Poco después él empezó a escuchar las cosas que me iba diciendo su madre cuando nos quedabamos a solas, sin que ni ella ni yo nos diesemos cuenta. Y vio que era como yo decía, que su madre intentaba meterse donde nadie la llamaba, y que yo ni le contestaba mal ni la provocaba para eso, así que .... a partir de ahí me empezó a hacer caso con esas cosas. Porque ya lo vio él, y lo obligué un poquito a mirar para ahí al haberlo señalado antes.
Ranmita... mira, lo mejor es que pases hasta de tus padrinos, y cuando salga una conversación de esas pongas el altavoz al teléfono, así al menos no te quedas con esa cara de idiota.... y a tus padrinos, si intentan intervenir en algo, contestales también, diles que es una pena que tu madre hubiese tardado tanto en morir, que ellos preferían que hubiese sido antes, para tenerte para tí, aunque a tí misma te duela decirlo, pero resuelve conflictos cuanto antes, aunque te cuesten lágrimas y rabietas, mejor una sola, y no seguir sufriendo todo eso a diario.
Besotes a todas. Jera, bienvenida.